Dónde carajo encontrar las Gublins X-Treme

FMartinez

Pues eso, me ha entrado mono de comer estas patatas que estan cojonudas y no encuentro por ninguna parte de mi ciudad (Pamplona) y eso que hace unos meses las encontraba en una de las tiendas que hay por aquí (Kikos). Alguien sabe alguna tienda online o lo que sea??

Importante, que sea la versión grande, la de 100gr creo xD

:f5:

B

Si lo mueven a FEDA te lo digo.

edit: me cago en la puta xDDDDDD

http://www.pidetuschuches.com/grefusa/1056-gublins-xtreme-bolsa-36-grs.html

Online y tienda de fiar. xDD

3 respuestas
Eristoff

Si #2 no cumple y te da localización exacta de la tienda que lo vende en Pamplona, le baneamos unos días.

Que decidan los mods de FEDA el tiempo que tiene.

3 1 respuesta
FMartinez

#2

Ah bueno, si, se me olvidó indicar la version grande, sry xD

eXtreM3

<---

LaTHaNDeR

#3 son ganas d banear a alguien por una tonteria.

3 respuestas
FMartinez

#6

Pues eso, no tenia cabida ese comentario en offtopic xD

Eristoff

#6 serious bussines! #2 cumple, no hay ban.

2
B

Badulaques.

De nada.

kainlucifer

#1 por aquí por móstoles (Madrid) los hay pro todos lados, la vesrsion de 100g cuesta 1€ creo y las de 36g 35cents, con lo cual no hay mucha diferencia.

Si quieres un cargamento dimelo, me mandas los €€ por paypal y yo te lo envío, te lo digo en serio xD

1 1 respuesta
FMartinez

#10

Se agradece tio, pero creo que he dado con una tienda online que tienen la version 100gr, lo unico que eso, me clavan 6€ de envio... joder, es que podria comprarme 6 mas xDD. Antes de pedirlo por esa web, veré si hay por alguna tienda de algun barrio cercano a Pamplona.

1 respuesta
kainlucifer

#11 Mi oferta sigue en pie, una "paquete", bolsa grande sin mas de correos no deberia costar más de 2-3€ de envío, si no encuentras nada me dices.

PD: Mira también en alcampo, carrefour, corte inglés... todos estos lugares, incluidos supermercados más pequeños, igual también los encuentras ahí.

1
bazoo

Pues no se me han quedado veces pegados al paladar y en la punta de la lengua las mierdas estas xD

1 respuesta
FMartinez

Me he puesto en contacto con Grefusa y me han dicho que les envie un e-mail y me dirán donde encontrarlas en Pamplona o alrededores.

TallerCandy

---->

T

#13

spyro512

#6 delicious manly tears para variar

1 respuesta
LaTHaNDeR

#17 si no me ves, esta noche no duermo.

1 respuesta
spyro512

#18

B

Tan buenos están? Yo solo he comido de los de toda la vida y están que te cagas... habrá que probarlos!!

1 respuesta
FMartinez

#20

Desde luego si te gusta lo picante, te gustará. Desde luego me gustan mucho mas que los de barbacoa originales.

sutEz

Me ha entrado curiosidad, cuando te conteste grefusa me dices donde comprarlas que yo tambien soy de pmp.

1 respuesta
FMartinez

#22

Se supone que mañana me llama el dueño de un local donde tienen este producto, en cuanto sepa algo te aviso!

Usuarios habituales