Desahogate y vete

vene-nemesis

Tengo que empezar a planificar actividades para hacer solo y me da toda la pereza, que pesadilla tener 30 tacos y que todo dios tenga su vida hecha que parece que te quedas soltero y ya no existes en el mundo.

3
yooyoyo

#780 Suerte.

Así estuve yo 3 veranos sin vacaciones, empecé a trabajar de lo mío en condiciones y ya van 4 veranos más sin vacaciones en condiciones xD

Ircanius

#770 Me cago en tus putos muertos, maldito hijo de mil perros sarnosos, que se follaron a tu puta madre mientras la rociaba con una diarrea bien rica.

Así te reviente la puta cabeza como el saco de pus que eres, desgraciado.

Lecherito

Ojala la gente fuera mas atrevida y decidida...

2
B

Estaba inscrito para un torneo en el MTGO para el que llevaba esperando como dos semanas y me he quedado dormido, ME CAGO EN MI PUTISIMA VIDA.

K

Unas hormigas están haciendo un hormiguero en la cocina de mi casa. Las voy a tener que matar porque no entienden que tienen que trasladar su poblado.
Me da pena, son preciosas transportando sus minúsculas migas de pan.

Les dejaré el insecticida al lado para ver si lo captan y se van solitas.

6
Ivan007valla

Mañana Correos tiene que traerme 2 paquetes, un disco duro y una placa base, a ver a qué puta hora les da por venir porque son la puta lacra, me ponen del hígado con sus putos horarios, quiero montar el PC y quitarme todas las cajas de encima de una santa vez, me cago en Amazon que manda las cosas con cuentagotas en vez de todo a la puta vez coño, y encima el PC no es ni para mi

PD: Joder la bilis, yo no sé escribir sin flores xD

B

Este foro esta lleno de inadaptados.

Saludos.

3
Aura-

La gente se mueve por su propio interés y parece que los sentimientos del resto no importan.
Ah, y me siento sola a pesar de estar rodeada de gente.

Usopp

Tengo un "jefe" que es un subnormal y un incompetente , a ver si coge ya las vacaciones que en parte serán para mi también por no tener que aguantarlo.

1
squa1o

mecagoendioooooooooooooooooooooooooos

1
Lecherito

Es dificil decir lo que se siente, y sobre todo cada vez que lo digo me toman a broma o por gilipollas...

1 respuesta
Isilwen

¿Sabéis ese momento en el que a ti te exigen a dolor, pero luego ellos no lo hacen para contigo? Pues eso. Aquí se va a cagar la perra , porque ya me cansé.

3 respuestas
hda

#793 hostiá, va a arder Troya xDD

1 respuesta
Bomne

#793 ojalá no lo supiera

1 respuesta
D

Estoy cansado del puto @parnasius y sus jodidos hilos de tías a ver si se lleva un puto ban el malnacido. Además tiene una filia rara con las tías de Israel

3 1 respuesta
Camarada

#793 También te ha salido a pagar en la declaración de la Renta ¿eh?

1 1 respuesta
M

#792 Hermano los sidas estarán ahí para apoyarte, SIEMPRE FIELES. RE SIS TEN CIA.

B

Los de recursos humanos son unos hijos de la gran puta.

Es más decente ir pidiendo limosna por la iglesia.

1
B

#796 Las judías son mi punto debil. Por ahí pierdo.

Isilwen

#794 Ojalá pudiera hacer arder Troya, que es lo que realmente querría, pero desgraciadamente la necesito. Así que solo puedo hacer que se cague la perra, menos es nada xD.

#795 Créeme que lo siento :(

#797 Ojalá, eso significaría que me pagan alguna cantidad por hacer lo que hago y ne sentiría mejor xDDD.

1
verseker

Cojo un curro que necesito para un mes de verano, uso el coche que con muchísimo esfuerzo acabo de comprarme y un yonki o un puto gitano ,de un barrio de mierda como es donde se sitúa la empresa en la que curro, me raya el coche con saña en un lateral y varias veces, hundiendo la llave. Ahí se pudra el barrio entero.

1 1 respuesta
leonnzje

#802 jajajaja, no te lo vas a creer que a mi me paso también pero peor aún, llego el primer dia al nuevo curro, dejo el coche a las 8 de la mañana y al volver a las 4 de la tarde me lo encuentro con ventanas bajadas y los bombines reventados... asi que me estrene tambien de puta madre... que hijos de puta

1
F

Me temo que soy voyeurista de tu autorretrato.
Que bonito que es el drama que da sentido a la existencia y más vida a la vida. Que bonitas que son las lágrimas que vienen a traernos recuerdos del pasado, recuerdos de cosas que nunca sucedieron que pudieron ser pero que nunca lo serán.

heyjoe

Puto jet lag de mierda que no me dejas llevar una vida medianamente productiva. Tres horas joder, solo pido estar despierta tres putas horas antes.

Nahuel007uru

Ojala tener un poco mas de autoconfianza en mi mismo y no sentir dolores de cabeza por el estress que me acumulo yo sólito, por cosas que yo me imagino.

1 2 respuestas
Isilwen

#806 El cáncer del overthinking. Te entiendo muy bien.

3
B

#806 go with the flow

1
NigthWolf

Creo que soy alcoholico, lo que me faltaba ya xD

4
N

He visto cadenas de quests más cortas que solucionar temas de burocracia con funcionarios.

5

Usuarios habituales