El chándal me da asco

Chewirl

#58 #59 Sería lo mismo que si ves a una tía que para ir a comprar el pan ha sacado el louis vuitton.

#60 la que acabas de montar, ahora vendrán todos los comerciales que están ocultos y salieron en el hilo de comerciales estafadores a defender su puesto de trabajo.

GlatoR

#26 tight *

1 respuesta
Chewirl

#62 La pegatina pone Slim Fit :psyduck:

Ah te refieres a los del tobillo, si, si, eso era xDD Aunque no del todo, porque viendo los tight en Google no se parece a lo que digo, lo que yo digo tienen mas caída de culo y entrepiernas.

Yo decía estos así:

No sabía que poner en Google pero "pantalón cagado" no ha defraudado y han aparecido.

1 1 respuesta
nomechordas

Lo que mola es llevar ropa deportiva pero de trekking.

Cruzer

Seguro que tengo chandals más caros que la vestimenta que puedas usar tu a diario.

1 respuesta
Chewirl

#65

GlatoR

#63 no, no yo me refería que tight es la palabra para referirte a algo ajustado, pero ando viendo que slim fit también xD. Sorry

1 respuesta
Chewirl

#67 De todas formas Tight está bien, SlimFit parece el nombre de un rapero con anorexia.

T

#36 Eso es para que las ratas no se te suban por el pantalón

1 respuesta
Chewirl

#69 putas ratas tete, empiezan a morder y no te das ni cuenta, cuando levantas las mantas tienes na más que muñones en las rodillas.

palickpre

El chandal esta para lo que esta, es una ropa diseñada para dar comodidad y transparencia al sudor cuando se está haciendo ejercicio. Obviamente, nadie de aqui sale de fiesta o a comer a un restaurante en chandal, pero si que se usara para salir a correr, ir al gimnasio, ir el bici, jugar a futbol con los amigos, etc

B

yo hoy voy con chandal cagaico, os lo dedico

dranreb

El chándal es para estar en casa o hacer deporte. Si lo usas para más que eso, eres un cani o un yonki aka despojo

4 1 respuesta
S

#73 gracias, de verdad

C

Q me suda la polla puta mierda de persona me cago en tu puta madre q levanto 120kg x encima de mi cabeza y peso 73kg y mido 1.75 y ando cerca del 10% de grasa corporal, tu te crees q me puedes venir despues de casi 10 años de nutricion y entrenamiento brutales a decirme que no puedo llevar chandal? mira hijo de la gran puta si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos puto retrasado de mierda suicidate y deja de joder con la pelota puto niño demigrante.

4 1 respuesta
Hispania84

No entiendo el hate hacia el chándal, a mi me gusta llevarlo y que lo lleven :muac:

B

#75

3
SnighT
#1RandomZ:

Los típicos pantalones esos grises holgados que a menudo se arrastran por el suelo pisándolo con los talones

pocos chandales nuevos has visto tu que casi todos, por no decir todos, en los tobillos se cierran

raser

En la vida hay que saber llevarlo todo con estilo. Si solo tienes estilo con un traje de armani significa que el estilo lo tiene el traje de armani, no tú. Yo voy en vaqueros, en pantalón de tela y jersey, con ropa elegante si la ocasión lo merece o en chandal si un domingo me apetece.

B

Yo suelo ir en pantalón pero hoy llevo chándal pero de los normales, y en la semana me suelo poner chándal un par de días, limpios sin sudar ni nada.

esos de algodón de tobillo pegado son pijamas del 94 que yo tenia uno la gente todavía no se a dado cuenta, paletos

STAN

yo iba al fabrik en chándal, menudas lineas nos pintabamos

Akiramaster

#11 tu mariposa y tu paloma le comen el rabo a mi ratata.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#82 destripo a tu estirpe de stripers, pipudo

oZk4h

De chándal, solo el pantalón

Gunker

ramaGZ

Yo llevo chandal practicamente todo el día, ciertamente no hay nada más cómodo. Si quedo con amigos, lo mismo. En cualquier otra cita me pongo chinos/vaqueros.

Protip: si ves a alguien con chandal en una discoteca de cierto nivel, es que es un VIP. Procura sacarle provecho.

Hipnos

#1 Hijo de puta no te metas con los proletarios que te mato.

B

A mí no me gustaban hasta que me puse unos, son ultra cómodos y total, ya parezco un acabao de serie

Heer

Yo si pudiera saldría en pijama incluso de fiesta.

Los chandal solo los uso para currar y darme el aspecto de gitana que van a juego con los zapatos horribles que nos hacen llevar.

GoreParty

Me siento una chonaka cuando llevo mi chandal rosa .
Pero es tan comodo....

Usuarios habituales