Dualidad

pike_97

Ya sabemos lo que opina Arguiñano, ¿pero qué dice FEDA?

ó

raposo

Spiderman

RandomZ

Índice y corazón, es más cómodo, creo.
O directamente un consolador de 30 cm.

XarevoK

Mientras comes conejo indice y corazon, luego en otra posicion puede ser que sea más comodo corazón y anular.

dranreb

Creía que esto iba sobre la dualidad onda-corpúsculo y me encuentro esta mierda. Se no ta que sois vírgenes porque todo el mundo sabe que la mejor combinación es

pike_97

Bueno, si queréis salpimentamos un poquillo el conejo también

1
LinCeX

Raistlin89

Al principio mi destreza no era muy buena y masturbaba a las féminas con el índice y el corazón. Luego cuando gané en destreza empecé a meterles el corazón y el anular, y la verdad es que ahora me siento mucho más desenvuelto con el corazón y el anular.

De todas formas habrá que esperar a que alguna hembra de su opinión.

GaTToO

no tenéis ni puta idea, los dedos que se utilicen es lo de menos, lo importante es qué se toca, y lo mas importante es el como se toca (velocidad, presión, tipos de movimiento). Y esto obviando el echo de también es muy importante el entorno y la persona, variables de la ecuación que también se pueden modificar para que vuestra compañera moje hasta el suelo del pasillo.

pero para generalizar, indice y corazón para precisión y corazón y anular para velocidad y fuerza.

NSFW
Chev_Chelios

Noobs, el delfin.

8
JaNDeR

Soy más de esta dualidad

larala93

corazón y anular

ramaGZ

Todos a la vez. Los del pie.

abath666

Depende. Segun en la postura en la que ella este y en la que tu estes con respecto a ella. Es mas facil y sobre todo mas comodo para ti indice-corazon o corazon anular. Luego ya se puede complementar con el pulgar para el clitoris o el meñique para el cerito. De todas formas tambien si te cansas pues cambias y sigues dandole. La cosa es que llegues a tu objetivo.

Chichelo

2
xDanySx

mucha pereza esconder un dedo, a lo spock y listo

Usuarios habituales

  • xDanySx
  • ramaGZ
  • JaNDeR
  • GaTToO
  • LinCeX
  • pike_97
  • RandomZ