Duda sexo anal

B

Hola amigos de mediavida, como ya me conocéis muchos soy Monkeyslut, monkey para los amigotes. En esta hastía noche de primavera, estoy de pijama party con mis amigas (heterosexuales) y nos ha surgido una duda, así que he pensado: "Consultemos al consejo de sabios de MV".

Sin más preámbulos, aquí expongo la cuestión:

Imaginaos que nunca habéis comido paella, y un día os ofrecen y decís: "no gracias, no me gusta" aunque la verdad es que nunca la habéis probado, ergo, no sabéis si realmente os gusta o es puro desconocimiento. Igual la probáis y decís: "Ai omá, que cosa más riconuda".

Puesto el ejemplo, la duda viene respecto al sexo anal. Las chicas católicas afirman tener sexo anal para así conservar su virginidad, por eso y porque son unas zorras de cuidado, pero mis amigas son personas normales.

Dicho esto, queremos saber vuestra opinión:

Las que lo habéis probado, ¿qué os pareció? ¿tenías dudas al principio? ¿dolió? Los chicos, ¿qué sintieron vuestras partenaires?

Las que no lo habéis hecho, ¿os atreveréis algún día? ¿o sois de las que piensa que el ojal es para cagar y no hay que mezclar vertedero con patio de recreo?

Esperamos ansiosas vuestras respuestas, comentad lo que queráis, toda opinión será tomada en consideración.

Un besito, siempre vuestra, Monkey.

AS7UR

La respuesta esta en iros a tomar por culo y comprobarlo.

81
Psicodelicia

Coje un dildo de esos que teneís las bolleras y meteroslo por el culo una a una,asi salís de dudas.

5
Fireternal

Este hilo sin fotos de tus amigas no vale una mierda

123
R4ven

Este hilo sin fotos de tus amigas probando el sexo anal no vale una mierda

10
Astarot

Las chicas católicas afirman tener sexo anal para así conservar su virginidad, por eso y porque son unas zorras de cuidado
¿Son unas zorras de cuidado por tener sexo anal?

7 1 respuesta
Skullkid

Este hilo sin mierda no vale un anal.

19
yahirobis

Este hilo es una tapadera para captar mediavideros que te rompan el cacas.

1
hda

#1 me has metido ganas de paella, mamona ¬¬

Whiteness

Se ma puesto como un tronco

5
Lexor

recomiendo que te grabes intentandolo y asi podamos dar una mejor opinion

1
Bomne

riconuda

4
S
1 2 respuestas
NigthWolf

Que raro, nunca habia salido ese tema por aqui

1
xXxHarlockxX

#13 Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía...

Los plugs son vuestros amigos.

dervil

.

1
BirK

8
B

Y luego te quejabas hoy cuando Er_jony te trolleaba por att.whore xDDDD.

PD. No cambies nunca. MV love you :*
PD2. Fotos de tus amigas. Decreto n°3 y tal xD por si cuela.

1 respuesta
B

#18 Claro porque abrir un tema en feda es algo que nunca ha hecho nadie, jamás y yo que llevo aquí pila es el primer tema que abro, pero sí que soy una att. whore y todo lo que tu quieras jajajajaja que lastimica.

1 respuesta
Aeran

#19 LA próxima vez que os reunáis avísame y probáis a ver si os gusta.

1
B

#6 Son unas zorras por tener sexo anal y decir que son vírgenes xD

Bueno, esperaré que alguna fémina se pronuncie, de momento al menos nos hemos reído.

poisoneftis

pues mira q conozco a chicas católicas pero que se hayan dejado follar x detrás para conservar su virginidad... digo... himen, ninguna... me suena a historia de país aún más retrógrado que españa.

1 3 respuestas
B

#22 Ah pues en su día fue algo que dio bastante de que hablar, vamos yo no me inventaría tal salvajada.

ExTiNcT_

#13 devuélveme los 2 minutos hdp!

Danrex

#22 Debe ser un extremo católico. Las mujeres católicas practicantes que conozco tienen más aversión al sexo anal que una mujer normal, pero quizá si te vas al Opus o algo así las encuentres.

R

Pues ya que estamos aprovecho el hilo.

Quién se ha comido un buen ojete?

1 respuesta
HeXaN

Al principio puede que sea así:

NSFW

Pero luego pasará a algo de este estilo:

NSFW
29 2 respuestas
retsex

#26 El hilo de los ass lickers está más abajo.

1 respuesta
neo-ns

#27 Con toda la razon.... primero entra pero casi no se mueve... pero cuando se dilata.... le das ahi duro como el segundo gif.

D4rKNiGhT

En serio, preguntar esto en el nido de salchichas que es mediavida...no se yo.

Usuarios habituales

Tags