El tercero en discordia

Beckem88

Bueno recien descubri que existe un foro de One Piece asi que me uni, de chiquito lo veia por la tele cuando lo pasaban y vi hasta el final de la saga de Skypiea, ahora estoy leyendo el manga por internet (El cual voy actualizado, es decir que ya estoy leyendo los ultimos que van sacando, asi que no se me acumulan) poseo como 10 tomos del manga en la vida real, un DVD de los primeros capitulos y algun que otro merchandising de OP, pero por lo demas, nada mas. Como pudieron ver mi personaje favorito es Buggy desde que aparecio en el anime cuando lo vi y mas aun ahora que se que es un shichibukai! xD bueno y para los que les interese si pudiese comer una Akuma No Mi esa seria sin duda la Bara Bara No Mi aunque si no la tuviera pues mmmm jejeje con la Hana Hana No Mi de Robin podria pegarles a mis amigos sin que se diesen cuenta, la Gura Gura No Mi tambien es muy interesante y la Yomi Yomi No Mi de Brook estaria bien poder revivir. mmm no es que me gusten mucho las logia y las zoan pero si tuviera que elegir por la fuerza una logia elegiria la Goro Goro No Mi de Enel, ya que hoy en dia casi todo el planeta utiliza electricidad y ademas me conferiria el moverme rapidisimamente y de zoan la unica que encuentro razonable es la Tori Tori No Mi Modelo Fénix de Marco y la Hito Hito No Mi Modelo Daibutsu de Sengoku, pero si pudiera inventarme yo una fruta sin duda seria una que me permitiera parar el tiempo, OJO no viajar solo pararlo y como aun asi seria muy poderosa pondria la condicion de que el tiempo solo estaria parado mientras yo DEJARA DE RESPIRAR, al momento que yo no aguantara mas y respirara todo volveria a la normalidad, a demas tendria la desventaja de que al estar tanto tiempo ''vivo'' tu y los demas como inanimados envejecerias mas rapido, aparte de las debilidades estandar de las Akuma No Mi, pero aun asi a mi me encantaria. Y bueno aun no dije porque me gusta tanto la Bara Bara No Mi jejeje. Bueno yo creo que seria interesante el poder separar tu cuerpo, no seria de las frutas mas OP sin embargo te salvaria de por ejemplo una muerte por decapitacion o algo muy afilado que caiga sobre ti aparte me encantaria hacer volar mis brazos por ahi jejeje pero no me gustaria ninguna habilidad muy vistosa ya que sino el Gobierno me cazaria y intentaria atraparme asi que lo ideal para mi seria un espacio donde nadie pueda verme y utilizar los poderes de la Akuma No Mi solo por diversión bueno despues de esta explicacion digo que espero divertirme en este foro, sin embargo, no creo que me pueda conectar mas de una vez al dia, debido a otras cuestiones que me surjen y a los estudios, ya que despues de estudiar hasta la tarde voy a otro centro donde estoy hasta las 20:00, y luego ceno y acabo la tarea que me quedo asi que practicamente solo tengo unos minutos para conectarme, bueno espero que alguien se moleste en leer este post y si lo hacen bien por ustedes xD dejo un emoticono que me gustaron mucho :D

2 respuestas
Hipnos

#31 no.

Ismelldrama

Hola te sabes el chiste de que llega un tipo y pide un tatuaje de un dolar en el pene y le preguntan pq y contesta 3 o 4 razones una es que le gusta ver crecer su dinero o algo asi jajajaxdxd

1 1 respuesta
Hipnos

#33 Ahora tengo cáncer. Gracias.

ludo90

Está llegando la chupipandi de Polemos, corred antes que Hopper, elderaine y elmaligno nos vean.

1 respuesta
Polemos

#35 Eh que yo a esos subnormales no los conozco de nada eh XDDD

1 respuesta
ludo90

#36 ¿Reniegas de la chupipandi de mvtracker? Puto hilo anual, te ha lavado el cerebro.

