El hype del despertar

Kimura

#21 okcupid, really? No juzgo, pero un garboso como tu no necesita esas mierdas.

Pero sobre ni se te ocurra mentarle a las nenas que haces estadísticas sobre tu uso de los recursos culturales, guárdatelo para ti o como mucho nosotros aquí. Eso es lo mas importante, créeme.

1 1 respuesta
eXtreM3

#31 salvo que encuentres una que también lo haga, entonces boom, chocapic.

1 respuesta
C

Jajajaj tio keloco estás

Kimura

#32 sin duda, pero seamos francos, cuantas mujeres puede haber que hagan eso? 4? 5 a lo sumo? Y seguramente todas chinas menos una india si acaso.

NgNvNn

.

B

Que se acabe el verano ya por favor

Troyer

El que le revienta las ideas soy yo, ya os podéis imaginar por qué...

#1 Ya te lo dije ayer, tu negocio es insostenible porque para empezar a nadie le interesan las putas empanadillas, vale que tu las quieres hacer de colores pero es puto absurdo, los consumidores de empanadillas suelen ser familiares del que las hace, nadie, jamás ha conseguido o conseguirá levantar un negocio de empanadillas, por mucho colorido que le pongas o influences compres para que se las coman y lo suban a las redes sociales.

No sé tio, entre esta mierda y lo que sugeriste la ultima vez (compresas biodegradables) creo que se te esta subiendo a la cabeza lo de C.

1 respuesta
dambala

Me la sudan tú y tus amigos de mierda. Parece que tienes 15 años y acabas de descubrir la noche hijo de puta.

NgNvNn

.

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • dambala
  • Kimura
  • eXtreM3
  • IvAnChU
  • Voorhees
  • hda