El hilo de la caspa

LimPollbrow

Lo acabo de ver en el hilo de 4CHAN,es vomitivo !

https://www.youtube.com/watch?v=GKFKl22j1RY

2 respuestas
ziordo

#61 joder, le da vergüenza ajena hasta a la japonesa al final

december

esto es caspa y lo demas son tonterias

10 días después
nomechordas


Las portadas de vaporwave son muy casposas.

2 respuestas
Drhaegar

#64 Agitas esas portadas y tienes nieve para 4 temporadas de GoT.

1 respuesta
Grift

Joder con tanta caspa me estoy ahogando

nomechordas

#65 Encima esos tonos rosas...

B

Yo metería a Pablemos aquí

NigthWolf

#61 Aunque nos de vergüenza ajena verlo, ese chico seguro que fue muy feliz con la visita de esa japo, ademas si es lo que le gusta y disfruta con ello, why not?

1 1 respuesta
ziordo

#64 dónde ves la caspa ahí. Yo solo veo arte y calidad

1 respuesta
nomechordas

#70 Espera, que ahora empiezo con Bvrial.

H

putas chupipandis

1 respuesta
Tintintopete

I win.

1
Ivan007valla

Tómalo

1 respuesta
Drhaegar

#72 Chupipandi de putas

zErOx

basura de thread.
reportar a #1

B

Me parece indignante que no estén en este hilo perlas tales como Leonardo Dantés, Tamara, la otra Tamara, la bruja Lola, la Esteban, toda la chupipandi de Jorge Javier Vazquez, Alaska y Mario Vaquerizo, todos y cada uno de los fanes de cantantes de Disney, la chupipandi de Disney incluida; es más todos los que son flanes en general, el del mechero de la Sole, otakus; los del grupo de mujeres, hombres y viceversa, canis, la prole que sube fotos mil al facebook, youtubers y todos y cada uno de los políticos de este nuestro país;

Para todos ellos, y para usted amigo mediavidero; les dedico este video, de corazón, corazón;para ver si lográis aprender de una puta vez de los verdaderos profesionales coño.

No conozco a ninguno de los mencionados, creo que estaba bastante claro.

#53 tiene flow, Elena I reina de corazones de todos los españoles. Un momento, que coño esta haciendo en la terraza, con ese sombrero y esos prismáticos XDD

LimPollbrow

#69 Es caspa,con vergüenza ajena o no,con su felicidad o no,sigue siendo caspa.Es como cuando llamas a una gorda y dice que la belleza esta en el interior.Así será,pero no deja de ser gorda por ello :)

Cherry_Pie

Hay demasiada caspa en España como para ponerla toda en un hilo. No sé cómo aún no se le ha ocurrido a nadie poner lo mejorcito de las nuevas generaciones, las Flos Mariae.

Este es su hit más reciente, aunque los antiguos me molan más. Mi prefe es Montserrat, la mayor.

edit: bajad los altavoces cuando llegue el estribillo.

4 respuestas
B

#79 Es una megasuper estratagema de marketin´ para darle vidilla a alguna de sus 47 empresas. Qué no sus troleen, que la Monserrat tiene un bufete de abogaos y to´.

Yo es que soy super flan de las flanes, mi prefe es la Victoria, tengo todas mis carpetas forradas con sus fotos chachiflens.

nomechordas

#79 melasfo a todas

1 respuesta
B

#81 Follamodelos!!

LimPollbrow

#79 A veces me pregunto si no es fake o algo,me resulta poco creíble que alguien cree semejante bazofia,se lo tome en serio y se crea que esta bien . :S

#74

Drhaegar

#79 A Alba le daba por todos lados.

2 respuestas
Cherry_Pie

#84 Es la nueva Teté católica. Aunque da la impresión de que cuando le des por el cacas vayan a sonar todos los huesos del culo.

raganock

Pues José Javier Esparza suelta caspa hasta por el parche del ojo:

NigthWolf

#84 SrtaPenesanhace 4 semanas

Gracias que me confesé, ahora ya puedo sentir a Dios dentro de mi, puedo notar como penetra mis pecados y los destruye con su gran vara de la fe y el amor.

xDDD

Usuarios habituales