evilsol

este hilo lo deberian haber cerrado en #4

cuico

Bueno recien descubri que existe un foro de One Piece asi que me uni, de chiquito lo veia por la tele cuando lo pasaban y vi hasta el final de la saga de Skypiea, ahora estoy leyendo el manga por internet (El cual voy actualizado, es decir que ya estoy leyendo los ultimos que van sacando, asi que no se me acumulan) poseo como 10 tomos del manga en la vida real, un DVD de los primeros capitulos y algun que otro merchandising de OP, pero por lo demas, nada mas. Como pudieron ver mi personaje favorito es Buggy desde que aparecio en el anime cuando lo vi y mas aun ahora que se que es un shichibukai! xD bueno y para los que les interese si pudiese comer una Akuma No Mi esa seria sin duda la Bara Bara No Mi aunque si no la tuviera pues mmmm jejeje con la Hana Hana No Mi de Robin podria pegarles a mis amigos sin que se diesen cuenta, la Gura Gura No Mi tambien es muy interesante y la Yomi Yomi No Mi de Brook estaria bien poder revivir. mmm no es que me gusten mucho las logia y las zoan pero si tuviera que elegir por la fuerza una logia elegiria la Goro Goro No Mi de Enel, ya que hoy en dia casi todo el planeta utiliza electricidad y ademas me conferiria el moverme rapidisimamente y de zoan la unica que encuentro razonable es la Tori Tori No Mi Modelo Fénix de Marco y la Hito Hito No Mi Modelo Daibutsu de Sengoku, pero si pudiera inventarme yo una fruta sin duda seria una que me permitiera parar el tiempo, OJO no viajar solo pararlo y como aun asi seria muy poderosa pondria la condicion de que el tiempo solo estaria parado mientras yo DEJARA DE RESPIRAR, al momento que yo no aguantara mas y respirara todo volveria a la normalidad, a demas tendria la desventaja de que al estar tanto tiempo ''vivo'' tu y los demas como inanimados envejecerias mas rapido, aparte de las debilidades estandar de las Akuma No Mi, pero aun asi a mi me encantaria. Y bueno aun no dije porque me gusta tanto la Bara Bara No Mi jejeje. Bueno yo creo que seria interesante el poder separar tu cuerpo, no seria de las frutas mas OP sin embargo te salvaria de por ejemplo una muerte por decapitacion o algo muy afilado que caiga sobre ti aparte me encantaria hacer volar mis brazos por ahi jejeje pero no me gustaria ninguna habilidad muy vistosa ya que sino el Gobierno me cazaria y intentaria atraparme asi que lo ideal para mi seria un espacio donde nadie pueda verme y utilizar los poderes de la Akuma No Mi solo por diversión bueno despues de esta explicacion digo que espero divertirme en este foro, sin embargo, no creo que me pueda conectar mas de una vez al dia, debido a otras cuestiones que me surjen y a los estudios, ya que despues de estudiar hasta la tarde voy a otro centro donde estoy hasta las 20:00, y luego ceno y acabo la tarea que me quedo asi que practicamente solo tengo unos minutos para conectarme, bueno espero que alguien se moleste en leer este post y si lo hacen bien por ustedes xD dejo un emoticono que me gustaron mucho Bueno recien descubri que existe un foro de One Piece asi que me uni, de chiquito lo veia por la tele cuando lo pasaban y vi hasta el final de la saga de Skypiea, ahora estoy leyendo el manga por internet (El cual voy actualizado, es decir que ya estoy leyendo los ultimos que van sacando, asi que no se me acumulan) poseo como 10 tomos del manga en la vida real, un DVD de los primeros capitulos y algun que otro merchandising de OP, pero por lo demas, nada mas. Como pudieron ver mi personaje favorito es Buggy desde que aparecio en el anime cuando lo vi y mas aun ahora que se que es un shichibukai! xD bueno y para los que les interese si pudiese comer una Akuma No Mi esa seria sin duda la Bara Bara No Mi aunque si no la tuviera pues mmmm jejeje con la Hana Hana No Mi de Robin podria pegarles a mis amigos sin que se diesen cuenta, la Gura Gura No Mi tambien es muy interesante y la Yomi Yomi No Mi de Brook estaria bien poder revivir. mmm no es que me gusten mucho las logia y las zoan pero si tuviera que elegir por la fuerza una logia elegiria la Goro Goro No Mi de Enel, ya que hoy en dia casi todo el planeta utiliza electricidad y ademas me conferiria el moverme rapidisimamente y de zoan la unica que encuentro razonable es la Tori Tori No Mi Modelo Fénix de Marco y la Hito Hito No Mi Modelo Daibutsu de Sengoku, pero si pudiera inventarme yo una fruta sin duda seria una que me permitiera parar el tiempo, OJO no viajar solo