Desahogate y vete

hda
#657Aeran:

He quedado con más tías y con todas he sido extremadamente frío , hasta el punto de pasarlo incluso mal durante las citas o pensar en mi ex mientras estábamos en la cama.
Lo peor es que siento que estoy atrapado en un bucle y me imagino la vida que me estoy perdiendo a su lado y que no voy a encontrar a nadie igual.

Bienvenido a mi puta existencia. Súmale que vivo solo (menos mal que mi gata me motiva para volver a casa cada día) y que soy un existencialita de manual. Ella apaciguaba mis demonios, siempre convecinos, quienes ahora rondan libres; entenderás que siga yo adelante por inercia. Si ya todo siempre ha tenido poco sentido para mí, si mis logros han sido siempre motivaciones puntuales, si el futuro se ha presentado siempre gris por una falta de propósito inasible, ahora sin ella todo vuelve a ser manifiesto.

Mi familia y amigos me han recomendado volver al psiquiatra, incluso mi jefe lo ha hecho después de ver un descenso en productividad, incluso yo me lo he propuesto. Por lo menos he dejado de comprar ginebra en casa, que ya es un adelanto. Pretendo hacerme el Camino de Santiago el mes que viene, quizás ayude. Quiero pensar que todo mejorará, que su idea de ella me putoabandonará en algún momento, que dejaré (tras ya cuatro meses seccionada la vida en conjunto) de llorar cada dos días ─estoy contento, llevo una racha de cinco─. De suyo sería ideal un botón de reset que ayudase a olvidar o a superar. Pero no lo tenemos @Aeran , toca dejar que el tiempo haga su trabajo.

He tenido otras relaciones serias antes, incluso aquella de tres años de convivencia; pero nada me ha mellado como esto. Estos siete años han estado a otro nivel. Esta persona, prometidos como estábamos, no solo ha significado más que ninguna otra, sino que el alcance de nuestra comunicación, entendimiento y confianza dudo que vuelva a llegar. Sobre todo la confianza; el uno en el otro, ese apoyo, y en un proyecto futuro (ahí los demonios callados). Joder, que no puedo ver niños sonrientes, juguetones en los parques. Si el mayor canal de confianza jamás tenido pudo ser violado de esta manera, a este nivel mi ingenuidad, cómo pensar siquiera en que sea recuperable con cualquiera otra persona, me digo entre lágrimas.

Y no me malinterpretes, este ha sido el más bello ser que he conocido, y lo sigue siendo.

PD: Pues nada, a cero el contador por escribir esto.

3 respuestas
Aeran
#661hda:

Bienvenido a mi puta existencia. Súmale que vivo solo (menos mal que mi gata me motiva para volver a casa cada día) y que soy un existencialita de manual. Ella apaciguaba mis demonios,

yo vivo solo con mi perra, no se que seria de mi si no fuera por ella.

Ciervo

#660 totalmente de acuerdo, muchas veces lo de un clavo saca otro clavo te deja peor de lo que esperaba. Ánimo a todos.

Troyer

#661 Oneitis.

1 respuesta
hda

#664 tipifícalo como te entre en gana. Lo cierto es que es mi vida y mi experiencia; no necesito entrar en términos ad hoc de seducción. Cuando te decides a pedir matrimonio es porque, en efecto, consideras esa persona como «única, especial y su alma gemela», llámame loco. No creo este luto sea por invención o necesidad, sino por convencimiento de ello.

Y demás mierdas seductivas como AFC me las paso por los huevos, el rey es mi padre. XD

1 respuesta
Troyer

#665 Ni hoc de seducción ni ostias, es tu problema, dramatiza todo lo que quieras, tienes oneitis, la respuesta no hace más que justificarlo ya que tu mismo creas la proyección de la perfección de la persona y es lo más jodido de arreglar.

No es seducción, es simplificar el problema, la realidad y la solución.

