Dime qué emojis usas y te diré como eres.

B

A raíz de este hilo

se me ha ocurrido y no sólo a mí abrir un post en el que tú pones tus emojis más usados y nosotros te psicofollamos.

He aquí los emojis más usados del OP de dicho hilo (el usurio battu), sin pedirle permiso.

He aquí el análisis de un maestro del emoanálisis, el usuario Alrich, en ese mismo hilo, una breve pero intensa mirada al alma humana:

Viendo tus emojis usados frecuentemente sabemos que clase de persona eres.

Eres bastante inseguro porque usas la cara sorprendida con frecuencia para quitarle hierro al asunto. Que eres gay es obvio por la bandera, pero además te gusta salir de fiesta para comerte muchos rabos (Berenjena y biberón) y posiblemente prometas cosas (brazo musculoso) que luego no cumples (carita llorando)

Alrich

Os invito a que pongáis vuestros emojis más usados y os embarqueis en el viaje del conocimiento de lo más recóndito de vuestro ser.

3
AlexGc

El de las espadas cruzadas, nano.

1 respuesta
Ismelldrama


TOP

12 1 respuesta
B

#2 Yo ese lo tengo también hermano somos guerreros por naturaleza nuestro planeta es Marte.

#3 Ese es clave y usarlo va asociado a una gran inteligencia y tremendo pene, Ismael.

3
Lolerpopler

1 1 respuesta
B

1 respuesta
vene-nemesis

***:::::::::::: D·۰•●♋ (-‿- )
(_)_)

B

A ver almas de cántaro la movida es poner la captura de los emojis más usados para así psicofollaros, no el que más os mola en plan postureta.

He aquí la mía:

#5 Ese es un emoji que por sí mismo no te dice nada de la persona pero según el contexto es muy aclarador.

#6 Ese emoji quiere transmitir inocencia por eso te puedes fiar de la mayoría de gente que lo usa, lo que quiere decir que algunos lo usaran para hacerse pasar por inocentes.

ramaGZ

El más top es la cararrana

EDIT: Mira de hecho me lo pongo de avatar

Y aquí emojis al completo

2 respuestas
polcomment

1 respuesta
hda

En mi vida he usado las gafitas ésas. Viva España~~

1 respuesta
seeyk

Ante todo variedad

1 respuesta
B

#11 Se te ve una persona culta y con cierto carácter, pero a la vez tierno. Te has hecho a ti mismo por fuera y por dentro, así que te respetan.

#9 Eres el alma de la fiesta, siempre tienes una frase ingeniosa que decir y te aprecian. Sin embargo, por dentro a veces te sientes muerto y vacío y triste, pero tienes gran voluntad y eres fuerte, así que tiendes a superarlo. Te vendría bien echarte una novia.

1 respuesta
ramaGZ

#13 You nailed it!

hda

#9 holy fuck, avatar nuevo xD 10/10 rama.

1
eondev

:wtf:

1 respuesta
Quilosa

Moon emoji best emoji

1 respuesta
B

#10 los famosos ojos de gondola. se dice que mark zuckenberg capturó un en uno de sus viajes al centro de la galaxia y le practicó una vivisección. Fue una sorpresa descubrir que tenían forma de huevo. Esto sólo lo saben los más expertos en emojis.

#12 Tienes una vida bastante plena o eso es lo que piensas.

#16 #17 Ahora todo el mundo con el emoji de la luna cuando he escrito lo del tremendo pene...

3 respuestas
eondev

#18 Está más para el final, de anoche, cuando se lo envié a tu madre.

1 respuesta
Hispania84

>>>

4 1 respuesta
eondev

#20 >

zazgan

La caca joder , la caca.

B

#19 Como que no lo puedes editar en 5 minutos con el paint.
Vade retro, se te ve una persona sensata y con futuro.

angelrcd


El mejor emoji.

4 2 respuestas
Quilosa

#18 Moon emoji 4é, tambien soy mucho de los ojitos huevo.

marmmmalade

El mejor es el de la cara pensando con la mano en la barbilla. Lo permauso xD

1 respuesta
J

el de GO KYS

PiTiFiNi

#26 en serio?

1
Uriel246

#24 Ya pensaba que era el único

S

psssssssssssssss

Usuarios habituales