Duda física-cuántica

MikeTyson

Hoy he estado apunto de ser atropellado por un coche en un paso de peatones.. a una velocidad bastante elevada, pero mis reflejos han actuado y pude saltar rápidamente, el tío se ha parado y se ha disculpado. (anteriormente estaba bromeando con mi novia por whatsapp diciéndole que me iba a morir)

Se lo conté a un amigo y me dijo esto:

que había emitido un mensaje a mi subconsciente, creando de forma directa la posibilidad de que ocurriera... supuestamente llamado neurona espejo.

Para mi fue casualidad, no me creo estas tonterías.

¿Es cierto esta teoría?

#2 Yo no lo dije.

Me limito a preguntar la duda que me creo este tío.. no tengo ni idea de física.

MaikelNait

#1 Las neuronas espejo son las que nos hacen imitar los gestos de otros, que coño hablas colgao.

10 1 respuesta
aButreCa

fisica cuantica?

SasSeR_18

Emití un mensaje con mi subconsciente, creé de forma directa la posibilidad de que ocurriera... supuestamente llamado neurona espejo.

Li3cht
19
B

#1 Esto es verdad en la proporción que tú quieres que lo sea.

2
Intrak

Consiste en lanzar aros.

7
ertuti

Menudo cacao mental tienes...

A

Casualidad? no lo creo.

Ismelldrama

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

11 1 respuesta
Hades13

.

21 1 respuesta
B

lo que tienes que hacer es mirar antes de cruzar

lidiota

esta wapens

yahirobis

Lo que tienes que dejarte de escribir mientras andas, si yo hubiera sido el conductor te atropello

Voorhees

La física cuántica es bastante compleja, para estos casos lo mejor es aplicar la teoría de

1
resut

Tienes el superpoder de casi morir atropellado felicidades.

2
Saido

ensimismado me hallo

Markitos_182

2
McDyron

#1 solo es el inicio del plan de complementación humana

2
1 comentario moderado
PAC-MAN

Perrofeo

Según la física cuántica había un 10% de probabilidades de que el coche rebotara. Yo prefiero probar suerte que saltar y llenarme el traje de polvo

2
ziordo

es como cuando te despiertas 10 segundos antes de que suene el despertador

4
Cs_AoK

¿y si una neurona espejo se pone frente a un espejo?

1 respuesta
ovarious

Lo que probablemente te haya ocurrido es

T

Es fisica cantica

B

#1 Bienvenido al Baptisterio

1 comentario moderado
zErOx

pse

1
Arutha

yo creo que la solucion es

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • zErOx
  • Bidroid
  • PAC-MAN
  • Markitos_182
  • Li3cht
  • MaikelNait