Ducharse ¿Por la mañana o por la noche?

Rouku

Yo me ducho 3 veces al día, porque si no se me ven los huesos no soy persona.

ZaEk

Por la noche of course. Se duerme mejor y limpio y por la mñn sigues estando fresco sin la puta pereza de meterte a la ducha a las 7am.

En verano ya es un despiporre: por la mañana, por la tarde, por la noche.....

2
A

Mañana porque si no me despierto pegajoso y da asco

LaRara

Por las noches para irme relajada total a dormir, algún día por la mañana, pero ese día ya me ducho de mala hostia porque me da mucha pereza por las mañanas tener que mojarme xD

A

Por la noche.

Menos los viernes, que voy al gimnasio al mediodía.

Mark29

Por la mañana, antes del café

elchip

yo solo por la noche.
pd:los que en verano os duchais unas 3 veces al dia.Vosotros no vais a la piscina o que cojones os pasa? xD

1 respuesta
CapE_

Noche, y si el fin de semana hago tirada larga de correr pues mediodía + noche.

Reqeduclet

Siempre que sea necesario. Cuando tengo clase por la mañana me ducho por la noche. Cuando voy a trabajar por la tarde me ducho antes de comer.

Word-isBond

Por la mañana si salgo de casa, y por la noche después todos los días.

Nyarla

Por la mañana ducha rapida y por la noche ducha mas relajada.

V

#127 no te duchas despues de la piscina? xD tu piel se cae a trozos!

1 respuesta
elchip

#132 joder que va xD,viene bien para exfoliarse xDDD

1 respuesta
V

#133 lol xDDDDDDD

1 respuesta
elchip

#134 enserio xD se me pone la cara como el culito de un bebe de tanto ir a la piscina en verano,voy cada día y es lo mejor sobretodo para el bronceado xD

1 respuesta
V

#135 Claro, y para la dermatitis, el cancer de piel... y todas esas cositas que os encantaran cuando lo tengais xDDD

1 respuesta
elchip

#136 que no hombre que pa cuando tenga 40 ya existirán maquinas para reparar la piel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
V

#137 joder...me encanta tu positividad, quiero un hijo tuyo!

Elifk

Por la noche y antes de salir de fiesta.

B

Mañana y noche en invierno, y 3 veces en verano, antes o después de comer. Una solo con agua para no joderme el PH de la piel, ni atacar el pelo. Y si hago deporte puede incluso llegar a 4

B

Si no me ducho por la mañana temprano tardo como dos horas en despertarme al 100%.

Usuarios habituales