Duda sexo anal

unununium
muanhiaru

Joder 5 paginas desde que se abrió el thread...

Es una cosa muy sobrevalorada, aunque da mucho gustito, es verdad... mi experiencia me dice que tiene que haber limpieza, que tienes que echarte lubricante (puede resecarse durante el acto).

En mi caso, lo mejor es tenerla dura al máximo y cuando esta dentro follar sin compasion al máximo, como si fuera una pelicula X, a lo bestia porque el ano puede cerrarse... y si, al final puede salir algo "marron" aunque depende de la limpieza que tengas.

Y si, lo repetiría. :D

B

monkey, cual ha sido la conclusion que vamos a explicar si nos han dado por el ojete o tenemos interes por aqui? por privado sabes que yo, almenos, te lo cuento toh :3

3 respuestas
wiFlY

#123 go messenger, parece mas adecuado para ese uso.

1 respuesta
B

#124 whatsapp ya me va bien:P

B

#123 Ya sabes que hay gente que no tiene problema a la hora de contar sus intimidades, igualmente goes tiny.

2 respuestas
Gory

#123 #126


1 respuesta
B

#127 no veo la imagen

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

gory me cago en tus putas galletas no hagas hotlink

B

#129 encontre la manera de hacerlo, y no hay nada que contar

poisoneftis

#117 es que si eres practicante devoto no haces eso, por eso a mi no me cuadra.

UnleasheD

Que digo yo, que nos agreguéis al grupo ese de wassap, you soy voyeur, solo miro, prometido.

E

#62 Los gatos para mi.

Visser

#1 Si de verdad querias información creo que te has equivocado al usar los pronombres.

1 respuesta
XarevoK

Que puto asco, y no salen zurullos de ahi o huele mal??

lidiota

yo quiero meterla :qq:

B

#135 ¿A qué te refieres?

E

Dejo el link de un texto para que reflexioneis y saqueis conclusiones

http://www.lapatilla.com/site/2013/12/12/el-tabu-del-placer-anal-en-hombres-heterosexuales/

2 respuestas
Peib

#139 no entrar y ya

AlexGc

Tochaco, attw e ya

Sesshoumaru1

#1 Ostras, que eres homosexual? Nunca lo habías contado de manera directa o indirectamente! Es una gran noticia de un gran interés para la comunidad de Mediavida. Muchas gracias, de verdad.

1 respuesta
B

#142 ¿Dónde dice en #1 que yo sea homosexual?

1 respuesta
abath666

5 paginas y no veo comentarios ni alusiones a http://www.mediavida.com/id/Urien WTF?

1 respuesta
tirano

#143 Se sobreentiende tras decir que tus amigas son heterosexuales (que ya ves tu que coño importara...)

1 respuesta
zaskkk

#144 Ha habido un comentario sobre Urien por ahí, ahora no recuerdo cual, pero la gente le sigue teniendo en mente.

1
E

Sin duda

1 respuesta
AS7UR

Como hacer que una mujer chille descontroladamente dos veces seguidas por dos causas distintas???
Primero le das por el culo y luego te limpias con las cortinas.

1 respuesta
Gory

#148

B

#145 Importa en el momento en que hablo de sexo anal sobre dos amigas que no responden a mi misma identidad sexual, dejando claro así que el tema no es sobre mí si no sobre ellas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags