El Mv mas gordo y gorda

Corven

#290 sube fotos tuyas para que podamos deliberar y confirmar si nos timas o no.

PrinceValium

Dónde se mira esa puta mierda del índice y te dicen si estás gordaco' xD

Ferdeejea

peso/altura2

A

no se exactamente cuanto mido sobre unos 1,78cm y peso 70kg xDDD

He engordado en 1 año 13kg sin hacer nada nuevo ni cambiar mi estilo de vida ni nada de nada :P

Alboraya

#304 eso es que ha cambiado tu metabolismo, has dejado de crecer y ahora gastas menos energía, asi q o haces más ejercicio o seguramentee tu peso seguirá subiendo.

B

1,84 y 78 kg. Dentro de lo normal, bastante atlético.

Sh1n0d4

Yo mido 1,80 y peso hoy por hoy 79kg. Si me he engordado estos tres ultimos meses, tengo que volver a 75kg pero YA!

stta

#307 dame esos 4 Kilos. Los quiero para llegar a 75 jej

A

#305 Deje de crecer a los 16, y tengo 20. No creo que sea porque no vaya a crecer mas xDDD

LinkinMark

yo soy 1.90m y 89KG con 15 años xddd

Eleghor

#310

HOLA ?!

JAJAJAAJAJAJ

M

edit

Alboraya

#309 Pues simplemente ha cambiado tu metabolismo xd

#310 El primo de zumosol¡¡¡¡

LinkinMark

na vosotros solos ya podeis ... xddd

Fyn4r

La última vez que me medí y pesé andaba sobre 1,71m y 60ypico kg. Eso si, esto fue hace unos 2 años.

#310 recuerdame que me lleve bien contigo

kaosMC

#310 Joder, espero que no des el estirón x'D

Corven

a #310 le echaban de desayunar los mismos cereales (guiño guiño) que a Leo Messi por las mañanas...

yokita

Yo mido 1'71 y peso 57kg ! >.<

y de beber gano yo con 10 chupitos de tequila y 1 botella de vodka! :$:$:$:$

sacker

one more tirillas, 1,78cm 54Kg

IMC -> 17.04 (Delgadez aceptable según wikipedia)

S

joer yo tengo 19 años mido 1,91 y peso 71kg:S toy muuuuuuu flaco

B

¿Es que no hay gente normal?

O gordak0s o palill0rZ. Esto no es bueno.

1'72 - 65kg

B

1.72 y 75 kilos

Corro , nado , bicicicleta , GYM , taekwondo , boxeo y siguo dieta de definir desde hace 2 meses y e perdido solo 4 kilos antes estaba en 79 , siempre e sido ancho y fuertecito por eso empeze la dieta para verme definido una vez en la vida y no bajo mas de peso metiendome todos los dias palizones pal cuerpo.

Gracias metabolismo por convertirme en un puto gordo si estoy mas de 5 dias parado.

androide

Yo mido 1,82 y peso 109kg. De hombro a hombro 55cm justos

(la mas actual que tengo)

fNtS

1,84 cm y 117 Kg

Picture:

#34 Mi record en Absenta fue beberme media botella a palo seco y seguida, yo abri la boca y el camarero fue hechando. Eso si, la ostia que me vino despues fue muy grande.

stta

Mido menos de 1,80 (creo) y peso 70 KG. Llevo meses intentando llegar a 75 Kilos, es cuestión de tiempo! creo! Pero me temo que cuando empiece la temporada de fútbol otra vez....me será imposible :(

pic:

http://img27.imageshack.us/img27/7333/dsc02101j.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/1062/dsc02105f.jpg

Sherman

^
|
|

Fotos de stta

androide

Esto es de hoy...

smoGG

83h al pokemon Perla. Cuando pueda subo foto.

B

1'72 y 68 kg. Mi objetivo es llegar a los 72 kg limpios, pero ni con dietas de volumen tales como tortillas de 5 claras para el desayuno, bocatas infinitos y demás me hacen llegar. No subo foto que soy un tirillas de los malos; tirillas sin abdominales.

4tlas

Me meto a participar:
Altura: 1,96
Peso: 90 kg
Record de alcohol: Creo que fue una botella de brugal y chococientos chupitos mas algunas cervezas
Record de horas de fiesta sin parar: 20

edit: estreno página!!!

Usuarios habituales