Dibujo...

Sephi19

Un sombrero con una copa de zorra

B

Dibujaré la siguiente propueste que entre dentro de lo que pido en el OP.
#27 Gracias.

1 respuesta
Dream-MV

#32 Creo que lo mio es normal xD

1
zErOx

Un burro sentado en una mesa jugando al poker.
Gracias.

1
B

Un unicornio con un nardo como cuerno sentandose en la polla y comiendose la silla

1
B

#1 Una magdalena gangsta jaciendose un canu con su chocolate

B

#29 Un zorro con un sombrero de copa.

Hale, otro día más. El pincel que quería probar es el Pentel gfkp. Es bien, muy cómodo y no hay que limpiar luego.

14 2 respuestas
Dream-MV

#37 Pues he de decir que se sale. Eres principalmente de tinta , blanco y negro o mas estilos? tienes devianart?

1 2 respuestas
Sictiran

#37 cuanto te costo?? Donde lo compraste?

1 respuesta
sephirox

#1 Pues está muy guapo lo que has dibujado. Cúrrate un soldado romano de época alto imperial, con la lorica segmentata y demás. A ver qué te sale.

1 1 respuesta
mecmec

Un robot con brazo-pistolas que dispara a un avión hecho de pistolas que dispara pistolas.

1
Kalgator

Pintale un stalin a #40 que seguro que le gusta mas que su romano

2 1 respuesta
B

#38 Suelo dibujar más en blanco y negro. Si hago color es digital, odio limpiar cacharros. No tengo devianart ni nada me temo.

#39 Pues lo compré en una tienda de material de arte, claro. Me costó como 15 euros o algo así, no es caro para lo que es.

1 1 respuesta
sephirox

#42 O a Stalin de romano.

3
Sictiran

#43 no la verdad! me esperaba que fuera mas caro...y las recargas siempre son en negro?
Y cada recarga cuanto dura?

1 respuesta
B

#45 Creo que solo está en negro. No he mirado tampoco. Las recargas duran así así pero tampoco son caras. Veo por las tiendas que si compras muchas te salen por nada.

1 respuesta
Sictiran

#46 guay!! Muchas gracias!☺

X-Crim

Están geniales joder

1
RosaNegra

Por qué te banearon la otra cuenta?

1 respuesta
mkkkl

Muy chulos.

KIIM

Un asterisco riéndose de un punto.

B

#49 Tuve una cuenta hace tiempo pero no me la banearon, la borré.

Dream-MV

Tienes algun dibujo formato wallpaper? Algun dibujo de algun vampiro a tu estilo molaria de fondo o algo asi.

RosaNegra

#38 Por el hilo de dibujos tiene un montón subidos con su antigua cuenta. También estuvo haciendo un cómic de neandeartales y dinosaurios que no sé como acabó.

B

un pulpo comiendo un plato de acelgas hervidas y no le gustan

B

Dibuje a Echenique haciendo skate con la silla por favor jajaja

9
Elvisbal

#1 Un cristo o figura religiosa con la cara de un gorila (es una idea para un tatuaje)

Algo así pero con cara de gorila

o

Esta con cara de gorila y aguantando una gallina

En plan religion vs ciencia xdd

Y si te pones muy enserio me lo tatuo

1 respuesta
LaChilvy

#16 esa boquita <3

1 respuesta
Ozonoo4

#58 es que no se por que #1 no ha querido dibujar a Trump. Pone "no caricaturas", pues buen dibujado entonces xD.

RosaNegra

#57 claro porque para qué pagar a un Tatuador por su trabajo si te lo pueden hacer gratis XD

1 respuesta

Usuarios habituales