dj juicy rait nao

Traber

Ya decía yo que la juicy esta me sonaba, en un bareto de mi pueblo ponían videos de esta tipa pinchando de verdad:

Aquí la actitud es más de "pinchar" y no de hacer el monguer en cabina, pero vamos, que en el video del fb se cantea que es una pre-recorded que flipas xD.

1 respuesta
B

He visto orcos mejores en tinder

B

Mi colega el Manolo pincha mejor que todas esas mierdas

1 1 respuesta
Linkyd

Vaya unos follamises veo por aqui.

Ya cierro al salir.

alepe

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Juicy. Ergo el la conoce bien y ha estado en su casa en Kiev varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Juicy pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Juicy llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Juicy hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y forrarse lo máximo posible. Porque en este mundo esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Juciy está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

2 3 respuestas
Eckooo

#65 Currate el bait joder, todo el mundo sabe que el "me lo he inventado" se pone en el segundo párrafo, entre el medio y el final.

2
AlunaGeorge

#59 Ahora esta con Bjarki xd

1
I

#65 Te ha faltado decir que tú amigo era el mismísimo Albert Einstein. 4/10

1
AlunaGeorge

#65 Al play hay que darle si o si eh

B

feat luka caro

emocionada estoy

1 respuesta
Marmoth

#70 Luka caro aka dj Sisu de Pont Aeri. Menudo personaje está hecho xD

emir

No sé mucho del tema, pero en #61 no parece que lo haga tan mal, no?

fuNN

#63 Que dices si tu no tienes colegas

1 respuesta
B

#73 calla coño aquí nadie lo sabe

1
B

#38 dejo esto por aqui y me piro

NSFW
1

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • AlunaGeorge
  • zazgan
  • Mikelete
  • vene-nemesis
  • Troyer
  • Word-isBond