El mejor bocadillo del mundo

YokeseS

#27 pues entonces sabras que me refiero a esto

cazurro ( el pan no. tu)

Marmoth

Un puto Banh Mi, bocadillo típico de Vietnam.

Si lleva salsa Hoisin y Sciracha ya me corro.

1 respuesta
Miharu

Bacon con queso de borrachera a las 5 de la madrugada, no se ni como me acuerdo pero eso sabia a gloria y me acabe comiendo 3 >.<

z4eR

Lo que sea pero con alioli

1
actionchip

#26 Si no lo has probado aun, prueba esto: chorizo pamplona + jamón de york

Y para cosas raras, a mi madre le gusta el chorizo revilla + nocilla jajaja

1 respuesta
Miharu

#35 a mi tia le gustan los de chorizo con chocolate seguro que se llevarian bien.

narko1

#4 uf dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla xD

manurivas

Si sois de Madrid:
https://www.facebook.com/lacasatomada/

PrinceValium

Los mejores bocadillos son los de abuela, si no te gustan crujientes le quitas la dentadura.

cocazo

10
B

El Super de La Pascuala en Valencia.

Una barra de pan un poco 'torraet', bacon, jugosísima carne de caballo, cebolla pochadita y queso. Jamás en vuestra vida degustareis de un mejor bocadillo, después de probar este cualquier otra cosa os sabrá a poco.

5 1 respuesta
Saffron

#4 ojalá hagan eso con mi cadaver cuando muera.

3
Javielitros

#41 Woops, la carne de caballo me a echado un poco para atras

Yo me quedo con mi lomo con cebolla caramelizada y/o salsa barbacoa y a disfrutar, o jamon york con quesito fundido..., joder que hambre me estoy dando

1 respuesta
B

#43 Si tienes la oportunidad hazme caso y pruébalo. Yo tampoco había comido nunca carne de caballo y buff, soy fan desde ese día.

2 respuestas
Javielitros

#44

Hombre todo hay que probarlo en esta vida, de momento no lo he probado y si te soy sincero no me llama mucho la atención, pero ya caera algún día

1 respuesta
Nkey

#29 Y el pan.

Marmoth

Steak tartar de carne de caballo, simplemente OP. #44 #45

Gunker

Los bocadillos.

preguntitas

El bocadillo de Alberic

1
UnLiMiTeD

El dia que probeis el bocadillo de milanesa + mahonesa, como el que me acabo de meter entre pecho y espalda... vuestro mundo no volvera a ser el mismo.

kun294

veo muchas mariconadas donde este un buen bacon queso que se quite todo

NoRelaX

Donde me pongan un buen chivito...

1
Andy

un completo de la bodega donostiarra (bonito, antxoa y piparra)

un Carolina del Giroki

O uno de tortilla de patata con txaka del Juantxo

Y por distintos, los Banh Mi de Vietnam. Los mejores me los comí en Hoi An (Bánh mì Phượng, número 5 bbq)

DareZ

Yo el mejor bocadillo que recuerde que me comí jamás fue en Pancontó, en La Linea de la Concepción, antes de entrar a Gibraltar, era enorme y de lomo a la plancha con mojo picón casero, queso fundido, huevo frito, lechuga, tomate y cebolla, tremendo.

B

pan de parmesano y oregano con pollo teriyaki, queso rallado fundido, olivas negras y salsa de mostaza y miel.

No digo más.

1 respuesta
dranreb

Los mejores bocadillos son los que venden las gitanas en las fiestas de los pueblos a las 6 de la mañana.
El no haber lavado la plancha nunca y limpiar la espátula en un mandil blanco que se ha vuelto negro de toda la roña que tiene, le dan al bocata de lomo con queso un toque inimitable.

1
nerkaid

Ternera con queso de cabra.

En kevap.

eXtreM3

Probad el de pechuga de pollo con queso y alioli. Con el pan tostado. Manjar de DIOSES.

rx-7

Probad una loncha de chorizo entre dos galletas maria, puro gourmet

6 1 respuesta
TheBrotha

#59 Me gusta tu originalidad, como lo descubriste?

1 respuesta

Usuarios habituales