Dibuja, rapido! (La IA de Google intentará adivinarlo)

Big_Gecko

#88 jajajajaja Brutal

mkkkl

#73

Mystee

Dibujar no fue nunca lo mío pero...

elvynn


:¬¬:

6
Sarra

me pilla cocodrilo en -1 y lo demás se vuelve mongui xD

nerkaid

Leo esto y mi cerebro lee:

Hola, como es un coñazo enseñarle a nuestra IA como dibujan las personas haciendo nosotros los trabajadores de Google miles de dibujos, en vez de hacerlo nosotros vamos a hacer una app chorra para que lo hagáis vosotros por nosotros y además gratis, así nosotros nos quedamos con el algoritmo y vosotros perdéis el tiempo sin más.

Gracias.

5 respuestas
Sarra

#96 nosotros; - De nada gugel! <3

Uriel246

Hay algunos Mediavideros con muñones, no se los recomendaria como compañeros del triviopinta ni a mi peor enemigo.

Ni el padre de milhouse.

#96 Ahora te ríes, pero dentro de 50 años la IA de Google sabrá que estabas en contra de ella y que por lo tanto eres un potencial enemigo. Otro miembro de la futura resistencia menos.

LaChilvy

#96 Y lo diver que es?

B

esta maquina es tonta, soy un crack al pictomatic

I

srly, me podría haber dicho tampón por lo menos

X-Crim

He clavao la mona lisa

1
Almondriga

Aquí mi arte


Le ha costado el barco y no ha sabido el banco, aunque tambiwn dejan que desear XD

O0din

Para no saber dibujar, me ha acertado 2, no lo hace mal.

La del farol intenté hacerla, no me la adivinaba y entré en rage y la borré

D

No podria ser mas sencillo quick draw, ¿quieres que se lo enseñe al gato y diga lo que es? porque hasta el gato lo sabría

11
Nority

Well drawn, dice. Hahahahaha
Está bien el sistema, reconoce casi todo.

shortyStyle

En serio? Ha adivinado así una pierna? xd

PaCoX

no me acierta ni una 0/10

Hobbes

#96 Si y no, este "algoritmo" es de machine learning, es decir, el algoritmo no vale una puta mierda, lo que valen son los datos recolectados y su heuristica calculada a partir de los patrones, por lo que lo único que les vale es hacer una aplicación de mierda en la que millones de personas dibujen.

1 respuesta
nerkaid

#109 Obviamente, me refiero al algoritmo resultante de todo el proceso, no al que usan para las pruebas... xd

1 respuesta
Hobbes

#110 No hay algoritmo resultante.

1 respuesta
nerkaid

#111 Entiendo, imagino que piensas que guardan esos millones de datos y no se procesan, y que se usan siempre esos datos para los futuros análisis o procesamientos.

Sigue estudiando.

1 respuesta
xemog

Mi puta hormiga es lo mejor.

xDanySx

6/6 bichies

Elinombrable

#96 Pues me parece una estrategia de puta madre, no veo el problema. Haciéndolo tú seguro que no consigues obtener ni una décima parte del entrenamiento que puedes conseguir con algo así. Lo malo son los trolleos de la gente qu eno los puedes controlar y pueden desvirtuar los resultados.

1 respuesta
nerkaid

#115 No, no, si la estrategia está de puta madre, os tienen trabajando gratis para ellos, mejor no podría ser jeje.

1 respuesta
Drhaegar

Gracias, ya tengo que algo que hacer la hora y pico que me queda de clase.

A

#116 Entonces no busques en google, youtube y demas servicios, pues estas trabajando para ellos :V

Hobbes

#112 Facepalm pero de los grandes. Cuando sepas que es machine learning (rama de la IA donde un algoritmo simple aprende a tomar decisiones) y que esos algoritmos están ahí desde los años 80, de forma pública para todos sabrás que lo que tiene valor son los datos (concretamente los no procesados pero etiquetados).

Que no tengas conocimientos sobre este campo, me vale, no tienes por que tenerlos, no somos enciclopedias con patas, pero por favor, aprende a callarte cuando no tienes ni idea.

1 respuesta
jepeme

#9 pls esa tortuga XDD

Usuarios habituales