Duda sexo anal

maliaradia

#178 Pero con cuidar la higiene te refieres a ducharse de forma habitual, no? sin meterse cosas por ahi, o como? xD

2 respuestas
dranreb

#181 ¿te está picando la curiosidad ehh? XD

1 respuesta
maliaradia

#182 Jajaja, desde siempre, a mi lo unico que me echa para atras es que haya sorpresa, por eso insisto tanto preguntando sobre eso (el tema de la higiene y tal xD)

4 respuestas
dranreb

#183 ¿Unas Fantas? Aunque en el norte somos más de Kas

Astarot

#183 Con que hayas ido al baño unas horas antes no te llevarás sorpresas

N

Siempre que haya higiene, es decir, limpiar la batcueva con una lavativa, o.... k coño a saco y a tomar x culo, es mucho mejor que el sexo vaginal, x el morbo, xk es mas estrecho, xk mola mas.

Blacksep

Cómo la metais y no se haya limpiado bien el recto vais a ver que risa sacar el nardo con una zurraspa encima xDDD

N

Pues se lava y punto xD como dicen los yankis, shit happens xD

Astarot

Si habláis de enemas, lavativas y demás es que no practicáis mucho sexo anal muy asiduamente, porque es malo para el colon además de desagradable.

1
LaChilvy

RPV? A alguna mediavidera le va que le den por el ojal?

1 respuesta
Gussed

#190 a ti

21 1 respuesta
androide

#181 pues simplemente ducharse con regularidad... y en el caso de que sepas que vas a practicar el sexo anal pues saber que no tienes ganas de hacer de vientre y sobretodo tener toda esa zona limpia.

FuckYeah

Yo lo probé una vez y al sacar el nabo y oler ligeramente a mierda se me cortó todo el rollo... Nunca más.

vene-nemesis

#183 con tener el esfinter anal limpio y no estar aguantando el truño todo el día vale.

A

Hasta los 21 no habia dao por culo, nunca me dejaban
pues en cuestion de 3 meses, 3 mojinos petados..
Debe de ser el karma.

3
larkkkattack

Buah y ninguna pava ha aguantao el chorizo, ha esperado a que se la metan y ha comenzado una guerra de este calibre?

23 1 respuesta
Gory

1
Urien

Siempre pensé que era algo que a las chicas les gustaba por sistema pero resultó que al final solo a unas pocas les va. Y de la misma manera que hay chicas que ni pasarles el dedo por ahí también hay chicas que practicamente solo se corren mediante sexo anal.

El sexo anal tiene siempre una componente de dominación muy fuerte. Los gritos de dolor se entremezclan con los de placer y aunque estuvieras reventando a tu pareja por dentro no quieres parar. Por eso es tan excitante, despierta unos instintos aún más fuertes que el convencional sexo vaginal habida cuenta de que no todas las chicas lo hacen y uno se siente poderoso cuando su chica es más guarra que el resto (aunque mientras que no se la folle use ese mismo término peyorativamente).

Las primeras veces que lo hice (no que lo recibí, que se que os vais a liar) fue siempre con mucho cuidado pero luego siempre depende de la chica. A alguna si le tiras del pelo y la arañas mientras la vas penetrando se abre como una flor. Otras en cambio piden mimos y caricias y necesitas paciencia infinita y tener muchas ganas de hacérselo porque la dilatación desafía tu propia erección.

El juego avanzado es mucho más interesante porque dependiendo de como lo gestiones acabarás en un agujero o en otro (o en ambos). Cuando más he oido gritar a una chica ha sido mientras mantenía sexo anal con ella y oir y ver como chapotean sus labios vaginales y como salpican en sus piernas al correrse por el culo dejan el ego de uno tan por las nubes que tardas varios días en bajar de ese pedestal construido a base de pollazos con toda la fuerza tu cuerpo.

16 6 respuestas
luzius

#198 Da para paja.

2
Seyriuu

#183 ¿Y ya tienes con quién probar o podemos tirarnos en masa a mandarte mensajes privados?

FuckYeah

#198 Hazme caso, escribe un libro.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#201 sería una mierda

1 respuesta
FuckYeah

#202 Por eso venderá tanto. Un claro ejemplo "Cincuenta sombras de grey".

Astarot

#198 casi me he puesto cachonda leyendo eso

2 respuestas
Idontknow

#204 "casi", ja!

8
sarkan

Pues yo sólo lo pude probar una vez , y la chica decía q le gustaba más q por delante Asique ánimo y a probar cosas nuevas xD

dranreb

#204 número de visitas aumentando

1
Patrikerol

#1 "Un besito, siempre vuestra, Monkey."

Si eres mia ven p'aca que te lo voy a demostrar, guarri...

Gory

#198

Vitov

En la zona perianal hay mucha inervación lo que implica mucha sensibilidad/estimulación que irradia en todas direcciones... Ya sea gonadas, por la espina dorsal hacia cabeza, donde habrá retroalimentación vía neurotransmisores, y brazos; y vía ciático hasta la punta de los pies.

Es un punto neurálgico que debidamente tratado puede ser muy placentero para ambos sexos... Yo no he tenido la suerte de encontrar ese equilibrio interno ni lo echo de menos al desconocerlo. Disfruto con el placer del otro...

Hacia la otra parte, femenina, si que siento placer al jugar con ese boton digitalmente y en una ocasión me dio por follárselo con la lengua... Sorpresa!

Curiosamente lo disfrutamos ambos y propició una penetración mas fácil y placentera, debido a la mutua y aunada excitación y la excelente lubricación de saliva y flujos.

Es importante evitar el paso ano a vagina por probable infección por enterecocos. Centrados!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags