Ducharse ¿Por la mañana o por la noche?

Ismelldrama

Por la mañana obviamente, y luego después de hacer ejercicio que suele ser tarde-noche.

_LuZBeL_

#1 despues de acostarme con tu madre

Fastestwat

Cuando me apetece.

FoLky

por la tarde 1 vez al mes

Rikki

nunca

kun294

Por las mañanas a las 7:20 para ser exactos, para mi no comienza al dia hasta que no tomo un cafe y una ducha.

1
_-Dereuda-_

Noche ftw, por la mañana está muy frío todo.

PkT

Una toalla por los sobacos y ya

ESL_Kaiser

este hilo no es cíclico?

1 respuesta
Fyn4r

Yo me ducho justo antes de cenar, que si no luego dormir con el pelo húmedo es lo peor
Me gustaría hacerlo por la mañana pero no doy xd

Soulscx

#39 claro que es ciclico, te tienes que duchar todos los dias

10
B

Por la tarde

eXtreM3

Por la mañana obvio.

larkkkattack

Por el lunes.

L3nn0n

Yo siempre me he duchado por la mañana, hasta que empecé a trabajar y entrando a las 7 de la mañana da palo así que de noche durante semana

Gassius

pufffffffffff, yo es que hasta que no consigo arrastrarme hasta la ducha por las mañanas no soy capaz a despertar, así que para mi la ducha por la mañana es una necesidad, incluso aunque me haya duchado antes de irme a dormir.

Igual un finde o un dia que no tenga que madrugar pues si que puedo esperar a ducharme más tarde pero si no..

B

por la ma;ana ducha completa y por la noche solo el cuerpo

1
B

Normalmente por la noche para irme relajada y limpia a la cama. En verano por la mañana y por la noche según el día.

Slopestyle

Por la mañana sin duda, bastante mas higienico.
Muchas veces sudamos por la noche aunque no nos demos cuenta.

Fosht

Cuando te salga de los cojones

cristofolmc

Normalmente y casi siempre por la noche. Por la mañana me suele dar demasiada pereza sueño. Sobre todo en invierno. Que con el frío que tengo al levantarme ni me lo pienso. Ya por la tarde/noche con calma.

Pjroll

Por la tarde

LinCeX

Los que hablan de higiene y no se duchan al empezar el dia :psyduck:

tristrastrus

1 vez al año

Sarya

Por la noche, meterse en la cama sucios o ponerse el pijama sin haberse duchado es de guarros tela. O es que cambiáis las sabanas cada dos dias?

HeXaN

Por la mañana después de entrenar.

Gaven

No lo sé.

Espero haberte ayudado.

GlatoR

#29 Te puedes echar solamente agua por la mañana y ducharte luego bien por la noche

Aninfha

Por la mañana si tengo clase o curro; y por la noche cuando hago ejercicio.

challenger

Mañana para empezar bien el dia, fresco, limpio y bien despierto.

Usuarios habituales