Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

Aeran

#479 Enserio tu estas bien? No has dado una.

B

#480 http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0003/1241/en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas.jpg

"Ingeniero de aviones" ayyyyy

3 2 respuestas
spyro512

#467 está bien adaptado? no gastaré un miserable euro si no lo está, a no ser que me engañe mrbigel

1 respuesta
MrBigel

#482 Lo digo por el, no por mí... yo no soy Ingeniero aeronáutica, si quieres llamarlo así, y quizás el tampoco, pero tonto no debe de ser, revisa sus post y lo entenderás.

#486 Aquí toda la gente aparece cuando se puede reir de un fallo, entiendo porque se rien de tu cara.

Aeran

#482 http://www.mediavida.com/foro/motor/diario-construccion-avion-524695
Puedes venir a verlo por ti mismo cuando quieras. En el hilo he invitado abiertamente a todo el mundo que sienta curiosidad a acercarse. Yo habría ido de cabeza a verlo si alguien hubiera abierto un proyecto así puesto que me apasiona el mundillo y me gusta acercárselo a la gente.

Por cierto, no, no soy ingeniero. Mi profesión es otra y mis estudios no tienen nada que ver con esa ingeniera (salvo un grado superior de electrónica), pero en plan amateur si que me gusta el tema y aprendo por mi cuenta. Comparto el proyecto con gente que varia entre chavales a los que les gusta y ayudan en todo lo que pueden (y se les da genial) hasta pilotos, ingenieros y gente muy cualificada.

1 respuesta
Leirlux

ajiasijtiajsjgfjasjafjingeniero de aviones

TheMentalist

#480 ingeniero de aviones timando 10 euros en el lol jajajaja tio enserio, que te tomas por las mañanas? yo quiero ser como tu de mayor, y encima miro y tienes 18 años, porfavor alguien sabe si hay alguna manera de probar que esta gente es deficiente mental y se la pueda encerrar?
me has recordado a este video https://www.youtube.com/watch?v=_5EPw0Z9iXs este es tu futuro amigo, pseudopersona.