¿Donde esta el LIMITE?

Guevara

Hoy me he levantado y al salir había un coche muy viejo delantero mi casa (da A un descampado) encendido sin nadie dentro soltando tope de humo. Debe ser que lo del cambio climático en Hungría pues no ha calado, en fin paso del tema y me voy al trabajo por mi ruta habitual la cual me gusta porque da A parar a una panadería donde siempre me pido un "Virslis Kifli" de desayuno porque una rica salchicha mañanera puede arreglar una mañana.

Al llegar lo primero que he hecho después de saludar es sentarme A mantener el orden cuando derrepente se levanta uno de sopetón, esto no es raro porque muchas veces cuando quiere algo sale corriendo. De hecho siempre que quiere algo va corriendo. Solo le veo andar para ir A clase de gimnasia.. En fin el tema es que se levanta y RAS se caga encima y me mira. Yo atónito y A punto de ser noqueado por tan nauseabundo olor me tapó la cara con la braga (la que suelo llevar puesta ya que aunque dicen que el frío se ha ido [Celebramos un baile el otro día para "castigar" al invierno] siguen haciendo temperaturas bajo cero diariamente) pues en eso el chaval se empieza A reír. Afortunadamente yo no lo tenia que limpiar pero hostias, se perfectamente que el sabe lo incomodo de esto, pero le ha dado igual

Esto me ha distraído de apuntar cosas en mi libreta, la cual uso en mis videos (inicie un canal de blogs en youtube) y me ha hecho preguntarme si debería hablar de sucesos de mi trabajo en los videos. Ya que pienso que un tema serio como este debe tratarse con pudor y de momento he decidido no hacerlo.

A todo esto hubo un chaval que me dijo que iba A Budapest en año nuevo y me pidió consejo. ¿Qué fue de El?

Adjunto el canal para entender lo de libreta

https://youtu.be/z0XiGtIYrCI

Por cierto alguien tiene idea de porque después de nevar al dia siguiente hace más calor?

HeXaN

No falla.

44 1 respuesta
Zero_G

La policia sabía que los de asuntos internos le estaban tendiendo una trampa?

1
Guevara

#2 si esto ocurre aquí que quieres que haga macho

Thiran

Todo eso para decirnos que vives en Hungría y que tienes un canal de YouTube?

APOCa

Limite esta aqui

3 1 respuesta
LaChilvy
Miaumamiau

El límite lo suele poner tu madre, aunque siempre suele terminar cediendo

1 1 respuesta
QueTzaL

El LIMITE está en el retraso que llevas

5
STAN

Adjunto mi canal también, suscrive y lique pls

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Guevara

#8 normal, ya esta mayor. Pero gracias por arreglarle el dia

B

.

1 respuesta
Guevara

#12???

B

En Hungría.

3
zazgan

Voy contratar a un húngaro para que te meta un par de tiros payaso.

1 1 respuesta
Guevara

#15 que agresivo tío..

1 respuesta
Peyru

Menudo jeto de pringao

1 respuesta
Arle

#16 Yo soy el que te pregunto por Budapest para nochevieja, la verdad que muy bien. Nos alojamos en el hostal que esta en el mismo Morrisons y fue bastante caos la noche. Yo iba ultraciego perdido por la discoteca como si fuera DooM, pasando salas de colores sin saber a donde ir solo avanzando robando cubatas.

Luego el resto de dias, tipico free tour, baños, visita al mercado, ruin pubs a tal, a cual y lo unico que nos quedamos con bastantes ganas de ver fue el museo del terror que coincidia que cerraba el 31, 1 y 2.

Tambien comimos de puta madre. Y luego de ahi a Cracovia y Varsovia, no estuvo mal el viaje : )

1 respuesta
Guevara

#17 pon el tuyo hijo de puta
#18 me alegro de que te gustara

1 respuesta
Peyru

#19 Sorry , en mi canal de youtube solo hay vídeos de gatos.

B

Eres como el bobo de Forocoches que abría hilos para decir que vivía en Canadá, su novia era de Canadá y tenía productos de Apple en Canadá.

1 respuesta
Guevara

#21 cómo sabes que no era yo

1 respuesta
STAN

Aquí tienes tu límite https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

Lixae

¿Por qué pones la letra a en mayúscula todo el rato?

dabolbi

¿Todo ésto para decirnos que todas las mañanas te tragas una buena salchicha?

Raknos

#22 Cabronazo, he estado viendo tu canal y la mayoría de vídeos los aderezas por no decir que te basas en un 70% en monólogos de humoristas Españoles.
Y ya con el vídeo que dices que te molan los monólogos me ha quedado claro del todo. Originalidad cero cabronazo.

Mira que bien cerraico ma quedao

Oboro

120 en autovías y autopistas

espikiller

#1 Aprende a escribir.

Elvisbal

#1 Sabias que puedes joderte ganso tendiendo la ropa dentro de una habitacion cerrada?
Aunque viendo tu cara, igual ya es demasiado tarde

Edit. Vi mas videos asi por encima. Chavales; confirmo el retraso mental.

Kolonic

Que cara de llevarte las collejas de pequeño, dan ganas de pegarte un guantazo, sin ofender jeje.
Por cierto tienes la gracia en el culo.

Usuarios habituales