Desahogate y vete

B

#688 en verdad cuantos mas gatos haya en la calle a mas puedo patear

yooyoyo

#686 Pues yo les metía un buen collejón a aquellos que dejan comida a animales callejeros.

1 1 respuesta
B

#692 die strabetiere

1 respuesta
heyjoe

No puede haber nada más putamente triste que pasar San Juan lejos de la costa.

4 1 respuesta
B

#656 oie que tal la entrevista

1 respuesta
B

#694 para que quieres ir a la playa?

Va a ser verdad que la cabra tira al monte

1 respuesta
yooyoyo

#693 Explicame eso de los alpha y las fotopollas.

1 respuesta
heyjoe

#696 Pos porque soy de allí, hoy es puto san juan, esto es puto Madrid y hace meses que no huelo el puto mar. Vaya si la cabra tira al monte

1 1 respuesta
B

#697 un autentico alfa es un hombre valiente seguro de su cuerpo y que no teme enseñarlo. Mientras los betas deben pasar una fase de cortejo con la hembra para tapar sus inseguridades, un hombre de verdad no espera y se lanza valiente con su fotopene.

Los betas se quedan en el puente 1 hora esperando a que el instructor les asegure la cuerda y el arnes y dudan si saltar o no haciendo que haya cola. En cambio, un alfa agarra la cuerda con sus propias manos y no espera que el instructor lo asegure, el se lanza porque confia en si mismo.

Por eso soy un gran defensor de las fotopoyas. Quien no arriesga no gana

#698 iba a poner la ballena tira al mar, pero creo que quedaba demasiado evidente. No se si me explico

2
Moyo98

#695 Pues me pillaron. Ya estoy currando en la empresa y de momento va guay

1 respuesta
B

Supongo que es una tontería, pero allá va:

Tengo una buena postura, nunca voy encorvado, me siento bien en los sitios, etc etc. Añado que mido 1.90

Pues me he dado cuenta de que a mucha gente esto le genera inseguridad e incomoda. Pero a ver pedazo de carabeta qué quieres que haga, que dedique el viaje en transporte público al farmeo de joroba como haces tú y tu puta especie de mierda? Luego os hacéis aliados feministas de estos como si lo viera venir JODER

1 1 respuesta
spud

ZORRA

9
B

#700 felicidades :) supongo que habras ido ya al baño

anix66

me cago en mi puta vida joder

Shaktal3

Estoy hasta los cojones de todo el puto mundo

ThOrKeMaD

Siyiofdecariputa

Nygul

Quiero acabar de una puta vez los examenes e ir a tocarme las pelotas.

B

La vida es una mierda y estoy hasta los huevos de todo, a ver si yendo un día por la calle me atropella un camión y la palmo ya tío

1 2 respuestas
maliaradia

#701 te envidio por lo de la buena postura, a veces lo intento y no lo consigo por mucho tiempo, se me acaba olvidando, creo que ganaria mucho en la imagen que doy a los demas de mi misma si cambiara solo eso, no me tratarian como una tonta. ¿Algun consejo?

#708 es una mierda sentirse asi, animo, hay que intentar ser positivos. Seguro que hay algo bueno en la vida que puedas disfrutar.

Y a lo que venia:

Odio sentirme tan insegura, ojala fuera diferente.

1 respuesta
Bomne

#708 imagínate por unos segundos ser como la gorda que no puede subirse a la cama

bleedingstar

#9 lo peor son las personas que llevan carrito de bebé y te fuerzan a bajar de la acera

1
s0ny

Black Panther me parece una putísima mierda.

7
Daku

laputamadre.

B

#709 Haz deporte. Es un "autocorrector" de postura cojonudo. Sobre la inseguridad, por experiencia propia te digo que no desaparece sola. Haz deporte, arréglate, trata a la gente como iguales, y etc. Suena a tópico pero es que por arte de magia no se cura.

Timeout

Joder que puto asco de día, la echo demasiado de menos.

4 1 respuesta
Bomne

#715 es verano, hombre. Chupitos de whiskey y a tomar ácido en la playa.

1 1 respuesta
Timeout

#716 Ojalá pudiese, aún tengo exámenes en la universidad...

Beckem88

Odio la puta montaña rusa de sentimientos y de estado anímico que tengo ahora mismo... vamos para arriba... al pozo, a la mitad, al pocisimo, un poco más arriba, y de nuevo pozo...

LittleBoss

Mi vida y mi trabajo son demasiado marivillosos, pero el calor de Madrid me esta matando, no me deja disfrutar de lo demas -.-"

Eckooo

Ojala tener capacidad de estudio y no distraerme con las putas moscas joder me cago en la puta madre

Usuarios habituales