El hype del despertar

hda

Mis mediavidensis,

me echo a la 1:30 y me despierto a las 6:00. Incapaz de dormir de nuevo me pongo a leer, en este caso sobre el calvinismo y demás protestantismos.

Intento dormirme de nuevo, me tapo la cara con la almohada, me tumbo de lado. Nada.

De repente me viene una imagen, unos ojos, a la mente. Booom! Idea de negocio brutal (aún estoy con hype).

Ya le he pedido a un amigo, T, que me reviente la idea, es su superpoder (y por eso no coméis hamburguesas de tumor animal, pese a que fue una de mis ideas cojonudas: materia prima 0€, rendimiento ∞). Pero esta tiene mejor pinta.

Sí, sí, jaja, son dos amigos con quienes en alguna ocasión hemos ido a hacer brainstorming para sacarnos de pobres. Aunque ambos eran los posdocs de mi grupo ahora ya no están 😢 (C se va el 30 de este mes).

El perfil de C es el de niño prodigio y metódico, en física entró con 15 años. El perfil de T es más empresarial y con esa habilidad de hundir toda idea en el cieno, mientras te sonríe y va diciendo todos los contras.

Yo soy el medio tarado cuyas ocurrencias, parece, nunca van a algún lado. A ver qué dice T xDDDD

Os mantendré informados :)

LupiN-

11
DalinarKholi

Putos porros en verano que daño hacen..

3 1 respuesta
B

No hace falta que nos informes, créate un puto blog

1 1 respuesta
serchHDN

Deberías dormir más

1 respuesta
hda

#3 yo ya no porros, raro, raro, raro...

#4 MV es mi puto blog, amigoh 😒

#5 lo sé, he ido al médico, incluso, pero nanai. No me cuesta conciliar, eh, en 0.67 s estoy dormido, incluso conduciendo. Pero cuando me despierto... Ggwp.

D

Calvinismo? Que es una religión de calvos?

X-Crim

Con el pelazo que tienes hda no te ralles por leer sobre el calvinismo. No te va a pasar, tío grande.

14 2 respuestas
hda

#8 es que estoy buscando una justificación para una tesis que tengo acerca de la retribución a la sociedad desde el prisma católico vs el protestante. Y hay que leer x'D

Update de #1: T se ha despertado y antes de leer la idea ya ha empezado con la contra, nunca defrauda:

[23/6 9:23] T: Hagame ud un informe.
[23/6 9:44] T: Aunq para ir fastidiando te dire q nunca me meteria en cosas biomedicas.

Popino

y por eso no coméis hamburguesas de tumor animal

Qué ingenuo eres.

1 respuesta
hda

#10 no en mi modelo: ir por los veterinarios recogiendo tumores recién extirpados y procesarlos luego. Los veterinarios estarían agradecidos de que te llevases esos restos. Win/win

Eckooo

Yo cuando no puedo dormir me hago un pajote y me ahorro historias

5
Lizardus

Y a esto se le llama crisis maniaco depresiva.

B

Y el verano acaba de empezar...

B

#1 Pero idea has tenido? Ahora me pica la curiosidad

1 respuesta
hda

#15 si T me la desestima la comentaré por aquí. Diré que tiene que ver con lentes de contacto.

1 1 respuesta
Rouku

#16 Hechas de tumores de animales. La idea ahora es mía.

2
eXtreM3

La idea tiene que ver con forzar horas de sueño y evitar a toda costa desvelarse?

1 1 respuesta
SpiuK

#18 En alargar la alarma diez minutos durante todo el día para no necesitarlas.

1
Kimura

Dándole a la Wikipedia a las 6AM, pero que puto nerd eres cabron.

La próxima vez que no te puedas dormir hazte una puta paja como todo hijo de vecino. O pídele que te la haga a Hipnos, que para algo le tienes al lado.

1 respuesta
hda

#20 ayer para responder una pregunta del okcupid aproveché para hacerme una estadística sobre cuánto uso la aplicación de la RAE en el móvil, me salió que una vez cada 2.56 días (en un intervalo de 182). Aunque claro, puede contener más de una consulta. Eso sí, uso muchísimo más la RAE en el PC que en el móvil, pero estoy de vacaciones y lejos de mi PC y del² despacho. Estadísticas incompletas 😔

Hmmm, podría sacar cuántas veces uso la app de Wikipedia y qué medida de tiempo...

@Hipnos no me desea, porque aunque tengo pelaso (como bien indica #8 ) no tengo los ABS que él busca 😢

Pd: los pajotes tienen su momento del día. No va a ser todo caos y en cualquier momento, PARFAVAR x'D

1 respuesta
B

me echo a la 1:30 y me despierto a las 6:00. Incapaz de dormir de nuevo

Pero... Eres tonto o estás tonto... Deja el alcohol.

1 respuesta
hda

#22 ¿Qué dices? Además, anoche solo tome un par de gintonics mientras veía una peli. Mis horas de sueño sulen ser un poco más que esas, en torno a las 5:30. Si bien es cierto que estoy cansado para la fiesta de San Juan que se avecina hoy :O

1 respuesta
HeXaN

Puto @hda que piensa que esto es gracioso.

5
dranreb

BirK

RPV de #1: Os he dicho ya lo inteligente y especial que soy?

Voorhees

Sólo os falta un adivino para completar el equipo A, te mando CV por MP

Aunque siendo los THC parece que tenéis el equipo completo, aunque yo podría ser Δ9

B

#23 pero cuanto bebes a la semana? En serio, bebes mucho.

IvAnChU

zazgan

¿Que cojones dices?

Acuéstate otra vez

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • dambala
  • Kimura
  • eXtreM3
  • IvAnChU
  • Voorhees
  • hda