Él

xBoSS

Ay las chupipandis...

Y sobre #1 pues si no es un trolleo, que lo disfrutes con saluZ.

btw: me encanta esa gente que se excusa en el alcohol para/por liarse con un tío. Creo que más de uno tendría que asumir que le haya gustado o no, tenía esa curiosidad, el alcohol no te hace sin más ir a comer bocas de maromos o pollas o a tirarte de un puente.

N3mex

En qué habéis convertido FEDA?
Esto da puto asco.

1
vene-nemesis

#180 es el novio.

Ale ya podéis cerrar el hilo.

2
Louise

Salseo un domingo, madre mia...
#1 seas como seas, tanto si es fake como si no, siempre me has caido genial y a Eldlink tambien, el resto me la suda.

Oboro y Yahi malditos como os mola es salseo.

LiuM

Te deseo lo mejor: que te den por el culo.

potokuz

#180 sabes que siempre te he agradecido un montón tu apoyo, y lo que tuviste que soportar por ayudarme.

El tema cuernos... no le des más vueltas. Sus razones tendría... No le tengo rencor.

Un abrazo tío.

A

se te lleva notando desde el 2000

Ahria

Pues no se si será o no será FAKE, pero sinceramente no tiene porque ser mentira, me lo voy a creer y te voy a dar mi más sincera enhorabuena por haberlo reconocido.

1 respuesta
potokuz

#188 muchas gracias, la verdad es que estaba bastante nervioso cuando lo escribí, pero hoy estoy mejor.

Chimpance

Por qué cojones dais la enhorabuena por decir que es gay? no lo entiendo, me dais la enhorabuena por ser blanco? por ser moreno?.

Sinceramente le dais mucho bombo a esta puta mierda y espero que me reporten por que si.

1 1 respuesta
Ahria

#190 yo personalmente no le doy la enhorabuena por ser gay, sino por admitirlo, porque hay mucha gente que se niega a decirlo libremente por prejuicios absurdos

1 respuesta
B

#1

fuNN

PUTAS chupipandis, esto es feda o un club social de locas?

danao

1 respuesta
julicvp

Cuando os disponeis a responder en un hilo comentando algo... por casualidad no os da cosa escribir exactamente lo mismo que ponen el 70% de las respuestas? No os hace sentiros borregos y cansinos?

Es como en el hilo del esquizofrenico, todo el mundo rallando con el tema del piso y la paga, y aqui igual ahora con las chupis pfffffffffffff

2 1 respuesta
B

#195

B

#168 También te ha pasado a ti que has visto el capitulo de Hajime no Ippo has entrado aquí y el contraste te ha sentado como una bofetada?

Chimpance

#191 saldré a la calle a decir que soy heterosexual a ver cuantos me dan la enhorabuena. Siempre a favor de las minorias...

1 respuesta
potokuz

Bueno, después de una noche prácticamente en vela hablando con NerfMe y, por qué no decirlo, unas cuantas lágrimas echadas, quiero pedirle perdón por el comentario despectivo que puse en #1 hacia ella. Me ha mostrado todo su apoyo y comprensión.

Ahora mismo lo edito.

3 respuestas
B

#199 Te estás amariconando.

2
Ahria

#198 no sé si es que no sabes leer o directamente eres tonto, aplaudo que lo diga porque se ve que no lo aceptaba, si tu no aceptabas su heterosexualidad y ahora si, mi enhorabuena también xDD

1 respuesta
B

#201

que alguien pueda ser "eterosexual"

¿Ésos son los que follan en/con éter?

Ronso

Hija de la Luna :palm:

Anthaz

#194 joder vaya huebacos, ni los de un t-rex

jadgix

#199 por cierto, con respecto a tus quejas en la primera página sobre los comentarios "inmaduros" (así los calificaste) de la gente, varias cosas:

1.- Lo has abierto en FEDA, por lo que es complicado tomarse en serio cualquier thread de aquí, y más sabiendo lo que podías esperar, si querías respuestas serias (¿qué tipo de respuestas?), estaba offtopic, donde sería más moderable.

2.- El que la gente te haga bromas y le de poca importancia al tema debería alegrarte y demostrarte que la gente en realidad no te está juzgando por tu sexualidad.

3.- Si esperabas felicitaciones y cariño porque estás pasando por un momento duro, (lo cuál comprendo), si quieres te las doy, pero no le veo necesidad, creo que para eso está la gente cercana a ti de verdad, y si parte de esa gente está en este foro pues lo habláis por chat privado, en persona, o por MP. Pero me da la sensación de que esperabas una ovación por algo que está bastante aceptado actualmente, y el que haya tenido tan poca repercusión y se haya restado importancia debería valerte más que cualquier "felicidades tío, que valiente eres".

4.- No tengo nada en contra tuya por el hilo que hice ayer, fue simplemente una coña para que entiendas lo trivial del asunto y que realmente es una chorrada, si eres gay pues eres gay, fin del asunto, yo soy heterosexual, ¿y qué?, a mí nadie me está felicitando por ello, ni quiero, vamos, faltaría más.

5.- Repito, puedo comprender que tengas un cacao mental y que seas inestable emocionalmente y te afecte de sobremanera la opinión de los demás, pero creo que tienes edad de sobra para ser suficiente maduro para poner los pies en la tierra y dejar de actuar como un niño y darte cuenta de cómo son las cosas.

4
tuput

Potoko caga de pie sin mancharse

Miguel-ito

1º Comentarios serios en FEDA? Eso desde cuando.

2º A causa del punto 1º no se yo si es fake

3º Aun asi si es verdad felicidades por asumir tu homosexualidad

4º Y ultimo, en esta clase de hilos los que abris el cajon de salseos deberiais tener las mismas pelotas para dar nombres y detalles, que tirar la piedra y esconder la mano es bastante de maricones (que no homosexuales)

1
-db-

#1 ahora pueden hacerte tras tras por detrás.

E

ahora lo que interesa #1 a quien te follarías de mediavida

2 respuestas
Chimpance

#209 jajaja ahora será aferrimo seguidor de OSLOFO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Chimpance
  • tuput
  • Ekisu
  • vene-nemesis
  • yahirobis
  • Oboro

Tags