The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

ekeix

jodida diosa la Allegra Carpenter

2 1 respuesta
patorojo

joder que buenos aportes!! ^^ Gracias

B

#5456

Cierto, parece que le gusta tener un pene en su cara macho xDDDDD

¿Sólo por delante parece un tío? Esto me ha bajado la libido a niveles insospechados.

NSFW

Y ahora por detrás.

NSFW
1 1 respuesta
cLX

Sofia Kasuli

http://www.imgrobot.com/album/gN

Ashley Blankenship

http://www.imgrobot.com/album/gJ

2 1 respuesta
Sasori

#5441
-Y lo que no son las manos.

1
chouji

#5464 Mother Of God, pero de donde salen tantas así de golpe? xD A ver si hacen una compilación chula con todo esto que está saliendo :P

1 1 respuesta
B

#5466 Firmaba una recopilación de todo.

cLX

Yo estoy recopilando, tengo 1.8 GB ya xD

1 respuesta
zaskkk

En serio nadie ha dicho nada de Shanon McAnally? Me cago en mi vida vaya diosa.

A

las fotos de snapchat q han hackeado son de famosas no? la de la gente normal no?

1 respuesta
MaikelNait

#5470 Qué es eso del snapchat? ya has pasado fotos en bolas ?

raganock

#5463

2
Splendid

El Snappening dicen que son 13 gb :o_o:

Calzoncillo

Estan muy buenas y tal, pero no las conocen ni en su casa xD

7 2 respuestas
N

#5474 A mi lo que no me mola es eso, que ya son mas bien famosillas, esto estaba guay por el morbillo de ver tias de primer nivel de famoseo...para ver esto me pongo a ver fotos de amateur.

1 1 respuesta
B

#5468 ¿Que tengo que hacer para que me lo pases?

1 respuesta
cLX

#5476 Pues me toca subirlo a MEGA, con el siguiente leak lo subo todo

5 1 respuesta
PUTO_JEFE

#5474 #5475 Tetas, son tetas.

2 1 respuesta
Seyriuu

#5477 eres un honorable compañero mediavidero merecedor de los más altos de nuestros respetos.

N

#5478 Leete el titulo del thread anda

1 1 respuesta
chouji

#5480 Esque si no las conoces es tu problema, no del hilo.
Eso de "primer nivel de famoseo" es muy relativo. Un artista puede ser muy famoso nacionalmente pero no internacionalmente, si únicamente esperas famosas internacionales pues te llevarás un chasco.
Conoces más al maricón del Sálvame que a estas tías, eso le hace más famoso? No.

Déjanos ver tetas coño xD

2 1 respuesta
HIMOTEN

me parto con los micropenes de los novios, los leaks casi son peores para ellos xD

Lexor

pero el snappening ya esta por mv ? no he visto ningun enlace por aqui

N

#5481 Pues la verdad duda que esas chicas sean muy famosas nacionalmente, sobre todo si lo es como el maricon de salvame (si es tan famoso porque no lo conozco¿?).

Ese ejemplo es una mierda porque estan al mismo nivel.

Solo digo que este thread ha degenerada en fotos de tias amateurs, no de famosas realmente interesantes.

1 respuesta
chouji

#5484 Pues entonces lo dicho, tienes tú el problema si no conoces al maricón más famoso de España.

Ese tío en España es famoso de cojones, yo no sé ni como se llama ni nada, sé que es maricón, trabaja en Telecirco y hace el Sálvame, pero lo he visto más de una vez, y como yo, la mayoría de los españoles. Sin ir más lejos salió el otro día el del PSOE llamándole para intentar conseguir votos con lo de los toros, así que o una de cuatro, o no eres español o te la suda absolutamente todo (el futuro de tu país ni más ni menos) o eres un troll o tienes la cultura general española de una coliflor (y no por no conocer a un tío que sale en una cadena de mierda, sinó porque este tío ha salido en muchísimos temas, tanto musicales, como políticos, como audiovisuales, etc... [aunque luego sea un puto inútil] Así que si no te suena su cara, es que poco te importa tu país y poco te interesas por él, ergo, tienes poca cultura general española)

Igual son famosas "sosas" para tí, mira a #5461#5469 #5457 por ejemplo.

Yo tampoco las conozco, pero de ahí a decir que no las conocen ni en su casa, va un tramo. Yo sé que no conozco a ninguna de esas porque veo poquísima televisión, pero no porque "no las conozcan ni en su casa"

2 1 respuesta
N

#5485 Sino conozco a este tio significa que tengo poca cultura general española....

No la verdad es que mi problema es que no veo la tele, mas alla de los informativos.

Por cierto muy bueno tu tocho mezclando churras con merinas, sabes creo que tienes la idea, pero te falta desarrollarla mejor, has juntado a un tio que sale en un programa del corazon, con algo de politica y has intentado dar de resultado mi poco conocimiento cultural, pero no, lo siento todo eso no pega ni con cola.

Esfuerzate mas, se ve potencial, quizas a la proxima :clint:

6 1 respuesta
Azzyd

Vayan chapando plz...

chouji

#5486 Un tío que ha salido con:

  • La mayoría de artistas nacionales
  • La mayoría de actores españoles a nivel nacional e internacional
  • Partidos políticos aferrándose a él para conseguir votos
  • Todo el panorama cinematográfico actual español de primer nivel (porque por desgracia sus jefes son quien pagan esas películas)
  • Distintas noticias a nivel nacional relevantes (aunque lo dicho, luego lo que digan es otra historia)

Pero tú jamás has visto a este tío ni te suena de nada.

He dicho 4 opciones posibles, has escogido la que no tienes cultura general, por algo será... ;)

Y si no miras la tele como dices, entonces no sé por qué dices que esas no son famosas, si como bien dices no lo puedes saber.

2 respuestas
patorojo

por favor!!!! que encuentren algo de esta cachondona!!!! (Ava Fiore)

http://instagram.com/cleatsandcleavage/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

1 2 respuestas
chouji

#5489 http://instagram.com/p/t70uenK8_T/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true
mother of god, que venga por aquí que le vamos a enseñar lo que es la verdadera españa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags