El internet del 2009

cerdotimador

Molaba mucho. Lo he recordado ahora.

1
F

En 2025 no podremos decir lo mismo de 2017 gracias a hilos como este

108
retsex

No me acuerdo ni qué comí ayer, no soy 100tifiko

3
D

Ya ves, el cobre del 2009 era el bueno.

5
Baltar

Pitidos, muchos pitidos...

1 respuesta
IvAnChU

cuelga el telefono que se me a caido!!!

1
zazgan

Pero que cojones estáis hablando de pitidos y teléfono.

Si ya había lineas de 20mbs

31 1 respuesta
JaMaN

#7

SuperMatute

Me molaba mas el del 2000
Llamame romantico

-Orion-

El maldito Habbo.

2 1 respuesta
Chewirl

Internet de 2009 menudos newfag ratkids, que naciste en el 2000? Xdddddddddd

27
Lizardus

El internet que era una locura era el de finales de los 90 / principios del 2000. Esa especie de intervalo en el que se paso del internet de la guerra fría compuesto de texto plano y gifs guarros a lo sumo al "multimedia" que tanto se popularizo en los años siguientes. Era territorio comanche. Una experiencia deliciosamente caótica , sin acotaciones , sin normas, sin reglas. Con IRC en su apogeo , que en esencia era un callejon oscuro por el que andabas con los ojos vendados topandote con otras personas en esa misma situación.
Pero llegaron las putas redes sociales y limitaron los contactos a conocer a personas de tu circulo mas inmediato. Los servicios de IRC se pudren bajo el sol. Todo es publicidad y censura.
De aquella época tan solo queda 4chan. Quien haya vivido estos años, sabra a lo que me refiero.

54 2 respuestas
LaChilvy

Bendito iRC y las kedadas que hacíamos...

3
tutitin

¿2009? Lol, lo que molaba era el 56K y la de ruditos que hacia el modem para conectarse. y que nadie llame!

2
cerdotimador

He vivido el del 2000 pero recordé el del 2009 y me gustó la sensación que me produjo

jesusml

#10 No se que edad tendras pero habbo en 2009? mas bien 2003

1 respuesta
-Orion-

#16 Pues yo en 2003 tenía 4 años así que no se. Y mi época de jugar al habbo fué de 2006 a 2009. No se lo que se hacía antes.
De 2009 recuerdo que mi madre pasó de escribirse correos electrónicos a usar Facebook.

NoRelaX

Cuando los hilos de 4chan eran de George-Bush y molaban.
http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-reloaded-349330

4 2 respuestas
Drhaegar

#12 Como echo de menos el IRC, el reducto que queda ahora no es ni comparable a lo que fue en su mejor momento.

dranreb

2
talum21

Yo de la época de los primeros años del 2000 recuerdo ligar con latinas en "elchat.com", bajarme mierda a cascoporro por el emule(que luego se redistribuía vía cd por el instituto) y jugar a emuladores. Una gran época para haber tenido 15 años.

También estaban los cibers que ha pesar de tener internet en casa el salseo en el ciber con los "gipsys" y demás ralea era memorable.

Del 2009 más o menos lo de ahora creo que empezaba a surgir el tema este de las redes sociales de forma tímida.

2 respuestas
MavenBack

#21 Cuando le metias un mochazo al gipsy/latinking/cani de turno y tenias que hacerte el loco para que no fueran a por ti el y el resto de su manada de subhumanos, buenos tiempos.

1 1 respuesta
Pakazo
Lizardus

#21
Si querías anécdotas con gypsis te perdiste el yermo apocalíptico que eran los recreativos de los años 80 y hasta bien entrados los 90 : salir del recreativo al que solías ir y que por costumbre tenias salvoconducto con sus kinkis era una aventura de riesgo total, hasta el punto de ser sinónimo desde que te atracasen a punta de navaja o te mordiesen.
No exagero, en los recres se juntaba lo peor de cada casa: Yonkis, gitanos, camellos, gente rara, ladrones... Yo he visto cosas que jamas creeríais....

10 2 respuestas
Merkury

#22 Yo eso lo solucione con una forma miy sencilla, curraba en el ciber, que los dueños eran amigos de mis padres.

Con 11 añitos alla por el 98 me empezaron a enseñar el arte de arreglar ordenadores, linux y un poco mas adelante como atender la cajay echar una mano en general despues de clase y de estudiar (tambien me echaban una mano con mates y demas alli mismo en la oficina que tenian en el ciber) y a cambio jugaba gratis xD.

Grandes tiempos

D

#18 estoy viéndole el perfil y todos ponen D.E.P o similares

murió??? o es una despedida sin mas porque no entra en MV?

1 2 respuestas
verseker

#18 gracias a ese hilo acabe registrándose en mediavida después de años como.leecher. La virgen, que fue de bush?

Damnedlove

Esta fue mi buena epoca de aquellas y mucho mas atras, 2009 se queda lejos para muchos de aqui xD.

1 respuesta
incorrecto

#26 Lo mataron en miami.

U

#12 Brindo por eso.

Usuarios habituales