Disfrutar de tu sexualidad = Puta

A

#30 reportiado por machismo publico

va q esta interesante, seguid diciendo opiniones

n4x0

#24 chupas?

kasuno1

Soy yo que estoy to locoh o en #15 ha dicho que no tiene ninguna duda respecto a que va a ser una putilla?

Como esta el patio hamigos.

pd: es grasioso por que se llama virgina
pd2: y se toca con fotos de hds

1 respuesta
larala93

#33 creo que entender que se referia a que no tenia ninguna duda sobre la opinión que tiene de si una tia se lai con muchos blablabla
yo también me he dado cuenta del primer "pd". Tiene grasia.

Ardani

Una cosa es disfrutar de tu sexualidad y otra cosa es tirarse a todo lo que se mueva y ser una persona promiscua. Hay que saber qué entiendes por disfrutar de tu sexualidad y a partir de ahí, hablamos.

Después sales con la coletilla de ser 'bi', ¿eso da puntos en la escala de guarra/guarro?. Pregunto.

Si estás soltera y te apetece follarte a varios tipos porque te atraen hazlo, pero no alardees de ello, se algo recatada y discreta.

Y con lo de si te llaman puta... meh, con la vida uno se da cuenta de que las más putas son las que no cobran.

7 1 respuesta
Grift

Si das a escoger prefiero una mujer que haya experimentado con su sexualidad pero que no se trague un rabo distinto por semana.

Las que son mucho de ir de flor en flor realmente me tira para atras.

cerdotimador

Pues claro, joder

pipinero

Folla todo lo que puedas muchos mediavideros te podrán ayudar ;)

U

abajo el patriarcado.

1
Sleipner

.

zErOx

Yo con 6 años cai en una depresion porque mis compis de guarderia ya habian tocado teta... y yo aun no :_(

:_________(

aun no.

1
dranreb

Yo prefiero las chicas inteligentes, las que les dices una tontería/guarrada/chorrada y te contestan con una más grande. Si se han comido 100 pollas o no, es problema suyo.

#35 Las que cobran sólo son más listas

B

Malditos vírgenes, sobretodo #6

B

Tengo una duda

no usas lentillas verdad?

23 4 respuestas
-SHolmes-

Esta chica es la típica que se acabará suicidando porque la gente se mete con ella en internet, y luego vendrá la policía a buscar responsables a MV

1 respuesta
Seyriuu

#1 Si se es promíscua, se debe de aceptar que la gente crea que eres promíscua, los tíos lo hacemos, y sabemos aceptar que piensen que somos unos salidos / golfos / promíscuos, etc.

Es lo que hay, se puede hacer lo que se quiera y se tiene que aceptar lo que se es, lo que no puedes es ser una persona super promíscua pero querer que piensen en ti como si nunca en tu vida hubieras hecho nada.

#44 Vaya teras se gasta.

larala93

#45 ala va, si sólo esta preguntando cosas para ayudar a una amiga, no tiene nada que ver con ella :/

1 respuesta
A

El encuadre de la foto es para que se vean bien sus ojos, malpensados.

vene-nemesis

A mi cuando no hay novio/novia de por medio, y se dejan las cosas claras con las parejas sexuales, me la pela bastante el que, como y cuanto haga un tio o una tia con lo que se le pone peludo.

M

Ser bi es todavia ser mas puta que las heteros

Que no solo les vale follarse a medio pueblo de tios, si no también a medio pueblo de tias, lo que me faltaba

2
ekeix

#13 más razón que un santo pero queda mejor así

"Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, una puerta que se abre con cualquier llave es una PUTA mierda"

Aeran

#1 A mi me parece genial, es más, te animo a que te metas en amateur. Tv y nos deleites a tod@s jijiji

Todso

Qué ganas de llamar la atención.

11
Gazzlikk

Os comeis los baits de una chavala de 15 años de easy, mediavida, quien te ve y quien te a visto.

3
Seyriuu

#20 A ver, X tíos piensan que si una tía se tira a varios estando soltera es puta y ellos no lo hacen.

... Porque no pueden.

Si pudieran hacerlo lo defenderían, por norma general.

La gente critica lo que no hace, porque no pueda o porque no quiera, en este caso no pueden.

1
vene-nemesis

#44 menuda porra gasta

1
tirano

Echate la siesta y no molestes

Aeran

Ahora en serio, aprovecha ahora que puedes que cada día estas más gorda.

1
m4andg4

3
mecmec

Pues hombre, si la chica es abierta, provocativa y bromista con temas de sexo no importa siempre y cuando esté de buen ver y tenga cierta sensualidad.

Si lo dice una niñata que no tiene ni media ostia pues te ries en su cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags