La diversidad de uso de las mesillas de noche

B

No es mesita, es estantería baja 4x4. Encima está un libro, cargador de móvil, lámpara y el terrario de la serpiente. Debajo hay cuchillos, libros, una radio de coche y trastos.

granaino127

#74 Pues oye, yo a nivel personal no conozco nadie que no tenga mínimo calzoncillos/bragas y calcetines en su mesita xDD.

Luego las cosas que dices son normales también si sobra hueco, pero los calcetines y calzoncillos/bragas... Yo también creo que es lo más común.

Creo que es común porque mucha gente no tiene espacio en el dormitorio para tener un sinfonier, y lguardar esas cosas en el armario junto al resto de ropa "es raro" porque la mayoría de armarios son barras para colgar y baldas o algún cajón pero como son cajones o baldas las grandes pues yo suelo meter camisetas, pijamas, bañadores, etc en ellos.
El tamaño de los cajones de las mesitas invita más a colocar calzoncillos y calcetines en ellos xD

Yo en el sinfonier tengo metidas toallas, sabanas, mantas y la parienta sujetadores, ligueros...

Nott

Ropa interior, pijamas y como buena alérgica, cientos de paquetes de pañuelos.

1 respuesta
granaino127

#93 alérgica y/o pajilliers?

M

Yo me abrí la cabeza con una mesilla de estas del infierno cuando era pequeño.

B

para dejar el libro, las gafas y una lamparita si acaso. en el cajón puedes poner condones para cuando te apetece hacerte una paja con un condon y poco mas

1
B

pues nunca he tenio mesita de noche. si por la noche me hace falta algo tengo que levantarme al escritorio. Cosas de ser pobre

Usuarios habituales

  • granaino127
  • vene-nemesis
  • poisoneftis
  • Aeran
  • DiegoCK
  • Li3cht
  • AikonCWD