Descubrimiento insólito bajo la cama

Craw

Es lo que ha dicho #34. Se suele hacer sobre todo en casas que estan mucho tiempo deshabitadas.

GryF

Supongo que será para la humedad del colchón, o que no se agriete el somier de madera. Alguna movida de esas.

Mi abuelo siempre llena unas vasijas de cerámica que tenemos encima de la chimenea para que al ciervo no se le caiga el pelo. Yo no le veo sentido porque ya está muerto pero bueno xD Serán manias de ancianos.

HardkekO

#62 Con el calor de la chimenea a el ciervo se le caen los pelos , tu abuelo coloca eso para evitarlo.

yukiHime

Vamos a ver, eso es simplemente un barreño con agua, porque debajo de la cama se lían muchas pelusas, y según parece, si dejas un recipiente con agua y cierras una casa, ésta no coge polvo, y al ser debajo de la cama el lugar donde más pelusas se hacen pues se pone y problem solved.

elkaoD

#29 + atrapa el polvo en el agua, lo que ayuda a tener el ambiente limpio. Deja el barreño unos días y me cuentas como acaba.

L

Es para casos de sequías.

JoNaToWn

Al leer el titulo pensaba que eran consoladores.

1
SkiNeT

[media]http://www.goear.com/listen/5c5fd8d/goin-places-the-jacksons[/media]

is cumming

cecan

es para mear por la noche

danao

#69 venia a decirlo xD

Si, es tipico de los abuelos que no pueden llegar al baño, lo sacan mean y luego si eso lo llevan xd

2DELTA

Joder todavia con el mismo tema? madremia...

danao

pues pareces interesado para estar aqui leyendo eh ...

no hay nada mejor que hacer xD

BUzzs

Si #1 pone unos puntos suspensivos mas al terminar otra frase, me suicido.

MrNulo

Nada como un buen barreño de agua debajo de la cama para dormir bien.

Ne0x

#1 Tu no lo sabes, pero tu novia coloco ese barreño apropósito, de forma que cada vez q tuvieras un gatillazo y/o eyaculación precoz, le añadiría una cucharadita de agua. Os acabais de mudar y ha llenado varios. Probablemente ahora se lo este contando a sus amigas y seas victima de unas cuantas lenguas viperinas.

No te culpes.

Oritobea

Eso es para los suelos de madera,la pregunta es ¿teneis suelo de madera o el dueño es directamente gilipollas?

aL-CaPoNe

eso es para que las maderas no se pasen y puedan recoger humedad y no se estropeen. seguramente el piso haya estado cerrado una temporada

xPipOx

Cada uno teneis un remedio distinto, creo que voy a patentar un barreño de agua con todos los efectos que le atribuis xD

Will-y

Acaso crees que las ratas, cucarachas y demás bichos no se bañan¿? :$ Que poca consideración a los animales.

Offtopico

¿Nadie lo ha dicho todavía?

Sí, lo del barreño lo hizo un mago.

1
thunder23

#52 xDDDDDD toda la razón del mundo.. XDD

Usuarios habituales

  • danao
  • 2DELTA
  • X-Crim
  • erdanblo
  • Headhunt
  • ChaRuu
  • M1k4