Duda masculina.

smoGG

Leyendo este hilo me ha entrado la duda. Ese tipo de dudas masculinas que todos tenemos pero nunca nos atrevemos a preguntar.

Cuando os dá el apretón y tenéis que soltar el kraken en un baño ajeno, ya sea en casa de algún colega o en el bar con el suelo lleno de pis que se te pegan los pies, ¿Como os la colocáis ?

A), la poneis hacia adentro, rozando el interior del WC, tal que asi?:

O

B) la colocáis sutilmente hacia arriba, dejándola reposar sobre la taza ?

Usáis alguna otra técnica? Si la meteis hacia adentro os da la puntita con el agua ??

JonaN

Has puesto el mismo dibujo 2 veces

edit: hacia dentro asegurándome de que no toque la pared, obv

A

menudo thread de mierda

pd : En el A) te estás cagando los huevos,cerdo

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

Me abstengo de responder hasta que aparezca bidroid.

ruk0style

Hacía dentro ofc.. pero que no toque la pared, que está fría.

EseLoKo

Yo una vez pillé una infección en los cojones por tocar sin querer la taza del baño de un camping con la polla. Luego le contagié la infección a la que de aquella era mi novia y tuvimos que tomar pirulas para curarnos. Desde entonces evito cualquier contacto de mi falo con el retrete.

True story.

#8 ¿Por qué iba a serlo? xD

5 respuestas
Flamazares

#7 es coña no?

1 respuesta
VAMP92

Intento acertar en la taza simplemente.

Sust0

#7 Claro claro, de prostitución mejor no hablar eh pillastre! Culpa de los campings!

1
B

Posicion natural de cuclillas y fuego.

1 respuesta
challenger

#7 tienes que estar bromeando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
donde te metiste? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

estoy en el suelo ede la risa
jajajaja

1 respuesta
doktortura

#7 Yo después de eso evito cualquier contacto con la que entonces era tu novia

11 1 respuesta
M4k4rr0n1

Por dentro, pero me la aguanto con tal de que no toque en ningún sitio inapropiado...

EseLoKo

#12 Estábamos de acampada y me entró un apretón, fui a los baños comunes y en un descuido dejé el pito suelto y tocó la taza (asco de sensación por cierto)

La retiré de inmediato pero el daño ya estaba hecho. Semanas después los huevotes dolían y tenía una infección de orina wapens.

Pirulas y au. xD

P.D.: Parezco el Tito contando intimidades que nadie quiere oir.

#13 Haces bien.

A

1
Inis

segun tu caso B, te dejas la chorra fuera.. todo el mundo cuando caga mea, al menos casi siempre.. te mearias los pies no?

2
A

Con ella dentro evitando que toque el Wc, pero joder que ni me molesto en vigilar eso porque se que no va a tocarlo. Si, pichacorta y tal :(

Mcdollar27

En el segundo dibujo creo que te has dejado algo muy importante:

es físicamente imposible cagar sin mear. Digo físicamente porqué Einstein intentó deducir el por qué de ese hecho en su teoría de la relatividad. Si no te lo crees te reto a que te la estudies, te reto 2 cabronazo.
Por eso, cagarías dentro, pero impregnarías tus zapatos de tu orina.

smoGG

#3 tengo los huevos que colgando parecen bolsas

Yandr0s

Yo me la echo sobre el hombro

8
Tochomosca

Eseloko thread

eXtreM3

Si la tapa está limpia, paso algo de papel (para quitar restos) y me siento como en mi casa.
Si está sucia en cuclillas, no hay rozamiento alguno con el vater.

Sanyyrob

La proxima vez lo haces de la siguiente forma:

  1. subes las tapas
  2. pones la cabeza en el canto del retrete
  3. pides a alguien que cierre la tapa lo mas fuerte posible, que no escatime en triceps
Mall0rk1NNN

#7 ya que hablas de tu novia en feda, sube fotos de ella

1 respuesta
EseLoKo

#25 Sí, no hay fallo:

puzzlenigma

#1 te sobra tela de polla en esas imagenes

TH3B1GB0SS

Esto me recuerda a la historia del tio que estaba empalmado porque tenia ganas de mear y tambien ganas de cagar, y ya sabemos que es casi imposible cagar sin mear.

Pues el tio dejo el baño de su novia pringado de mierda.

4
Gory

#1 cuando cages sin mear avisa y expon el truco.

AvariciaZ

Yo suelo poner las manos en la taza , y mientras hago el pino expulso toda mi mierda en forma de fuente , no hay manera mas lógica ..

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • KinachO
  • EseLoKo
  • Sanyyrob
  • smoGG
  • challenger
  • Urien

Tags