The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

op1o

yo pienso que son las transacciones que hay en la pag web ...

DiVerTiMiX

Barcos y putas se ha convertido en Bitcoins y putas.

PalesTina

Ha habido algo nuevo desde ayer?

1 respuesta
-kae-

Según se ve en una imagen falta varias fotos y varios video de Kaley Cuoco!!, a qué esperan para colgarlas??, necesitamos almas caritativas que las cojan nada más salir para que no se pierdan

KaplaN1

thepiratebay --- the fappening ---- hay videos pero creo que faltan fotos de las cuales incluso no me importan xD

sulayr

Va a poder pagarse unos buenos abogados si señor

1 respuesta
TwIsTeR69

awesome el notas... :clint:

Bauglir

#2556 Siempre y cuando no se lo quiten XD

Pank

el mejor video se lo habra guardado para que Jlaw le quite la demanda XD

JoSeTTo

Bajando el torrent, imagino que lo nuevo desde ayer de madrugada estará ahí :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#2553 un video de cuoco meando, y poco más xD

overzeta

pero por esa pagina no lo pueden pillar? (nose como funciona realmente eso del dinero virtual para que no puedan rastrear a donde va esa pasta xD)

al que le va caer un buen paquete es a apple vaya mierda de sistema que tiene al parecer... que pasa que no encriptaba las fotos u que mierda ni que el tio solo fuera entrar ahi buscar las famosillas de turno y ala copiar y pegar

deffkt

#2561 buen punish mejor persona

pipinero

Mejor torrent de la historia.... kate upton vaya puta xD

1 respuesta
ArThoiD

Ojito que Spory vuelve dentro de poco de vacaciones con el remo cargado.

MendozaH

No se por que decis que le va a caer mierda a Apple si lo que han hecho ha sido hackear las cuentas de iCloud de esos famosos, no hackear iCloud.

Es como si me dices que te roban las llaves de tu casa y te la desvalijan, y vas y denuncias a la empresa que hace las cerraduras xD

4 respuestas
markath

#2565 Kate Puton

6
DjScream3

#2567 Ha sido un fallo de seguridad de icloud que permitia intentos de login infinitos, no es un robo de contraseña ni nada parecido

1 respuesta
Ismelldrama

#2560 Guarro.

1 respuesta
infuwski

Un amor al hacker, otro a Apple y un último amor para Steve Jobs pues desde su cloud nos muestra el camino.

1
sh31k

#2567 Imagino que habrá encontrado una vulnerabilidad en iCloud y la ha explotado, por lo tanto Apple si que tiene un problema xD

1 respuesta
Shooket

#2567 Han tenido que hackear iCloud para conseguir esas cuentas, no es que les hayan robado el móvil a ellas o algo xD

1 respuesta
wiFlY

Lo que no se es a que estais esperando a ordenar las fotos por "artista" xD

kjb_turok

Se comenta que an usado un exploit en Find My iPhone

http://www.engadget.com/2014/09/01/find-my-iphone-exploit/

1 respuesta
JoSeTTo

#2570 Y calvo

1
PalesTina

#2567 Desconozco los detalles del contrato de Icloud, pero normalmente los sistemas de almacenamiento son responsables de la seguridad del contenido, incluso en los robos

MendozaH

#2569 #2572 #2573
Pensaba que habian averiguado las contraseñas. Si ha sido una vulnerabilidad en ese caso retiro lo dicho.

Aunque en el link de #2575 veo que ha sido por fuerza bruta, utilizando ese exploit

Culebrazo

y yo aqui en el trabajo x'D !

si estuviera en casa me tendrian que estar por hacer ya un trasplante de prepucio xddd

1 respuesta
ArThoiD

#2579 Y yo que acabo de llegar de 4 días de camping y me he enterado esta mañana...... llevo horas con el cimbrel dando palmas, a ver si se descarga rápido...........

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags