Duda sobre comunismo, cambio de clase.

Prixhus

Te has vendido al capitalismo, ya no formas parte de la clase obrera y humilde. Tus héroes como el carnicero de la cabaña se estarán revolviendo en sus tumbas. No sirves al pueblo que poca vergüenza.

No ahora enserio, tu nueva situación te ayudará a disfrutar más sin tener una barrera económica así como ayudar a tu familia, ¿que problema hay? DISFRUTA coño.

1 respuesta
R

#29 No voy a dar más detalles aquí de mi empresa, pero te puedo decir que no negociamos con animales, no contaminamos, ni hacemos nada ilegal, ni fuera de lo ético.

Por cierto, que para ti 5 millones sea ser millonario ya me dice mucho... Un coche superdeportivo te puede costar 1 millón con lo cual ya sería un palo muy gordo a los 5 millones, vaya clase de millonario sería...

#30 Ni idea de que dicen, el tonto es como el cornudo, el último en enterarse.

#31 Ya, pero es que yo antes de todo esto era un joven mil eurista con una ideología y unos principios, donde queda eso ahora?

1 respuesta
Prixhus

#32 Sigues siendo el mismo, tus principios e ideales los puedes seguir teniendo, la diferencia es que ahora podrás ayudar a tu familia o incluso a los demás dando trabajo o con donaciones.

Como se suele decir el hábito no hace al monje, tus ideales se pueden reflejar en los actos no en la apariencia, actúa como siempre.

1 respuesta
B

Pues si estas en 3°B te cambias a 3°C.

m_d_p

Tan rico y sin mv premium

1 respuesta
R

#33 Esta bien, pero eso no es el ideal comunista.

#35 No se que es eso de media vida premium.

1 respuesta
m_d_p

#36 Pues o no eres rico o te fallan los 30 cm, o las 2 cosas

Meleagant

Ser comunista te hizo millonario ¿por qué ibas a dejar de serlo?

1 respuesta
R

#38 Ningún sistema político me hizo millonario, más bien me dejaba dinero en la causa. Sólo mi trabajo y mi ingenio me han hecho prosperar.

@sephirox di tu algo, que esta gente no tiene ni puta idea.

2 respuestas
Meleagant
#39Rafagasss:

Sólo mi trabajo y mi ingenio me han hecho prosperar.

Pues ya está, duda resuelta. De nada.

NgNvNn

.

Vallhalen

#18

#18Rafagasss:

no he llegado a conseguir mis riquezas con ese tipo de pensamiento tan primitivo.

Pues con tu inteligencia se ve que tampoco.

ser

Creo que en tu caso me comería la tarta.

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Meleagant
  • Rafagasss
  • m_d_p
  • Prixhus
  • Ozonoo4
  • tute07011988