The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

bammargera

Vale antes la he cagado porque no sabía que no se podían linkear xD en esta página y parte de la siguiente las podeis ver en grande http://www.imperiodefamosas.com/galeria/Kaley-Cuoco/5

LinkinDay94

Señores , no me entero, hay esperanzas de que se vuelva a liar?

Chorly
NSFW

Le veo parecido, mi fe sigue intacta

3 respuestas
StumKrav

#2793 Joder si no es ella, es muy muy parecida xD

1 respuesta
antofi

Algun RPV? Con material a poder ser
Las noches magicas de MV siempre ocurren cuando tengo examen al dia siguiente

1
Daidum

#2757 Tia que era una broma :¬¬:

Vitov

http://elpais.com/elpais/2014/09/01/gente/1409562596_972885.html

B

#2793 #2794 clavada. Nariz, tono de piel, lunares, forma de los ojos...

1 respuesta
larala93

#2771 Oh God, Blake Lively... :qq: :qq: :qq:

Dinity

Supuestas nuevas fotos en 2 minutos, probablemente fake xD

Chorly

#2798 Los ojos los esta abriendo, tono de piel , puede ser maquillaje o iluminación , la nariz es clavada.. simplemente hay distinto angulo de las fotos. que lunares?

no juegues con las ilusiones

1 respuesta
B

#2801 no voy a ponerme a discutir contigo, si te hace ilusión que sea ella no voy a ser yo el que te la arrebate xD

V

Los medios le están haciendo un favor a todas las famosas poniendo en portada solo fotos de Jennifer Lawrence, porque esta todavía tiene fotos normales (a falta de que salgan a la luz los supuestos vídeos) y puede salir con la cabeza alta si se lo monta bien, ¿pero las demás? Kaley en un vídeo pillada después de mear (y ni se limpia), la tal Jessica Brown-Findlay sale recibiendo pollazos en la cara, Kate Upton follando directamente (lo mismo pueden ser fake)...

En fin, que nos esperan unos días de reacciones interesantes si se dejan de centrar en J. Lawrence como hasta ahora.

1 respuesta
A

#2803 tu te limpias despues de mear?

2 respuestas
Chorly

Aqui hay nuevo material o me lo estoy imaginando?

1 respuesta
kAiSerr

La de la polla en el ojo es para hacerse una camiseta con la foto y ir a verla firmar autografos o algo jajaj

2 1 respuesta
V

#2804 Sí.

1 respuesta
M

#2804 Yo si , tu no? un poco cerdo eh amigo.

1 respuesta
zaskkk

Lol Rihanna

Jotauvece

#2806 a lo Emma Watson?

1 respuesta
Calzoncillo

Comentario en noticia del país:

Cuando hay una notícia sobre un radical degollando cabezas en Síria, ponemos la foto en portada si importar la estética. ¿Dónde está ahora la foto que acompaña la notícia?

1 1 respuesta
SikorZ

#2805 Material de ahi es mas antiguo que jesucristo

3 1 respuesta
kAiSerr

#2810 Sin el lefazo xD

Jotauvece

#2811 que gran verdad ha dicho...

Lexor

de rihanna ha salido algo ???? de avril lavigne vi una captura de un gif que salia comiendo falo pero no me inspiraba mucha confianza , ha salido algo sirio de ellas ?

1 1 respuesta
A

#2807 #2808 no, no lo hago salvo en ciertos dias y conozco a muchisima gente q tampoco lo hace

3 respuestas
V

#2816 Yo también conozco a gente que se ducha una vez en semana, tranquila que no me sorprende ya nada a estas alturas de la vida.

1
zaskkk

#2812 Pues yo no había visto nada de Rihanna ni de Vanessa Hudgens.

1 respuesta
vene-nemesis

#2816 sois la generación de los chochos susios?

3 1 respuesta
Arawak

Las de Kat dennings parecen bastante legit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags