Desde cero

S

Por favor ya basta! mira si he insultado y alguien se ofendió lo siento pero llevo en mediavida mucho tiempo y no quiero tener que irme! os lo pido ya poravor que no creo que me merezca todo esto. Me gustaria llevarme bien

3
attwhore

Gracias sara

19
E

Pide disculpas enseñando las tetas.

7
ramaGZ

Pole!

Fail!

2
S

en serio x favor!

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Solo nos faltan los barcos

50
rafator_16

Sara gracias

bryaN1

Tienes varias opciones, y no coges la correcta. Sigues cometiendo el mismo error, para llevar tanto tiempo en MV, sigues siendo una novata de cojones, creo que lo mejor que puedes hacer, es dejarlo estar.

E

#5 vale yo te perdono sara princesa eres única sigue asi :)

1
T

#1 añadame a amigos

H

Qué pesada eres, ya se pasó tu momento, piérdete en una esquina y consúmete hasta las cenizas como el resto de los peleles de internet.

8
verseker

Madre mia.. pero hija deja de dar bola, que parece que te gusta.

Cramarc

Empecemos de cero, vuelve a enseñarnos las tetas y todos contentos

2
Ranthas

#1 Bienvenida a Internet.

1
X

irias a por victor valdes ahora q el monaco se ha echado para atras? Ya se q hemos fichado a ter stegen pero nos gustaria saber tu opinion.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503

S

no es ser novata o no sino crear buen rollo xq no esta bien hacer llorar a alguien joder! que yo no queria llegar a esta mierda

5 respuestas
YokeseS

lo que no entiendo es que te ofendas por algo que te dicen unos desconocidos por internet

dranreb

oh boy here we go again

m4andg4

#1 Y de que preocuparse? no entiendo de que te preocupas :(

Trigson

No me creo ná

AzraeL

Vaya Att whore de libro

1
E

#16 has hecho llorar a muchos por el pene

15
Indigo

#1 Te lo puedo explicar pero es largo y tengo pereza de escribir, como lo hacemos?

Lexor

restale importancia no vale la pena cabrearse por leer comentarios random de la gente
plz enseñanos el ano

1 comentario moderado
V

6
Deoxys

#16 Ignora lo que te moleste y ya está, la semana que viene no se acordará ni dios.

CaGaNcHo

Madre mía niña te queda mucho por aprender en el mundo de internet.

Polemos

cn lo fácil que hubiera sido darles coba xDDD

Linuesa

Dont feed trolls!

Tema cerrado

Usuarios habituales