Desahogate y vete

PocketAces

#56 Jajajajajaja sigues dolido ehhh

Por lo menos ella ha probado una buena polla por una vez en su vida ajjajajajaJjJjaja

Contigo estaba permanentemente insatisfecha, minipimer jajajajaja

UnLiMiTeD

#60 Creo que has malinterpretado mi tono, para nada estoy dolido. XD

Paotero

Me cago en los putos gilipollas que se sacan una novia y se vuelven su perro faldero, tened algo de dignidad por dios

1
Melland

Mi novia me dejo por que decia que se había enamorado de un amigo mutuo nuestro, mientras que el amigo no quiere nada con ella y solo le rechaza, pero ahora tengo que verla bastante tiempo intentando tirarle la caña por que estamos en los mismos sitios. Si no la quisiera todavía ya habría sacado la escopeta.

SrivinGs

hijos de puta

1
B

Me cago en los subnormales que usan un ":)" después de intentar hacerse los chulos en internet. Es más, me cago doblemente en ellos por intentar hacerse los chulos.

Es que os cagaba en la nariz, a ver si os ahogáis en la mierda que merecéis.

1 respuesta
B

Me a salido una almorrana y duele mucho me cago en diez

ElParasito

Putas abuelas haciendo formación tortuga; puta gente que deja a sus perros gigantes sueltos con el son de "no hace nada, no hace nada"; putos shorts y putas locas; puto estrés y putas enfermedades; putos hilos cíclicos en Spy.

Respira profundamente

S

Os leo mientras cago y pienso que Pocket es bastante gilipollas

xDanySx

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Troyer

Todas todas

Moyo98

#58 eso fue en Gijón xdddd (no es meme)

TheDamien

Hijueputa pendejo chavón te voy a partir tu madre culiero! Viva la internet y la libertad de espresion! Estoy usando la net!

J_Penny

#5 Que es GAP?

3 respuestas
B

#74 El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas.

Fuente

1 respuesta
J_Penny

#75 Pufff que pereza

Gracias!

Seduction

#74 Gestión y Administración Pública, no te dejes embaucar por estos betas.

1 respuesta
J_Penny

#77 hahahaha pues no se que me da mas pereza la verdad.

1
Offtopico

#74 Gitano Apestoso Porculero.

1
lopagan

Ojalá un mundo sin ex, y sin amigos de tu ex y sin cotilleos, sin mierdas.

Por un mundo de gente que vaya de cara!

JFBebop

Soy feliz

B

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

akali

odio a los niños y a los viejos, con toda mi alma

dranreb

Qué paso con #1? XD

Doest

Yo me cago en los santos muertos de aquellos que tienen cojones de invadir el carril bici asi porque si.
Si fuera por mi machete en mano para erradicar a toda esa chusma :mad:

Kuwabara

ejpñlaisgcomec meiarfhfadsafaieoaishfoiswafepishhijsdeputaf eswihfjefsubnormales rfretradsadaosesai´hew ifehfiweofijoishfjometeneishastasñlsapollaieoishfaoñsfhejhdslvj´svfoepoafeu9wfudposahapgewjauf hoñ heocñwgvr5hvuitbhvrunaeibvgfreyagapraewuihgpu ghgurhpiaaaaaaaaaaaaiprghibvarjbtthoauwvbiskjdaueiwabvfauispae

Me cago en vuestra puta madre el 95% de la gente sois todos unos hijos de puta retrasados ojalá haya un puto holocausto nuclear, se estampe un puto meteorito gigante o venga una puta raza alienigena y borre esta puta sociedad de plastico de los putos cojones. Me reiré a carcajadas antes de palmarla hasta el momento en que os vayais a mamar pollas al más allá. Y si existe un más allá, por cierto, espero que sea un puto infierno de mierda para todos vosotros, hijos de puta.

txikitin9

para que cojones sirve dormir? mecagoendios macho que puta perdida de tiempo. Porque tiene que existir la sensacion de sueño y de cansancio, nos pasamos media vida durmiendo y encima nos jode madrugar son todo inconvenientes mecagoentossusputosmuertos y en vuestra puta madre también

1
granaino127

#66 Señor Choco :)

S

No pararé hasta que invente el martillo silencioso. Me dan ganas de denunciarte, benicasio, que seguro que no tienes licencia de obra.
¿Para qué cojones quieres cambiar un suelo? Coge el dinero y pagate un viaje a tomar por culo, hijoputaaaa

1 respuesta
granaino127

#89 xDDD crack.

por la noche trota en la cama y si te dice algo le dices que estabas trabajando en el amor :3

1 respuesta

Usuarios habituales