Dile algo a Felipe VI, tu Rey

jonhy_walker

vamos Felipe sal a bailar, que tu lo haces fe-no-me-nal, tu cuerpo se mece como una palmera, suave suave, su-su-suave.

3
Aeran

#180 Bua, imagina que se manifiesta cuando estan los independentistas dando por el culo toda la gente que pasa o esta en contra jaja. Como me gusta la gente como tu con el cerebro sorbido y tus sueños humedos de independencia. Me gustaria que la tuvieras para que vieras que no cambia nada y te pagas un batacazo.

1 respuesta
B

#182 "no cambia nada". pero no nos quedábamos sin las bondades de España (que aún espero que alguien me las ennumere)?

que rápido se desmoraliza y desmonta el circo unionista milenario no?

1 respuesta
Aeran

#183 Con gente como el de podemos, diciendo a la gente lo que quiere escuchar pero cobrando 1000€ por 2 horas de clase a la semana si.

Y sigo pensando que te han adoctrinado muy bien, también eres de los que dicen que Jesucristo era catalán?

1 respuesta
B

#184 No, si ahora los problemas de este país serán por culpa de un partido que ha sacado 5 escaños en unas europeas y pone en jaque al bipartidismo xD

1 respuesta
Aeran

#185 El problema es que la gente no ve que realmente son el mismo perro con distinto collar y que mienten y prometen cosas irreales, pero es muy fácil ganar jugando con la desesperación de los demás. Mira a Hitler...

1 respuesta
B

#186 Dudo mucho que Pablo Iglesias esté planeando invadir Europa y exterminar sistemáticamente alguna étnia.

1 respuesta
Aeran

#187 Cómo siempre demagogia barata y falta de rigor y conocimiento histórico. Di lo que quieras campeón, claro que si.

Edit related:

1 respuesta
nomechordas

1
Robe_del_Mal

#188 fijaos en la mano derecha de pablo iglesias en el 2º video... es morse?!? esta quemando el F5??

1 1 respuesta
Aeran

#190 Es un código reptiliano.

2
spikesot

Felipe, retoma lo que tu padre ha estado haciendo todo este tiempo de una manera sublime.

Acaba con esos jodidos elefantes de una vez.

6
trescerditos

Esperemos que sea un MID

massaker

Yo voto por este.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-06-06/carlos-javier-ii-el-carlista-que-reclama-el-trono-de-felipe-vi_142102/

1 respuesta
NigthWolf

#194 Nah, ese no esta tan preparado como nuestro Felipe

Zomfgh

Por si no lo han puesto ya...

2
imediavidero

ededo

Como bien dijo mi buen amigo Evaristo Paramos:

"Cualquier rey que pase por la guillotina, sera bienvenido"

Por lo que: "Bienvenido Felipe"

10 días después
Vitov

Zegatron

felipe se breve

A

eres un enchufao

Txentx0

Ya que eres el nuevo rey invitate al menos a una ronda.

raganock

Tu mujer se depila el chichi, pero lo hace para mí, cornudo:

Sólo pensar que estoy poniendo lo de mear donde tú vas a poner lo de comer me pone como un burro en celo.

B

Menudo tiro en la nuca tienes

B

ya os podeís ir todos a tomar por el ojete, estamos hartos de pagaros vuestros caprichos!!

Usuarios habituales