pararlo y como aun asi seria muy poderosa pondria la condicion de que el tiempo solo estaria parado mientras yo DEJARA DE RESPIRAR, al momento que yo no aguantara mas y respirara todo volveria a la normalidad, a demas tendria la desventaja de que al estar tanto tiempo ''vivo'' tu y los demas como inanimados envejecerias mas rapido, aparte de las debilidades estandar de las Akuma No Mi, pero aun asi a mi me encantaria. Y bueno aun no dije porque me gusta tanto la Bara Bara No Mi jejeje. Bueno yo creo que seria interesante el poder separar tu cuerpo, no seria de las frutas mas OP sin embargo te salvaria de por ejemplo una muerte por decapitacion o algo muy afilado que caiga sobre ti aparte me encantaria hacer volar mis brazos por ahi jejeje pero no me gustaria ninguna habilidad muy vistosa ya que sino el Gobierno me cazaria y intentaria atraparme asi que lo ideal para mi seria un espacio donde nadie pueda verme y utilizar los poderes de la Akuma No Mi solo por diversión bueno despues de esta explicacion digo que espero divertirme en este foro, sin embargo, no creo que me pueda conectar mas de una vez al dia, debido a otras cuestiones que me surjen y a los estudios, ya que despues de estudiar hasta la tarde voy a otro centro donde estoy hasta las 20:00, y luego ceno y acabo la tarea que me quedo asi que practicamente solo tengo unos minutos para conectarme, bueno espero que alguien se moleste en leer este post y si lo hacen bien por ustedes xD dejo un emoticono que me gustaron mucho Bueno recien descubri que existe un foro de One Piece asi que me uni, de chiquito lo veia por la tele cuando lo pasaban y vi hasta el final de la saga de Skypiea, ahora estoy leyendo el manga por internet (El cual voy actualizado, es decir que ya estoy leyendo los ultimos que van sacando, asi que no se me acumulan) poseo como 10 tomos del manga en la vida real, un DVD de los primeros capitulos y algun que otro merchandising de OP, pero por lo demas, nada mas. Como pudieron ver mi personaje favorito es Buggy desde que aparecio en el anime cuando lo vi y mas aun ahora que se que es un shichibukai! xD bueno y para los que les interese si pudiese comer una Akuma No Mi esa seria sin duda la Bara Bara No Mi aunque si no la tuviera pues mmmm jejeje con la Hana Hana No Mi de Robin podria pegarles a mis amigos sin que se diesen cuenta, la Gura Gura No Mi tambien es muy interesante y la Yomi Yomi No Mi de Brook estaria bien poder revivir. mmm no es que me gusten mucho las logia y las zoan pero si tuviera que elegir por la fuerza una logia elegiria la Goro Goro No Mi de Enel, ya que hoy en dia casi todo el planeta utiliza electricidad y ademas me conferiria el moverme rapidisimamente y de zoan la unica que encuentro razonable es la Tori Tori No Mi Modelo Fénix de Marco y la Hito Hito No Mi Modelo Daibutsu de Sengoku, pero si pudiera inventarme yo una fruta sin duda seria una que me permitiera parar el tiempo, OJO no viajar solo pararlo y como aun asi seria muy poderosa pondria la condicion de que el tiempo solo estaria parado mientras yo DEJARA DE RESPIRAR, al momento que yo no aguantara mas y respirara todo volveria a la normalidad, a demas tendria la desventaja de que al estar tanto tiempo ''vivo'' tu y los demas como inanimados envejecerias mas rapido, aparte de las debilidades estandar de las Akuma No Mi, pero aun asi a mi me encantaria. Y bueno aun no dije porque me gusta tanto la Bara Bara No Mi jejeje. Bueno yo creo que seria interesante el poder separar tu cuerpo, no seria de las frutas mas OP sin embargo te salvaria de por ejemplo una muerte por decapitacion o algo muy afilado que caiga sobre ti aparte me encantaria hacer volar mis brazos por ahi jejeje pero no me gustaria ninguna habilidad muy vistosa ya que sino el Gobierno me cazaria y intentaria atraparme asi que lo ideal para mi seria un espacio donde nadie pueda verme y utilizar los poderes de la Akuma No Mi solo por diversión bueno despues de esta explicacion digo que espero divertirme en este foro, sin embargo, no creo que me pueda conectar mas de una vez al dia, debido a otras cuestiones que me surjen y a los estudios, ya que despues de estudiar hasta la tarde voy a otro centro donde estoy hasta las 20:00, y luego ceno y acabo la tarea que me quedo asi que practicamente solo tengo unos minutos para conectarme, bueno espero que alguien se moleste en leer este post y si lo hacen bien por ustedes xD dejo un emoticono que me gustaron mucho

