Dime Frank T lo que tengo que hacer

B

Haz caso de las cosas que antes yo aconsejé
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=ogDJxyK3Fg0[/media]

Frank T es el puto amo por decir algo, para los criajos que no lo conozcais esto es mierda real de verdad.
/discuss

Loker

Un casco azul por ejemplo va a un país en guerra a pacificar,
y cuando ve el culo de una indigena solo piensa en infraccionar

3
Hobbes

El rap y el hip hop es para infraseres.

INFRASER.

1 1 respuesta
B

#3

Fit1

Que vuelva Zenit :qq:

3
MiNmbreNoCab

#1 En que te basas para decir que es ¿real?

Escuchaba a frank-T con 10-11 años, madura cabronazo.

3
B

.

Word-isBond

Follabas easy con saberte la letra de ninguna mujer tiene dueño, qué tiempos aquellos del rap español.

MiNmbreNoCab

Esto es real

pipas.

Os venden fantasia.

1 respuesta
B

#9 No quiero entrar a discutir que es real o no. Aunque me guste soy bastante profano del rap así que no sé, he usado mal el término real pues oye, gracias por venir a sacarme del error. Siempre es un gusto que venga gente con más cultura que yo a enseñarme. Si te animas a poner más temas pues bienvenidos sean.

Puedes profundizar en eso de que nos venden fantasía?

1 respuesta
D

V1v4 8m1ll4s m1s g4nst4br0s

KevinMiler

frank t y nach que se mueran, ellos y su poesia para pussys

morrigann

aprended de rap, chivatos

MiNmbreNoCab

#10 El rap español actual, y me atreveria a decir que casi toda su existencia, es y ha sido una mentira.

Han estado vendiendo algo que no es RAP. Venden fantasia.

Solo hay que comparar lo que se hacia aqui hace 10-11 años.
Con lo que se hacia en francia o en america en la misma epoca, o incluso mucho antes.
El publico español siempre va 20 o 30 años por detras.
Es una completa verguenza realmente, pero tambien les admiro por haber vivido tanto tiempo de una mentira, menos mal que ya les llega la hora de morir. Y aun tenian la cara dura de decir "son reales" ay...

Por no ser, no son ni musicos, lol. es tan absurdo que me hace hasta gracia la situacion del "rap" español. Por no hablar de que parecen una puta secta. todo lo que se salga de su bum-clap queda automaticamente descartado, aun cuando en sonido es infinitamente superior a la mierda que hacen, y tienen los cojones de llamarse a si mismos musicos. xD
Es para reirse, la verdad.

"Real" es la vida misma, sin mas.

Sin palabras raras, sin florituras, sentimiento, sonido cuidado y situaciones de la vida real.

Esto es lo mas real en españa ahora mismo.

Todo esto asumiendo que realmente exista lo "real" que es otro tema pero meh

God bless tochoposters

1 4 respuestas
Akiramaster

Habla mejor que los guineanos.

#14

Por no ser, no son ni musicos

Eso se llama encontrar la verdad del rap y no al verdadero rap. El otro día puse un concierto de Rapsusklei de radio 3 y me dio vergüenza ajena escuchar "un solo" de dj tillo..., ni oído, ni ritmo y mucho menos necesidad de hacerlo...

¡Y ahora con una mano!

Menudo caranchoa de una mano le daba.

1 respuesta
KevinMiler

#14 yo salvaría mucho muchacho, primeras maquetas de tote king y kase.o.Corredores de bloque y agorazein lo estaban haciendo bien hasta que acabaron como acabaron y actualmente en españa o te escuchas a dellafuente o bejo o algun otro de estos que mas bien mezclan trap con rap pasado por autotune.

edit: pedro ladroga tambien lo hace bastante bien

1 respuesta
B

Poned temicas que en el último que hilo que hizo el pankratiuz descubrí buena mierda

MiNmbreNoCab

#16 Si bueh, a muchomu quizas lo salvaria en mi opinion, los demas no se, todo el mundo me dice lo mismo que duraron 5 años o asi haciendo las bien, pero yo no consigo ver que tenian de raperos.

PEro es cosa mia, seguramente tendreis razon.

Discrepo, tangana ha sido listo, y ha traido el sonido de Drake a españa, que honestamente le hacia mucha falta.

Yo no soy de esos que piensan que copiar esta mal, en la copia esta la evolucion a la larga, gente original que invente cosas nuevas son anomalas. Dellafuente, personalmente me parece uno de ellos, lo que mezlca es trap reggeton rap y flamenco. Pero es mas su forma de escribir lo que engancha, almenos en mi caso, si a eso le acompaña un sonido decentemente cuidado, pues blanco y en botella.

Resumiendo, como PNL en francia, gente que cambie totalmente el juego hay 1 de cada 10mil.
Lo comun es la copia de la copia de la copia y con ello la evolucion, en la musica y en la humanidad en si misma.

Otro que tiene sonido propio en españa es one path.

Para mi, esta a años luz de todas las copias de travis scot y young thug que abundan en españa, la verdad. Hace musica para ser disfrutada, sin mas.
BNMP tambien esta crema.

De todas formas la musica es un estado de animo, asi que cada cual que escuche lo que le salga del pijo.
#15 Lo peor de todo es que les funciona. No son ni poetas ni musicos, se quedan entre medias. No se, me entra la risa.

1
AKILES_esp

Escúchame Frank tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo y menos con un rapero en el olvido como es Frank T ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano escuchaba a Tote y a la Mala jugando al counter hace 15 años ,Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, que será lo próximo que nos traigas a Violadores del Verso como algo nuevo? THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo,que te creas chungo pero cambia de música que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad a un concierto de TOOL hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de *****, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? a alguien que impresionan cuatro versos mal cogidos, eh a alguien que no ha variado en 14 años ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

P.D : Eres un puto wifly

1 1 respuesta
X-Crim
4 1 respuesta
larkkkattack

Mc Randy chavales mecagondio os va a echar azucar en la motooooo

1
MiNmbreNoCab

Todos los raperos se rien o mas bien, se reian, hasta que han visto que se llena los bolsillos, ahora solamente le odian. a mi no es que me guste especialmente, menos par de canciones que tiene que son top.

De vez en cuando se saca cosas como estas follandose a todo el panorama rapero.

Es gracioso, por que esto suena mucho mas "old school" que todo lo que se haya hecho en españa.

Si lo dicho, parecen una puta secta.

1 respuesta
XarevoK

yo que he entrado al hilo esperando un video de frank de la jungla, me cago en mi puta vida asco de rap de mierda

2
STAN

Xhelazz - La Soledad Comienza, y punto.

B

#19 t rebiento payaso

1
KevinMiler

#22 el yung beef se salva bastantes veces aunque yo creo que lo que les da el toque cuando rapean y no hacen reggaeton o trap son las bases de cookin soul que te dan el 80% del tema hecho.Esos hijos de puta si que saben producir,hasta el khaled lo parte cuando le regalan sus bases

B

#14 Pero si eso es to autotune :psyduck: parece más flamenco regeton que otra cosa

(abro paraguas)

1 respuesta
SilentX

#14 Si esto es lo mejor que puede ofrecer el RAP español actual la cosa esta bastante jodia, vaya truñaco de cancion

1 respuesta
RU_386

La vergüenza ajena que provocáis los entendidos del rap, duele.

R

veintiocho ocho cincuenta madrid para darse a conocer, veintiocho ocho cincuenta vkr representando el poder.

Zona bruta, de madrid al cielo.

Luego vino la alta la nueva y la demás escuelas y madrid se tiñó de negro.

Usuarios habituales