Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

Aeran

#479 Enserio tu estas bien? No has dado una.

B

#480 http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0003/1241/en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas.jpg

"Ingeniero de aviones" ayyyyy

3 2 respuestas
spyro512

#467 está bien adaptado? no gastaré un miserable euro si no lo está, a no ser que me engañe mrbigel

1 respuesta
MrBigel

#482 Lo digo por el, no por mí... yo no soy Ingeniero aeronáutica, si quieres llamarlo así, y quizás el tampoco, pero tonto no debe de ser, revisa sus post y lo entenderás.

#486 Aquí toda la gente aparece cuando se puede reir de un fallo, entiendo porque se rien de tu cara.

Aeran

#482 http://www.mediavida.com/foro/motor/diario-construccion-avion-524695
Puedes venir a verlo por ti mismo cuando quieras. En el hilo he invitado abiertamente a todo el mundo que sienta curiosidad a acercarse. Yo habría ido de cabeza a verlo si alguien hubiera abierto un proyecto así puesto que me apasiona el mundillo y me gusta acercárselo a la gente.

Por cierto, no, no soy ingeniero. Mi profesión es otra y mis estudios no tienen nada que ver con esa ingeniera (salvo un grado superior de electrónica), pero en plan amateur si que me gusta el tema y aprendo por mi cuenta. Comparto el proyecto con gente que varia entre chavales a los que les gusta y ayudan en todo lo que pueden (y se les da genial) hasta pilotos, ingenieros y gente muy cualificada.

1 respuesta
Leirlux

ajiasijtiajsjgfjasjafjingeniero de aviones

TheMentalist

#480 ingeniero de aviones timando 10 euros en el lol jajajaja tio enserio, que te tomas por las mañanas? yo quiero ser como tu de mayor, y encima miro y tienes 18 años, porfavor alguien sabe si hay alguna manera de probar que esta gente es deficiente mental y se la pueda encerrar?
me has recordado a este video https://www.youtube.com/watch?v=_5EPw0Z9iXs este es tu futuro amigo, pseudopersona.
ingeniero de aviones, sabes que no existe eso? enserio paso de contestar a alguien tan deficiente como tu, que te vayan bien montando aviones ingeniero de aviones, has hecho mi dia amigo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

espera espera (que estoy tosiendo de tanto reir)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3 respuestas
B

#485 Joder, se te ve buena gente y me da pena seguir baiteando/flameando :(

Igual por eso te estafaron 5€ ...

^ No es sarcasmo.

#487 El de la ingeniería aeronáutica es el otro, el estafado.

1 respuesta
itonny

Teneis que leer antes de saltar xD

MrBigel

#487 Tose tose, que acabas de humillarte a tí mismo con tu compresión lectora.

Hipnos

#483 Hombre si la impedancia thévenin es igual a la impedancia de carga entiendo que está bien adaptado, a no ser que venga aerán 5 años después y diga que le haga la transferencia.

Realmente da lo mismo, porque MrBigel me ha robado la fuente y ya no puedo dar referencias ni seguir escrib

2 1 respuesta
Aeran

#487 Tu problema creo que es o que no lees o que tienes falta de comprensión lectora. Creo que en todo caso deberías tomarte una tila, igual era a ti a quien le hacían bullying, porque ni MrBigel me ha faltado al respeto como tu ni le tengo rencor.

1
B

Por favor baneen al desgraciado este y sus multicuentas...

1 respuesta
MrBigel

#493 Otro que no ha leido y viene de enterao, ya somos dos los que sobramos en MV eh...

1 respuesta
Aeran

#491 Ha sido un año después. Lo digo por si quieres corregir tu analogía.

Leirlux

Tenía que hacerlo:


http://i.imgur.com/fJOKEub.png

11 1 respuesta
MrBigel

#496 Jajaja ha sido un fallo tonto :psyduck:

K

¿q años tienen Aeran y el otro?

1 respuesta
B

#498 Aeran 11 y el otro 14

2 1 respuesta
B

#494 El que sobra eres tú con tu prepotente, tus estafas y tus payasadas. Ingeniero de aviones XD

1 respuesta
K

#499 ¿y mentalmente?

4 respuestas
MrBigel

#500 Me lo dice el chaval que viene diciendo:"Por favor baneen al desgraciado este y sus multicuentas... " cuando ya esta ese tema desfasado... quizás no eres prepotente, quizás eres retrasado y lo intentas ocultar haciendo de prepotente :serio:

1 respuesta
TheMentalist

#487 Que es lo que hay que entender? niño rata X estafa a niño rata Y 10€
niño rata Y llora por inet que le han estafado 10€, niño rata X le sigue el rollo por aburrimiento.

#488 ah amigo, pensaba que era el estafador el ingeniero de aviones, en cualquier caso los 2 son dignos de 1 ser estafado y el otro ser risa de todo internet.

PD: Video del niño rata X? manitas durante toda su existencia. haceis mi dia.

1 respuesta
B

#501 Ufff! es difícil calcular eso.

1
B

#503 Lo mejor es que (se supone) que uno tiene 18 años (estafador) y el otro 30 (estafado). O 17 y 29 en el momento de los hechos.

1 respuesta
Aeran

#501 Pero tu eras la que se tiro a un mod, a ekisu o a todos ?
Ah vale, que eres la att.whore de genna.

2 respuestas
itonny

#501 Tu no estas para hablar mucho maja xD que cada vez que te enfadas te creas una cuenta nueva

2 1 respuesta
B

#506 http://img.pandawhale.com/78387-dis-gon-b-gud-meme-G1Ya.jpeg

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130525032204/adventuretimewithfinnandjake/images/f/f0/Dis_gon_b_gud.gif

Aeran

#501

1
Silvio_Dante

esto al principio hacia gracia, ahora da vergüenza ajena...

triste reflejo de lo que es una gran mayoría de la juventud de hoy en día

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags