Devolución Amazon

Arzki

Hace unos meses pedi una mi band 2 a amazon para mi madre que le regalara una china, estaba encantada, pero la perdio. Le corria prisa asique la compre a amazon para que me llegue en 1 dia.

Resulta que esa mi band 2 dejo de sincronizar, asi que me puse en contacto con amazon explicandole que no sincronizaba y me dijeron que la devolviera que me hacian un rembolso, pude elegir entre cheque regalo, o que me devolvieran el dinero a la tarjeta. Como tenia pensado comprar otra, ya que mi madre echaba de menos la mi band 2, elegi cheque regalo, pero mi madre la queria ya, asique adelante el dinero sabiendo que me lo iban a recargar. Esto fue un sabado

El lunes me llego la segunda mi band comprada a amazon, el lunes tenia el dia ocupado por el trabajo, asique no pude enviar la primera mi band que pidiera la que estaba defectuosa. El caso es que el martes, aprovechando la caja que ellos me enviaro con la segunda mi band 2, envie la primera mi band 2 defectuosa, con su pegatina de devolucion como me mandaron. Fue dejar el paquete en correos y ya me llego un correo al movil con la notificacion de que habia hecho el envio, mire en mi cuenta de amazon y ya tenia el dinero rembolsado en forma de saldo en la cuenta, como yo habia pedido. Unos 25€, el total de lo que me costo la mi band 2 cuando la compre en su dia

Pues hoy me llega un nuevo correo de amazon diciendo que la devolucion llego satisfactoriamente y que me devolveran el importe a la tarjeta de credito, viene un enlace y es de la segundo mi band 2, que pedi hace pocos dias, me valio 20€ y me devuelven 17€ (la diferencia debe ser por gastos de envio)

RPV

spoiler

Que deberia hacer??¿ Me callo?? aviso a amazon del error??, me reclamaran una segunda mi band? Vosotros que hariais?

AlexGc

Con ese dinero te compras una polla y una tarta y abres otro hilo preguntando dónde te sientas

8
X-Crim

cuéntales la verdad, te recompensarán con algo mejor.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Veremos qué nos cuenta @amazon

Arzki

#3 me enviaran gratis la mi band 3?

1 respuesta
X-Crim

#5 trabajo en @Amazon y te aseguro que si les dices la verdad, te alegrarás.

No puedo decir más.

Perkele

Comunicaselo, acaso te gustaria que en la proxima devolucion se queden tu dinero y te den por el culo?

1
Facundo_27

No seas cabrón, encima que te han ayudado y podrían haberte contado una trola y luego despreocuparse del tema pero no lo han hecho.

1 respuesta
Arzki

#8 Cabron?, pues en el caso hipotetico que devolviera la segunda mi band 2, porque me quitan 3€?

1 respuesta
X-Crim

#9 por los gastos de envío.

1 respuesta
Arzki

#10 Pues mira tu de que sirve pagar amazon prime, para comprarlo no hay gastos de envio, para devolverlo si.

Entra mas en detalles con que me recompensaran si me porto bien con ellos?

1 respuesta
X-Crim

#11 por contrato no puedo entrar en detalles. Esos 3 euros se te devolverán en un plazo de 3 días laborales.

1 respuesta
Arzki

#12 menos mal que estamos en feda, que si no te creeria

Si me devuelven los 3€ en un plazo de 3 dias, aviso a amazon del error

1 respuesta
X-Crim

#13 muy bien. Actúa en consecuencia con los valores que te ha dado tu familia.

No voy a entrar más al trapo, yo nunca te he engañado.

Un saludo.

1 respuesta
Sombrita

Callatelo, Amazon está forrado, a mí me han tramitado cosas como ''garantía'' cuando claramente no lo era porque les ha dado igual la pasta, de hecho uno de los asistentes en su día me dijo ''yo te lo cuelo como garantía si total...''

xD así que disfruta, Amazon mola.

1 respuesta
NigthWolf

#15 Si que mola, sobre todo si eres un vendedor y todo esto te lo descuentan a ti, a ver si te que crees que Amazon iba a perder dinero.

Madre mia lo que hay que leer

1 1 respuesta
Arzki

El tema es que amazon no es tonta, y se va dar cuenta del error, sigo mirando y el producto que tenia que devolver sigue en estado de "devolucion en transito" osea que no llega. Me acabaran reclamando ese producto, o me quitaran los 25€ del saldo de la cuenta. Salgo perdiendo. Porque me tienen que devolver 25€ no 17€. No si al final voy tener que hacerles ver su error

1 respuesta
kainlucifer

No te van a recompensar con nada, y si dentro de 30 dias no les ha llegado el paquete con la miband, te cobrarán lo que te han devuelto.

Fin de la historia

1 respuesta
Arzki

#18 ya se que no me van recompensar, pero en vez de devolverme 25€, me van devolver 17€ si no digo nada

m_d_p

Buenos días

Lamento informarle de que no ha superado la primera prueba del juego que en @Amazon estamos realizando.

Para su informacion, el premio por superar la primera prueba es de 5500€ en cheque regalo amazon para gastar en cualquier categoria.

Esperamos disfrute de sus 25€ entregados para la prueba; no le serán cobrados a su cuenta bancaria.

Un cordial saludo,
El equipo de @Amazon

1 respuesta
Prixhus

¿Qué es una mi band? ¿una radio?

1 respuesta
Arzki

#21 no, los nuevos backstreetboys
#20 solo 5500€? calderilla, por esa limosna no enciendo ni el ordenador

3 respuestas
Prixhus

#22 Deja ya lo busco, ahora te comento.

m_d_p

#22 Buenos dias de nuevo, gracias por responder a nuestro anterior mensaje

Lamento informarle de que no ha superado la prueba de la prueba para conservar los 25 € entregados para la prueba principal.

El importe sera retirado de su cuenta en los proximos 15 días hábiles.

Esto no una prueba

Un cordial saludo, mecagoentusmuertospor25demierdamalditopobre

1 respuesta
Prixhus

#22 Vale ya he visto, es una pulserita de esas chorras con complejo de reloj.

Arzki

#24 llamame pobre, pero no me los regalan como a ti niño de mama, son 25€ que aunque no es mucho, son mios, ganados con mi sudor y mi esfuerzo y no se los tengo porque regalar a un explotador como amazon

1 respuesta
m_d_p

#26 Haberla comprado en mediamarkt por 60 euros

1 respuesta
JonaN

Jeff Bezos se dará cuenta de que le faltan los 25€

Arzki

#27 yo no compro en mediamarkt, por que soy tonto, y ahi solo pueden comprar los que no son tontos

Eckooo

en que momento te corre prisa una miband?? se queria medir el pulso mientras te hacia unas lentejas de puta madre?

1 1 respuesta

Usuarios habituales