Disfrutar de tu sexualidad = Puta

A

¿Creeis q esta bien visto q una chica bi que no tenga pareja tontee con mucha gente y tenga relaciones siempre que quede claro q no quiere nada mas? ¿ o la mirariais mal poniendola de puta y no la tocariais ni con un palo pq "ha follao con muchos ha comido muchas ... etc"?

¿Preferis q sean cerradas sexualmente y vayan de inocentes jiji a q hablen abiertamente de sexo y tonteen?

¿y sobre la edad? ¿a q edad creeis q es normal q empiecen las chicas a tontear? ¿y limite de edad de su pareja?

curiosidad ^^

zazgan

Prefiero a que aprendas a escribir correctamente.

80
Astarot

Pero qué gilipollez más retrógrada.

3 1 respuesta
L3nn0n

Para echar un polvo cuanto más guarra mejor.
Para una relación seria, que sea normal, ni muy guarra ni muy recatada, hay término medio.
La edad normal de tonteo ahora mismo es 13 y a los 14 ya han follado más que la gran mayoría de MVeros.

p.d: jiji la chupa

20
Leos

Si dicen jijiji no son inocentes todos sabemos que les gusta chupar.

1
Exedra

fallo mío

2 respuestas
PUTO_JEFE

Vamos que tienes serias dudas sobre si convertirte en una putilla y quieres saber de antemano si los chicos te van a empezar a no tocar ni con un palo.

¿Cierto ?

43 1 respuesta
Jorgew

A los que le parece mal que una tontee y tenga muchas relaciones como dices tu son los que no consiguen follarsela y probablemente esten resentidos.

1 2 respuestas
Fyn4r

A mi me gustaría saber que tendrá que ver que sea bi xd

16 1 respuesta
A

A mí una tía que se haya comido 200 pollas con la excusa de "no tenía novio, puedo hacer lo que quiera y disfrutar de mi sexualidad" (risas enlatadas aquí), pues no es que me inspire mucha confianza como pareja, la verdad.

Dicho esto, cada uno que se folle lo que quiera tantas veces como quiera, pero luego cuando pasen los años y quiera algo serio, que no se lleve las manos a la cabeza porque la tachen de ""ligera de cascos"".

*me hace bastante gracia lo de puntualizar la bisexualidad.

18
zeN2k6

Oh god, no, otro post para que los despechados pongan a parir a las mujeres porque su primera novia a los 14 años tras una intensa relación de 2 meses se fue con el quarterback del instituto y les ha dejado tan dolidos que con 28 años todavía no han podido superarlo.

7
Yandr0s

#8 curiosamente suele ser diferente, las que llaman putas a esas tias son las tias que no consiguen follarse la mitad de lo que se folla ella xD

4
KILLOXON

"Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, una puerta que se abre con cualquier llave es una puta mierda de puerta"

#51 Fixed

29 1 respuesta
Sayurit

Si deja todo claro desde un principio yo no veo mal q haga lo que le apetezca (siempre q no haga daño y juegue con la gente), eso si yo no me fijaría en alguien así :/
A mi me gusta q mi pareja hable abiertamente del sexo y que tontee pero SOLO conmigo
Y la edad creo q es algo q importa poco, aquí cada uno hace lo que quiere con la edad que quiere xD

1 respuesta
A

#7 convertirme? xdd no tengo ninguna duda solo quiero q se vea la opinion de la gente de aqui

2 respuestas
Leos

Lo importante es si después de chuparla se lava los dientes.

2 1 respuesta
totespare

#6 me parto la polla xD, pero tienes toda la razón jajaja.

#9 no te enteras tio, si los gays/lesbianas son promíscuos, los bis lo son por partida doble! /irony (por si las moscas).

Yo personalmente me daría un poco de tirria imaginar la de pollas que han tenido que pasar por esa boca/coño/culo. Es como si estuviera mancillada xD.

Darkveider

#16 eso es bueno o es malo? XDD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#15 Ah ! ¿Entonces quieres saber la opinión de la gente sobre tu comportamiento ?

1 1 respuesta
larala93

A ver, muuuchos tios consideran que una mujer que se ha tirado a varios estando soltera es de puta. Pero claro, si lo hacen ellos tampoco se ve tan mal. Es una actitud hipócrita pero por desgracia es lo que prima ahora mismo (o lo que yo he visto).
Asi que aunque piense que está bien que cada cual puede tirarse a quien le de la gana las veces que quiera mientras no haya relaciones sexuales, la mayoría de hombres lo ven mal si luego deciden que tu seas su pareja estable, pero para follarte una noche lo ven estupendamente.

1 respuesta
Anhedonia

Puta es la que cobra.

Si no tienes pareja y tonteas con muchos sin querer nada, eres una attention whore y en tu pleno derecho estás. Pero luego no tendrías que enfadarte si das con alguien que esté haciendo lo mismo que tú y precisamente con esa persona seas tú quien acabe queriendo algo (lo digo como situación hipotética que puede pasar).

Lo de hablar abiertamente de sexo, creo que es irrelevante. Mejor que hable un poco de todo, no? Si hay que hablar de sexo, pues también.

Para tontear no hay edad... yo desde los 12-13 tonteaba con chicos por el messenger, pero con 8-10 tenía amigas muy obsesionadas con los tios.

B

Si puedo elegir prefiero que no sea un zorrón.

Los hombres somos así, la testosterona nos empuja a ello. Pero las mujeres no, por lo tanto suele ir ligado a un déficit de algún tipo. Las mujeres suelen ser más selectivas.

Y francamente no me atrae nada una tía que se lía con 500 tíos en una noche.
El ejemplo análogo es el de una tía ve que un tío liga con 500 tías y se siente automáticamente atraída.

Pues es justo al revés.

Una vez más, hombres y mujeres no somos iguales, es imposible que lo seamos, por lo tanto se esperan diferentes reflexiones sobre comportamientos parecidos.

9
A

#19 esto... es para una amiga... si una amiga... o como caso general

pd es broma

1 respuesta
zeN2k6

#23 jiji

1 1 respuesta
CaraLimon

Ya que esta en FEDA.

#1 Enseña las tetas y callate.

5 1 respuesta
larala93

#25 pásate por su perfil...........

1 respuesta
amenazax

Preguntale a la Jenny, ella entiende.

V

¿Preferis q sean cerradas sexualmente y vayan de inocentes jiji a q hablen abiertamente de sexo y tonteen?

Las prefiero normales. Que sean abiertas en temas de sexo no quiere decir que se coman una polla distinta cada fin de semana.

Just sayin'

2
CaraLimon

#26 ?

Un escote, si.

Yo quiero verle los pezoncitos.

FuckDuck2

#1 ¿Quieres tomar un café?

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags