El 30% de la población es gay

pike_97

#115 Lo que pasa es que formas parte del 30%, ¿eh, pillín?

Hispania84

#115 Si vas dando tanto por culo al final no vamos a durar ni 50 años.

T

Sólo ataques y bilis, ni un sólo argumento para rebatirme.

Gracias por darme la razón.

Por cierto, Che Guevara, ídolo actual de la izquierda progre, despreciaba a los homosexuales y consideraba a los negros unos vagos. Es sólo un ejemplo de tantos, de cómo cambia lo malo a bueno, y volverá a cambiar de bueno a malo según convenga.

Al tiempo.

1 respuesta
I

Sólo ataques y bilis
FEDA

1 1 respuesta
Hispania84

El eterno hetero súper feliz, otra mentira para vender que ser hetero es bueno. Es penoso ver a pobres ignorantes pensado que somos muy modernos y que estamos progresando, en qué mundo creen viven, sólo tienen gilipolleces de Minnie mouse en la cabeza, piensan en la historia como una cosa gradual, cuando la realidad es que la heterosexualidad es promovida ahora, porque interesa, no por otra cosa, y si dentro de 3 décadas interesa justo lo contrario, así será, con eso y con todo. Cuando dejen de ser útiles para hacer ingeniería social, serán echados a un lado.

T

#124 No me importa FEDA o no FEDA, los ÜBERMENSCH construímos nuestra propia moral y reglas.

1 respuesta
-Orb-

Me acabo de hacer fan de #115

1
T

Cuando se va hablar de que es una deficiencia genetica y no una eleccion?

pike_97

#126

8
Winter

#123 No creo que valga mucho la pena intentar rebatir el lloriqueo sin sentido ese que has puesto.

B

Y esto lo sabe el 12% de la gente.

1
punkypie

Incluyen a los bisexuales en el grupo?

Mikelete

El problema no es que el 30% sea gay... El problema es que muchos son gays y no lo saben... ;p

2 respuestas
Hispania84

#133 Más bien no quieren saberlo.

incorrecto

#133 Eso es imposible, como no vas a saber tu sexo, otra cosa es que quieras ocultarlo, pero a ti mismo...

Yo creo que soy del 70% de que no es gay, por que es ver 2 tios dandose un beso o similares y me entra un mal cuerpo flipante.

B

Lo del Imperio Gay era verdad. Intentan conquistar las mentes de los que nos mantenemos en la coherencia reproductora natural.

2 respuestas
B

#136 Lo natural era lo de los griegos, los hombres para divertirse y las mujeres para procrear. Lo tuyo es la coherencia del cristianismo. Además que siempre te estas quejando de las mujeres y del feminismo, lo mismo serías mas feliz con un tío. Piensalo

1
Thouy

#136 ¿Seguro que no te has comido un par de pollas un sábado noche y no te volvieron a llamar?

1
Hipnos

Lo de natural perdió el sentido para mi cuando vi a varios monos dándose por culo mutuamente.

2
Mandela

Esta es la prueba fehaciente de que los chemtrails estan funcionando.

Wii

Normal, con todo lo que follan se reproducen como conejos

2 respuestas
IvAnChU

#141 gays reproduciendose....

Spansknyol

#141

Winter

Usuarios habituales