El dios de la lluvia llora sobre Valencia

Gory

Word-isBond

Thanks Mr @ozonoo4

Sombrita
#1sephirox:

País Valencià

sephirox

Me acabo de despertar y está cayendo la de dios.

Me está escuchando el dios este xdd.

Beckem88

#54 siempre que pones nano me lo pregunto.... ¿En tu día a día lo dices también? ¿O solo cuando escribes?

1 respuesta
sephirox

#95 Lo digo mucho, sí xddd.

1 respuesta
Beckem88

#96 joder, eso es como los que dicen illo, tron o colegui... Que pasa nen!?

1 respuesta
sephirox

#97 Bueno, pero en Valencia es algo normal, aquí esto lo dice todo el mundo. Yo en vez de decir tío, digo nano xd.

2 respuestas
Beckem88

#98 Ya bueno, es que en las tierras cultas de Castellón no decimos ninguna sandez. Pero entiendo que por la huerta Valenciana de Paiporta, Cabanyal y Paterna se digan esas cositas.

Eadlyn

aqui en alicante jamas he escuchado nano, creia que nadie lo decia :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#100 Es que en Murcia nadie dice esas cosas... Vosotros sois más de navajazo al turista y decir Onteniente y Muchamiel

1 2 respuestas
Eadlyn

#101 habló el de Castellón, el gran olvidado de la comunidad valenciana :thinking:

por cierto no querias lluvia? aqui esta lloviendo muchisimo

1 respuesta
Beckem88

#102 Cuidado que ya tenemos aeropuerto. Somos potencia ya...

De todas maneras yo que llueva o no... Vivo en Irlanda, literalmente me llueve todos los días.

J

#98 Al menos no dices tete.

O peor, acho.

1 respuesta
RocKO

País Valencia un término puramente pancatalanista, con la idea más que evidente de anexior e identificar al pueblo valenciano con Cataluña (paisos catalans), bajo el falso precepto de una misma lengua. Fue erradicado en su momento y sustuido por comunidad valenciana, actualmente solo los nacionalistas (de corte catalanista) e izquierdista lo utilizan.

1
YokeseS

#104 y tu que tienes en contra del acho tio?

1 respuesta
J

#106 Yo no tengo nada contra el acho, tengo problema con la gente que dice acho.

¿Tú dices acho?

1 respuesta
YokeseS

#107 acho me estas tocando los huevos ya. que dejes empaz a la gente que diga lo que quiera.

1 respuesta
J

#108 Si dices acho no mereces vivir, asco de palabra.

Y es que encima de Cartapena, un murciano de segunda.

1 respuesta
strobe

Lluvia en Valencia y solazo en Coruña hoy.

El mundo al revés, tetes

dambala

#101 la gente de muchamiel es la mejor de todo Alicante

1 1 respuesta
YokeseS

#109 Cartagena es independiente

1 respuesta
B

#112 Ojala.

granaino127

#6 malabarista del squirting xDDDDD

Que buena esa.

Me sorprende que muchos que sois habituales os hayáis enterado ahora que es valenciano, coño si lo ha dicho 68264 veces.

#27 y Granada también fue reino y no es el pais granadino xD
Hiehehehehe

1 1 respuesta
SeNte

#114 por ahí han dicho que es de Aldaya (que no sé ni como es el gentilicio), un respeto a los valencianos pls.

Beckem88

#111 Mutxamel pls

sephirox

La gente de muchamiel es la mejor de todo Alicante.

Sombrita

Yo ya no lo llamo Comunitat Valenciana, lo llamo Blàvia (no por los blaveros, si no por el nombre de la bandera), me toca las narices ser la única comunidad autónoma con más de una provincia que tenga por nombre el de la capital de la misma, eso a la gente de fuera les crea mucha confusión, ¿soy valenciana de valencia o de la comunitat?, pues eso, a tomar por culo ya el nombre soberanista valenciano.

Jeje, salu2

2 respuestas
Oridana

Madre mía y yo que llevo disfrutando dos días de un sol espléndido después de estar lloviendo dos putas semanas seguidas..

Cuando vivía en Madrid esto no lo valoraba, pero joder que maravilla cuando lo ves otra vez después de un tiempo

sephirox

#118 Hay valencianos con todas las letras y luego los valencianos periféricos, ya tú sabeh.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • eondev
  • sephirox
  • Sombrita
  • Eadlyn
  • Beckem88
  • Tritoman