Devolución Amazon

Arzki

#30 No queria esperar dos meses a que le llegara de china, yo que se madres. Primero que no quiere esas cosas tan modernas y luego que se acostumbro a ella y se siente rara sin ella

Lecherito

Trabajo en Amazon y ya preguntaré internamente sobre ti.

Amazon

Trabajo en Lecherito y ya preguntaré internamente sobre ti.

15
mrbeard

Quedatelos, tómatelo como justicia por todos los pequeños negocios que se está comiendo.

Na es una excusa, quedatelos porque eres una rata e ya, yo también lo haría, que les den.

Sombrita

#16 En mi caso personal cuando he devuelto algo y ha sido de vendedores externos nunca me han dado de más, sin embargo todos los ''chanchullos'' raros de garantías y devoluciones dobles me los han hecho de vendedor Amazon, no sé por qué será.

#17 Pues a mí me ha sucedido más de una vez y nunca me han reclamado nada.

1 respuesta
B

#14 Yo he hecho devoluciones y nunca me han cobrado gastos de envio.

#1 Comentales el caso, has devuelto la miband que has comprado y no tienes garantia.

3 respuestas
X-Crim

#36 En mi caso no suelo cobrarlos, pero hay compañeros que sí.

Esperemos que #1 haya llegado a un acuerdo con la empresa.

Soumynon

Lo más probable es que ni te los quiten si se lo dices.

Sombrita

#36 En principio esto es lo que dice Amazon sobre el cobro de los gastos de envío:

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 2,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos o Celeritas. Para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Para devoluciones desde Portugal, los gastos de envío de la devolución son de 2,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Celeritas. Para el resto de devoluciones internacionales los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Es decir, que si lo devuelves porque no te gusta tienen derecho a cobrártelos si quieren, aunque a mí a título personal jamás lo han hecho.

Pero si es por problemas del producto, no pueden ni deben.

Arzki

A ver voy intentar aclarar porque hasta a mi me cuesta entender.

Hay dos pedidos, uno que salio defectuoso y otro que tengo en casa.

Yo solicite devolucion del defectuoso, me mandan la etiqueta de franqueo pagado, compro otra pulsera, aprovecho la caja que me llega y la uso para devolver la defectuosa, me devuelven en cheque regalo el valor del pedido 25€ (Aunque los tengo en la cuenta, la devolucion no esta completa porque no les llego el paquete, si no llega el paquete, me retiran los 25€)

Me llega un correo diciendo que la devolucion ha sido completada satisfactoriamente, pero es del pedido que tengo en casa, y que se me abonaran los 17€ en mi tarjeta de debito (valio 20, menos los gastos de envio).

Si me callo, en vez de devolverme 25 me devuelven 17, porque aunque ahora tengo 25€, me los acabaran sacando ya que el paquete nunca les va llegar y como dice #36 no tendria garantia de esa mi band que he comprado nueva.

En principio ya me puse en contacto con amazon (porque perdia dinero), tengo la transcripcion del chat guardada, mas el recibo de que el paquete con la pegatina que me dieron fue entregado en correos. La solucion al final es que me hacen un retrocargo por la devolucion de 17€ y completan la devolucion de la mi band defectuosa.

De momento solo esta el retrocargo realizado, los pedidos siguen en el mismo estado, devolucion completada para la mi band que tengo en casa y devolucion en transito para la mi band que devolvi.

queria vacilar de que amazon me regala 17 € y me salio el tiro por la culata :tired_face:

#35 puede haber esperado un poco mas como dices tu, y al igual no me quitaban los 25€ del saldo de amazon

1 respuesta
Sombrita
#40Arzki:

ya que el paquete nunca les va llegar

¿Por qué?

1 respuesta
B

#41 si se tramitan dos devoluciones y solo devuelves 1 el otro paquete no llega porque no existe.

dranreb

Cómprale un dildo a tu madre con el dinero que te han devuelto. Te lo agradecerá más que la Mi band 2

1 1 respuesta
Arzki

#43 veo que entiendes de dildos

garlor

he leido hasta la 4ª linea sin saber que coño le pasa al OP, he visto el resto del tochopost, he pensado que el OP no tiene ni puta idea de ser concreto y conciso he escrito esta mierda y me he pirado

Ridote

@Amazon deberías abrir un hilo contando lo mucho que te arrepientes de haber elegido ese nombre. Y devúelve ya sus gastos de envío al chaval hombre, un poquito de por favor.

1 respuesta
Amazon

#46 No me arrepiento para nada. Lo que pasa es que usáis @Amazon en vez de Amazon cuando no tiene ningún sentido, por eso ignoro.

1
Camperito

Tienes razon @Amazon , deberiamos de usar @Amazon en vez de @Amazon . Lo tendremos en cuenta para el futuro @Amazon

1 respuesta
Amazon

#48 Sólo avisa una vez

1

Usuarios habituales