Desahogate y vete

S

#90 Que va, si yo no le puedo molestar porque vivo en el bajo y él en el segundo, pero parece que esté en mi casa :(

1
Hobbes

Voy a hacerme una escalera con los huesos de tus muertos, para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en to tu puta madre.

Decidlo tres veces al levantaros y tres veces al acostaros y saldréis siempre con una sonrisa a la calle.

1 respuesta
granaino127

#92 Esa frase la se yo pero ligeramente diferente:

"Con los huesos de tus...."

Moyo98

Cómo entender a las mujeres si no eres mujer yahoo respuestas

M

Sabéis de esas personas que les va todo mal en la vida?

Pues yo soy una de esas.

Me cago en mi puta vida.

goLBeRLyyyn

aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhhhhhh

B

#10 #11 Si #9 no mete el hombro mas que por maricón es por no tener que acabar dandoos una paliza

2 respuestas
oZk4h

llevo 1 mes viviendo en una pensión y estoy hasta la reconcha de la lora. Quiero un aparta hotel. He tenido que dejar mi dieta y comer dia si dia tambien de telepizza.

juej

Marmoth

Echeeeeeniiiiiiiiikeee dame la paguiiita liiiiiiimpiame la cacaaaaaa

1 respuesta
Io-

Eres una puta y me has contagiado clamidia.

ruk0style

#99 Tu callate hijo de la gran puta gonorrea malparido

1 respuesta
B

a la mierda con todo

B

Va a sonar demasiado típico pero... TDS PTS

letee

Que asco de pais una puta bomba atomica y todos a tomar por culo.

1
B

#97

Quieres que te mate?

1
Meleagant

Estoy hasta los cojones de los vídeos de mierda de PlayGround y zurullos similares que todo el mundo comparte por Facebook para informarse.

Aprended a leer artículos con más de dos párrafos, que ya tenéis una edad.

Marmoth

#101 te pincho un ojo illo

granaino127

#97

Moyo98

¿Por qué esa puta moda de ser bisexual/feminista y demostrarlo tanto? He comprobado que cuanto más demuestren alguna de esas cosas más nazis son con los hombres hetero. Seas un asesino o miembro de una ong te tratan igual.
Hablan de opresión y realmente a algunos de nosotros nos quitan la libertad de expresión con tan solo abrir la boca para opinar de algo que les ofenda (TODO).

LaChilvy

Pa noviembre empiezo obras en casa, aprox 1 mes, solo de pensarlo me estreso.

seeyk

me cago en dios

De1moS

Me cago en ONO (Mierdafone) porque son unos putos incompetentes. Tengo intención de cambiarme de compañía pero me acojona pensar que puede irme peor y aquí sigo con esta gentuza durante años :(

B

Yo me cago en la peña del Paragon que no mira el mapa, en el ultimo parche y en TODO.

SrivinGs

puto asco dais

Moyo98

Ayer intentaron colarnos la estafa de dar datos "porque hay un error en la factura de la luz y tienen que devolvernos 20 euros". Menos mal que desconfiamos, porque decían ser de edp y eran de unión fenosa. Pretendían cambiarnos de compañía sin consentimiento.
Putos comerciales estafadores de mierda, ni en tu casa puedes estar tranquilo. Hay que desconfiar hasta de tu sombra.

Kokorico

Me ha salido un pinsir de un huevo de 10 km. Fuck my life.

Adiós.

s0ny

Estoy hasta los cojones de ir a hospitales.

1
B

Hasta la polla del mes de Septiembre, todo viejas sobre la mesa de autopsias, la mas joven 54 y desbordaba carne por ambos lados de la mesa. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

lopagan

Que mi ex se siente en la mesa de atras en un bar ... Bajonazo, no se como afrontarlo. Soy un parguela? Darme la vuelta y guitar zorra? Al final simplemente paso y no hago nada, disimulo, pero me quedo con el runrun siempre....

karpatros

me cago en los hijos de puta que en el overwatch no se cambian de su puto dps, ni aunque les este violando el equipo enemigo

Usuarios habituales