¿Donde me voy de vacaciones?

ColdZimeh

Pues eso, me quiero ir con mi pareja de vacaciones y no sé a donde ir.
Se que hay un foro de viajes, pero ahí no me dirán que vaya a Marruecos a cambiarle por un par de camellos y así...

Eyvindur

A Túnez a cambiarle por un par de camellos.

LinCeX

Un par de camellos?, una cabra y ya me estoy arriesgando.

Perkele

a villanueva del trabuco o a villapene

1
B

Madeira

larkkkattack

a Detroit :eyes:

alepe

Si aprecias tu vida, a cualquier sitio menos Cataluña.

ColdZimeh

A Salou, Catalunya me iré en un mes un par de días. La cosa es que en agosto pues tengo pensado ir un poco más lejos. No sé si Italia, Rumanía, Grecia... (No países musulmanes, no me llaman la atención).

2 respuestas
NeV3rKilL

#8 Tienes que dar más info.

Países asiáticos tienen su encanto.

Si no has estado en Roma, es el primer viaje que debes hacer. Es la meca del turismo

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Si, si, Japón o Vietnam caen el verano que viene, pero para eso hay que hacer buen colchón de pasta. ¿Roma? ¿Tu crees? ¿No se dispara mucho de precio en agosto?

varuk

Si dijeras el presupuesto que tienes pues acabábamos antes. Si quieres algo por Europa:

1) Estocolmo
2) Edimburgo
3) Praga

En ese orden.

Si vas en Agosto, en Edimburgo hay un festival de teatro, música... durante un mes en las calles. Se pone la ciudad chula. Y Estocolmo para Agosto es una muy buena fecha. Hay Ryanair a Estocolmo y Edimburgo.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 800-1000€ para 4 -5 días

2 respuestas
bonilleta

Que tal las azoras?

Lecherito

Y si le pagas el viaje a tu novia como buen macho alfa y te quedas viciando al wow con doritos y un nesquick?

1 respuesta
B

Vete de viaje sexual a oriente medio a follarte unas cabras

ColdZimeh

#14 J3j3! Te lo dejo para ti. ;)

B

Somalia, paraíso ancap en la Tierra.

NeV3rKilL

#12 Por esa pasta puedes ir a Roma. Lo único es buscar las fechas cuando los aviones estén baratos. Por 100€ puedes encontrar vuelos en verano a roma ida y vuelta 2 personas. Luego con 300-400€ tienes hotel. y te quedan 500€ para museos, comer, etc. Yo lo veo plausible y no vas a encontrar destino con más por ver que Roma+vaticano en tan pocos m2.

Ahora, hay destinos también chulos más baratos, pero ya no son la meca del turismo.

1 respuesta
Ridote

¿Cuándo te quieres ir? En invierno Islandia mola tela, pero es un poco caro. Aunque como mediavidero medio seguro que estás forrado.

Rusia también me molo mucho, pero yo fui con nativos amigos míos que además tenían coche y conocían el lugar. Estuve en Moscú y en Ryazan y muy bien la verdad.

Si quieres un viaje barato y pasártelo de puta madre te recomiendo países eslavos tipo Polonia o República Checa. Comida buena y barata, alcohol baratísimo y sitios interesantes para ver.

ColdZimeh

#18 Las construcciones religiosas no me llaman especialmente, pero bueno, puede que sea distinto, ya que debe impresionar el Vaticano. Puede que sea la opción correcta, si.

1 respuesta
Fit1

varuk

#12 4-5 Vete a Bergen y estás allí 4-5 días y visitas también los de la zona. En agosto aquello es una maravilla. Yo tirarán para el norte si vas a viajar en Verano.

NeV3rKilL

#20 Yo soy ateo y pocas cosas hay que impresionen más que la primera vez que entras en la basílica de san pedro por las dimensiones de ésta. Nada que ver con otras iglesias/catedrales.

Sobretodo si entras después de ver los museos vaticanos, otro must, porque entras a la basílica desde los sótanos y sales en todo el medio de ésta.

Además, Roma está llena de cultura romana, obvio, tienes 890789 museos llenos de esculturas y cuadros por los mejores artistas del renacimiento, ruinas, etc. Las catacumbas cristianas son un must también. Palatino, coliseo, panteón y barrios de los más pintorescos como el de Trastevere.

Si piensas ir te recomiendo que vayas sacando ya el paso para la visita guiada a lsa catacumbas vaticanas, algo que no conoce casi nadie, que es muy barato y que se necesita pedir hora. Tienes que enviar un email, rollo vieja usanza y te metes directamente en el vaticano, donde nadie entra, por donde la guardia suiza.:
http://www.vatican.va/roman_curia/institutions_connected/uffscavi/documents/rc_ic_uffscavi_doc_gen-information_20090216_sp.html

También puedes visitar parís si quieres sexo seguro con la churri y no habéis estado aún, pero Paris es mucho más meh.

1 respuesta
DrDr3

A Punta Cana en 6h

2
fuNN

Vete a la puta mierda

8
Apedreador

Vete a Lisboa, que es más barato.

13malkavians

Portugal y la vendes por dos alfombras

1 1 respuesta
Apedreador

#27 Toallas/tablones de corcho*

C

Ecuador , te lo recomiendo tienes costa , sierra , galápagos y oriente , tienes las 4 estaciones , los precios de allí son baratisimos y te lo pasas genial , si quieres más información escríbeme en md

ColdZimeh

#23 muchas gracias! Me lo vendes bien, jaja! Lo estudiaré con calma.

#29 pero el viaje se despunta

Usuarios habituales