The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

sgn

#4826 lo mismo pasa con las famosas y seguro que tienes toda la recopilacion en el pc :)

B

#4829

Es gracioso, si hay un hilo donde agachar la cabeza y callarse con el tema de la privacidad es este. Pero no, siempre tiene que haber los falsos flanders hipócritas dejándose en evidencia.

Para los que digan "yo no estaba leyendo el hilo por las fotos de las famosas": mis cojones 33.

4 2 respuestas
vicka

Casi me explota la polla con Abigail Spencer :qq:

nerkaid

#4832 "Yo compraba la Interviú por los artículos" y otras falacias.

V

#4824 Para no tener gracia yo me he descojonado un buen rato. Habla por ti la próxima vez.

tute07011988

Menudos pezonacos Milan Candice Swansihfsdjfks

Beckem88

#4812 Da para paja... xDDDDDDDDD

kevin101

#4827 Cuando hablais de Kaiser os referis a Kaiserlau?

1 respuesta
nerkaid

#4838 No, nos referimos a Kaiser, ahora conocido como Eterno.

HardNight

Tiene que ser paint hombre, donde están los hombros?

B

#4827 #4829 entonces como han violado la privacidad de estas actrices, modelos y demás preciosas mujeres de las que estamos disfrutando todos, no pasa nada por coger la foto de un usuario de esta web y subirla a otro servidor sin su consentimiento. No sólo es que no pase nada, es que además es hilarante.

Fascinante mentalidad. Qué felicidad vivir así. De mayor quiero ser como vosotros.

2 respuestas
j-n-t-h-n

mejor como nosotros que un amargado, si, ojala lo consigas.

nerkaid

#4841 No es que no pase nada, es que es gracioso el hecho de que, si son fotos de famosas enseñándonos sus encantos robadas de sus móviles de forma ilegal, a todo el mundo le parece bien y de hecho, entramos a este thread a verlas sin ningún tipo de remordimiento. En cambio si la foto que aparece es una foto de Kaiser que subió el mismo a la web y está accesible por cualquiera que acceda a su perfil, la gente lo ve fatal...

Es un poco ese doble rasero lo gracioso del asunto, no el hecho de que suban la foto de Kaiser.

20 1 respuesta
B

#4843 Eterno ha subido la imagen a Mediavida. Eso no da derecho a nadie a hacer con ella lo que le dé la gana. Y si queréis verlo como doble rasero, o como lo queráis llamar, perfecto. En mi caso es bastante sencilla la diferencia entre unas personas que no conozco y que me importan una mierda y un usuario con el que he tratado en muchísimas ocasiones a lo largo de años y que sí que me importa.

1 respuesta
nerkaid

#4844 Si has tratado con él muchísimas ocasiones a lo largo de años, creo que deberías de saber la importancia que le va a dar él a esto, que igual me equivoco, pero creo que va a ser de entre -3 y 0 aproximadamente...

tute07011988

Manudos dramas macho

Más pezones y nalgas y menos sentimientos hacia mediavideros

1
B

Whatever, ya han quitado la imagen. Podemos continuar.

Arutha

Nuevos mensajes, entro a ver famosas y sus encantos y me encuentro un debate sobre la privacidad de las personas.

Quiero ver a famosas!

5
Pelota-Zos

#4778 Quien la de suits? Nombre?

1 respuesta
geronimo1

Joder follarme a penny o a la lawrence me daria tanto morbo que se correria hasta mi perro la virgen santa de jesucristo

bueno me bajo de las nubes

1 respuesta
Li3cht

#4850

related

10
chouji

#4832 Yo no estaba leyendo el hilo por las fotos de las famosas...
Directamente busco los spoliers xDD

geronimo1

Resumen de mis polvos con alguna de estas:

17 1 respuesta
Snorky

#4841 no me voy a molestar ni en rebatir un argumento de tal calibre. Sólo espero que puedas seguir viendo fotos de estas muchachas soportando la carga moral que supone saber que sus familiares y amigos piensan de ti exactamente lo mismo que tú piensas del que haya subido la foto de tu colegui Kaiser.

El mismo Kaiser, por cierto, que me dijo hace sólo unos días que se metía en ChatRoulette para asustar a la gente enseñándoles la jeta. Como se entere de esto fijo que le toca ir de psiquiatras.

Eterno

Agradezco la defensa de OnE, pero llevo muchos años en Internet y la verdad es que me siento halagado de estar al mismo nivel que Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, etc..

Besos y a disfrutar.

71 3 respuestas
Site

#4855 Joe de que manera mas buena te lo tomas. Tu polla tambien ahí. Ojala tambien te folles a J.Lawrence

ozil10

#4855 Admitelo, la has subido tu eh bribón. Que te gusta estar en la misma web que Rihanna y JLaw desnudas.

AlunaGeorge

me he bajado un fapering 2 de 380mb, es este el nuevo?

1 respuesta
chouji

#4855 Puto amo xD

Site

#4858 Que rule

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags