Los donuts blancos de Soles saben a los farton Polo.

RosaNegra

Pues eso.

He bajado al chino de abajo a comprar donuts para tener qué desayunar en la oficina y resulta que ahora traen los de Soles. Así que mi gozo en un pozo y los he comprado (en verdad mejor para mi porque son el doble de baratos). Sorpresa para mi que cuando me lo meto a la boca me sabía a un puto Farton de la marca Polo.

Menuda vuelta a la infancia he tenido.

PaCoX

no me suena ninguna de las marcas, será k en mi pais (catalunya) no hay de eso.

1 4 respuestas
J

Putos fartons que buenos están.

#2

Deja de intentar crear polémica y aprender a escribir, por cierto, se dice Cataluña, con Ñ de EspaÑa.

5 1 respuesta
RosaNegra

#2 Más bien no sales de casa. Porque para no conocer Dulcesol poco has visto tú la calle.

Crane

#2 Fartons polo tío...hasta en catalunya ha tenido que llegar el buen taste del sur levantino =)

1
perche

#2

en tu pais os comeis los calsots con azucar de postre.

D

excelente elección para el desayuno

zErOx

no se que puta mierda hablais asi que me comeis mi pene andaluz desde el respeto

1 1 respuesta
perche

#8

si mira esto es un donuts.

1 respuesta
zErOx

#9 que perspicaz eres. ojala te atropelle un ciclista en un trailer.
"Sorpresa para mi que cuando me lo meto a la boca me sabía a un puto Farton de la marca Polo."

AikonCWD

Donuts blancos Soles, Fartons Polo.... como si alguien que no viva en Valencia le interese tu mierda de comida.

3 1 respuesta
B

Que cojones es un Farton?

2 respuestas
AikonCWD

#12 Un intento valenciano fallido para entrar en el mundo de la repostería. Créeme, no valen la pena, igual de malos como su mierda de paella valenciana.

1 2 respuestas
perche

#12
una persona que insulta sin venir a cuento.

8
B

#13 ehehehehe, deja a los valencianos que bien rica está la Horchata

1 respuesta
PaCoX

#3

16
Lexor

todo el mundo sabe que los mejores fartons se hacen en madrid

B

Un buen suso de crema con azucar me metía yo ahora entre pecho y espalda

1
AikonCWD

#15 Ni que la hubiesen inventado ellos, lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Horchata_de_chufa

Al parecer, ésta ya era usada en el antiguo Egipto

1 respuesta
Siukei

Cuanto odio provincial por aquí xD

B

#19 Ni la pasta los italianos y ahí los tienes que se creen dignos de juzgar si les pongo ketchup a mis espaguetis

1 respuesta
PaCoX

dejad los donuts gordos, gordos.

B

A ver que algunos tienen los terminos confundidos. Bolleria industrial /= reposteria. Bolsas de plastico con sabor a chocolate ya se acerca mas.

Como lo del "rey de las tartas" que son todo bizcocho con una capa absurda de la pasta de azucar para todas las putas tartas, no ha hecho una tarta decente en su vida, al menos en el programa.

sefiprow

son esos bollos con forma de pene que parece que estan lefados por encima??? riquisimos......

RosaNegra

Dios mio. Desde que os queréis independizar y la c. Valenciana no se une le tenéis un odio obsesivo a cualquier cosa que salga de allí.

Que ya me dirás tú. Tanto Cataluña y todo lo que tú quieras pero la mayoría de la buena materia prima de España está de Valencia para abajo.

2
B

#21 No soy italiano ni te quiero juzgar pero vaya asco el ketchup con la pasta no?

1 respuesta
totespare

#11 menos con los fartons, que te reviento. Y no soy valenciano.

B

#26 No lo hago era solo un ejemplo, es un asco sí y hay gente que lo hace

1 1 respuesta
B

Los catalanes están mad pq quieren atribuirse la fideuá y el alioli y allí sólo llegaron a crear el pamtumaca. Tristisimo los ataques de Nokia.

3 1 respuesta
AikonCWD

#29 A que te reviento?

2

Usuarios habituales