1 respuesta
hda

#666 sin duda ella ha sido lo más próximo a la idea terrena de amor, a ese ideal platónico que yo llamo Atlántida. Empecé diciendo que lo tipifiques como quieras. Ya que es mi experiencia por lo que lo veo desde mis ojos y mi capacidad sensible. Y sí estoy convencido del objeto de tal definición. No he dicho que según tu prisma no tenga oneitis.

#666Troyer:

No es seducción, es simplificar el problema, la realidad y la solución.

Has dado una definición (no es simplificación), pero de ahí a la solución hay mucho por decir. La solución, pienso, es el tiempo; sin más.

B

#657 Encontraras personas bonitas, el dolorcito de la ruptura se pasará, date tiempo, permítete estar un poquito mal, no te castigues. Busca alguna cosa que hacer que te guste para abrir puertas a nuevos círculos sociales, pero sin forzar. Ánimo, se pasa : )

#661 Ánimo para ti también <3

2
B

#653 saca la mitad y follatelos, a la otra mitad diles que te inviten a su casa y a unas fantas.

N

Desahógate y VETE.

9 1 respuesta
B

#670 Gracias Juan

1
TiburOso

En Venezuela en este momento son casi la 1 AM , y no se porque pero desde hace un tiempo me esta costando dormir y tengo mucha sensación de soledad , que mal me siento , lo peor es que no soy una persona agradable ni sociable ni nada de esa mierda asi que no tengo ni un puto amigo , nunca me importo ,de día no me importa siempre me entretengo , pero llega la noche y comienzo a sentirme mal .....

1
punishermlp

Me cago en el dia en que alguna puta pareja de gatos sidosos tuvieron la idea de concebir semejante gata (cerda) que no para de cagarse y mearse en mis mantas y a veces mientras duermo, hijalagranputa.

1 respuesta
B

#673 pero cápala cabronazo
Y si está capada pues... cámbiale la arena cabronazo xD

1 respuesta
punishermlp

#674 capada y ademas te puedes comer perfectamente un plato espaguetis en la caja de arena de lo impoluta que esta (se lo que piensas jose cotilla) sera que me tiene asco.

Por cierto contigo tengo un asunto pendiente que no se me olvida no

1 respuesta
B

#675 pues no sé por qué lo hará, lo que sí sé es que ahora quiero comerme unos espaguetis en el arenero de tu gata

D

Joder el puto cuello me esta matando.

1
SrEnigma

Panda de inútiles sin talento con los que comparto oficina, cuando os deje por la primera oferta que pille y entréis en bancarrota aprenderéis a valorar a quien os saca las castañas del fuego.

TARDE! No haber explotado hasta la más mínima gota de entusiasmo de alguien sólo por ser joven y rentable. Hijos de puta.

punishermlp

Oootra puta silla que se me dobla al primer uso, usad algun metal en condiciones coño y no ese aluminio enclenque

punishermlp

Me cago en las 4 farolas que alumbran la tumba de tu puta madre

TiburOso

Puta Venezuela apenas acaba de llegar el agua después de 3 semanas sin venir , y son las 11:50 pm , tengo que llenar el tanque y todos los pipotes , hoy no duermo tampoco ....

azteca

Donde trabajo son tod@s unos comepollas.

1
Bayzeck

me cago en jazztel, en las antenas de telefono y en todas sus putas madres

DonPeyote

Todos los putos años igual, un calor de 3 putos pares de cojones en la oficina. Macho ni que fuese tan dificil poner instalaciones mejores o aire acondicionado. Para ser una jodida multinacional, ni un pavo en aire acondicionado. Mi puta vida no es verano aún y ahora mismo estamos a 34º dentro de la puta oficina. Y en agosto llegamos a los 40 dentro... No puede ser que se esté mejor en la calle que aquí coño ya hostiaaaa.

Bomne

hola verano y depresión

NgNvNn

.

2 2 respuestas
B

#686 es ilegal eso que haces

1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
Petrusin

Off-topic es un pozo de mierda.

melonzuelo

peazo puta !

Usuarios habituales