Él

Marmoth

Ahora habrá que ir con mas ojo en las KDDs, por lo visto tenéis tendencia a perder aceite.

1
HeXaN

Qué gracioso eres jeje

B

Sea cierto o no, buena mierda de thread que te has marcado, enhorabuena.

KaTaWn

Joder... joder... joder... y pensar que estuve a punto de decirte de quedar cuando estuviste por Sevilla... aunque bueno, ahora que caigo... no hubiera sido tan mala idea :-*

TQM BSS CNT

B

Poto,según he leído #1, he pensado que se te ha ido la olla basto con el alcohol; pero luego pensando detenidamente en lo raro que contabas cosas de lo de Rebeca y las lagunas que había en tus historias, me ha empezado a cuadrar mas.
Luego también lo que ha contado Oboro del día ese...Estoy flipendo :O

1 respuesta
N

pero os considero una comunidad respetuosa

Xd

3
X

maricon spotted

1
tuput

Yo lo tuve claro desde que aquel día en la euskal me agarraste la polla creyendo que era un vaso de tubo

3 1 respuesta
ziordo

menudo att whore

hazte un puto blog para contar tus putas penas

R

http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/6v/6vfkpFveN_big.png

potokuz

#155 algo tenía que inventarme, la presión social puede ser muy dura.

2 respuestas
tuput

#161 más que la presión anal?

1
B

#161 Si yo fuese NerfMe te estaría ahora mismo depilando a la cera los huevos, demasiado buena es contigo esa mujer!
:mad:

1
Sonos

#158 #1 viene a la euskal? inadmisible.

1 respuesta
P

#1 Animo potokuz!! Un hamster que tuve (en la época de MediaFlema) se llamaba Potoko en tu honor!!!

Animos valiente!!

2 1 respuesta
potokuz

#164 sí, y este año con más razón que nunca volveré a iniciar la oleada de "SOY UNA CERDAAAHHH"

#165 insinuas que Potoko murió? :\\

1 respuesta
tuput

Pero si la euskal es el mayor nido de homosexualidad del mundo.

1 respuesta
M

Maricona.

1 1 respuesta
Sonos

#167 En términos figurativos, si. Gay Gune incoming.

B1x1t0

Plas plas plas

1 respuesta
tuput

#170 es una alegoría sobre un escroto golpeando el ojete de potoko?

2
melonz

Ahora todo encaja, omg tronco. A los colegas podías habernos avisado antes -.- sin más.

Tienes mi aprobación para comer poyas, mientras no sea la mía <3

B

#23 Me parece que esperabas demasiado de este foro, no lo idealices tanto.

Enhorabuena por el destape y lo agusto que te habrás quedado xDD

Lamper

Putas chupipandis, no se ni quien es amigo de quien, ni quien es novi@ de quien.
Iros a la mierda.

5
Fyn4r

El problema no es que seas gay o lo hayas dicho, el problema es que realmente pensabas que le iba a importar a alguien aparte de tus amigos chupipanderos

1
tuput

Ay ay ay, que llega el comando de los pringaos

Danico

Madre mia me han pasado las fotos ufff muy duro

Loker

bueno y ahora que?

potokuz

Aquí lo que veo es mucho homófobo reprimido.

hamai

Bueno, lo primero de todo, mi mas sincera enhorabuena a #1. Me alegra que al final lo hayas hecho, ya era hora.

La verdad es que debe ser duro, además de que Poto siempre ha tenido fama de follarín de los bosques, pero aun recuerdo como en la penúltima euskal me dijiste que me tenías que contar algo. Quizás tuvo que ver la botella de ginebra que nos bebimos juntos, pero obviamente, no me esperaba aquello.

#1 Me contó que sentía hecho una mierda por la que era su novia en su momento. Parecía ser que en la última vez que había embarcado durante unos cuantos meses empezó a sentirse atraido por un compañero. En ese momento, a mi se me quedó el culo torcido, le dije que dejase de vacilarme, pero al verle la cara, me di cuenta que no era un trolleo de los que nos tene acostumbrados.

No se cuanto tiempo estuvimos callados, porque la verdad fue como un jarro de agua fría, pues cuesta un poco asimilarlo. Como si no hubiese pasado nada, siguió hablandome del tema con su compañero y de lo mal que se sentía por su novia. No había hecho anda con el pero ya sentía que la esataba traicionando, que como era posible que estando con ella sintiese algo por otra persona, encima por un hombre. La verdad, no sabía como coño animarle, no sabía ni que coño decirle xd Nunca alguien ha salido del armario delante mía de ese modo xddd

Pero bueno, le dije que era normal sentirse atraído por otras personas, que fuesen hombres daba igual, mientras el follase con su novia a gusto, es como si ves a otra mujer que te gusta, sabes que no vaa a hacer anda, pero disfrutas con la vista. Seguimos charlando del tema, pero ya mas o menos como algo "normal", pero todavía estaba a cuadros. Aun así, me alegró que confiase en mi y me lo contase.

De eso hace ya casi dos años, y realmente no le di mas importancia, hasta que apareció "Rebeca". Yo me empecé a enterar de la historia por salseos de los post, como la mayoría aquí, y decidí preguntarle a el directamente. Fue una conversación rara, para que mentirnos, pero me contó mas o menos como iba las cosas, y que si, que realmente "Rebeca" era otro tío. En ese momento entendí por qué no salía a defenderse por los post. Para hacer que todo fuese un poco mas confuso, entre otro usuario y yo decidimos hacer una linea del tiempo de las mediavideras que poto se había cepillado. Joder, la de mierda que me calló por aquello, todo el odio que las usuarias estaban dirigiendo ahcia poto me calló a mi, hasta llegaron a amenazarme por facebook con una cuenta fake xDDD Putos white knights, fue hilariante.

Por todo lo demás, y tras marcarme un buen tochopost, todo mi ánimo para ti fer, espero que te vaya bien ahora que te has liberado de esa carga.

PD: Ya está apareciendo la chupipandi de Genna. ¿Es que no tuvo suficiente con ponerle los cuernos a #1?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Chimpance
  • tuput
  • Ekisu
  • vene-nemesis
  • yahirobis
  • Oboro

Tags