2 respuestas
H

No es bien trajinarse a la novia de otro, pero si estas soltero, la que es una zorra es ella.

Igual que el hijo de puta serías tú si teniendo novia te enrollases con otra chica soltera.

yooyoyo

Pues yo he sido muchas veces esa tercera persona (este verano unas cuantas, están desatadas) y si no conozco al tío me la suda completamente.

Esa tía es infiel, no va a dejar de serlo porque yo le diga "no tía, tienes novio". Solo conseguiré quedarme sin tema y que otro menos parguela que yo se aproveche...pero los cuernos al tío (o la tía si es a la inversa) no se los quita nadie.

3
Dead_Cell

Análisis de los cuernos 1.0:

Primero, concepto:

spoiler

Basicamente, estariamos hablando de una infedilidad por parte de uno de los miembros de la pareja.

Segundo, el triangulo:

La imagen es autoexplicativa.

2
R

Pillo sitio en hilo de Pokemon.

B

Diréis todo lo que queráis, pero Venusaur puede ser muy hijodeputa según cómo te pille. Que si somníferos y mierdas y zzzz y empiezas a notar el sudor frío de los nervios y te queda poca pila y aún quedan cuatro más y no puedes guardar y te jode más aún porque no te quedan curatotal y tampoco puedes hacer switch porque has sido tan gilipollas que ni te has molestado en atrapar un mierda pidgey o caterpie o mierdas de esas que al menos el butterfree hace confusión pero nada, tú a lo tuyo, con tu puta mierda de ivysaur y placajes y látigos cepa y te quedan sólo 2/10 y vas y fallas ajajajajaj y vuelta a empezar porque te hicieron la trece con un lanza rocas.

¿Nunca habéis pensado en el mensaje subliminal de que Brock es negro y su mascota es onyx? Son formas fálicas, igual que en el programa ese de Art Attack. Todo formas fálicas.

2
Alberteban

#39 me lo he leído entero

ruonory

#1 Yo una vez estuve con una en plan relación abierta, a sabiendas de que estaba con otro, por mi de puta madre porque no la tenía encima todo el día y total, tampoco quería nada serio con ella, así que me resbalaba totalmente compartirla.

La cosa es que un día, después de meses haciendo guarradas innombrables, la tía me dice que está rallada porque X se está poniendo celoso de que nos veamos tanto, se me enciende la bombilla y le pregunto si él está al corriente de lo que hace conmigo y me dice que no.

A partir de ahí empecé a sentirme mal, pero me la seguí follando hasta que me cortó el grifo un mes después y no volví a verla hasta 3 años después, que seguía con él y tenían un hijo de 2 años. Me la volví a follar como nunca y no he vuelto a contestarle ni un mensaje.

Me pesa un poco en la conciencia, pero las cosas como son, si una tía te pone over9000 es muy difícil poner los valores por delante del rabo.

2 respuestas
Damnedlove

Yo no lo haria si se que la otra persona tiene pareja, porque lo que no me gusta que me hicieran a mi, no se lo hago a los demas, aun sabiendo que si no seria yo, seria otra persona , pero me mantengo fiel a mis valores.

2
B

#31 #39

Sauce http://www.pirateking.es/foro/ftopic26522-0.html

Hipnos

#46 Eres un hijo de puta, pero eres bueno.

1 respuesta
B

#49

Que va, para ser hijo puta pero bueno, lo que debería de hacer #46 es enviarle un mensaje a ese tío y que le joda la vida a la puta esa. Vamos, que la próxima vez que quede, que saque alguna foto así sin que se entere la otra.

Va a tener que pasarle la tía la pensión y todo.

C4TInD

Venga voy a plantear una duda maja:

Un amigo lleva 5-10 años de relación con la novia a la que conoces dese hace ese mismo tiempo, la cuál te cae muy bien.

El amigo le pone la cornamenta. Te chivarías o te callarías la boca?

PD. Antes de que digáis te ha pasado y tal, lo discutía el otro día con un amigo y casi me mata al decirle que yo se lo soltaba ;(

2 respuestas
Hipnos

#51 Tu amigo es un hijo de puta, pero es bueno.

Leos

#51 Yo se lo soltaba y eso sabiendo que si lo suelto me va a caer mierda por todos lados pero sí lo se me sentiría muy cabrón al no decirlo, a mi me gustaría que me lo dijeran vaya.

1 respuesta
Leos

sorry el chrome me la ha liado :S

f4sticio

Pero la novia es amiga?

Porque sino pasando.

Mira que yo no soporto los cuernos, pero no me chivaría de un amigo nunca.

1 respuesta
C4TInD

#55 La novia la conoces desde que está con él. No es amiguisima, pero cae bien.

Estoy en las mismas de #53. Lo diría porque no le podría mirar a la cara, pero por otro lado sales perjudicado a más no poder.

Y aclaro que todo ésto fue un supuesto que nos planteamos birra en mano ;)

2 respuestas
H

#56 Depende el grado de amistad que tenga con cada uno, si es mas amigo mio el chico no, no se lo contaría.

Prioridades y tal.

fake2007

#1 Esto para que creamos que tienes novia y no te los pone..? Que te peten

Polemos

#56 Como te han dicho, depende de la amistad que tengas con ambos...si el amigo es el perjudicado, se lo diría sin ninguna duda. Si el amigo es el que los está poniendo, hablaría con él e intentaría convencerlo de que lo dijera...si no, pues uff ya no sé cómo actuaría.

Yo preferiría que me lo dijesen, eso está claro.

Puedes salir perjudicado, pero peor me sentiría si no lo dijese, yo creo.

M

esto es facil, tu quieres pinchar y hay una tia que te pone a cien, esa tia quiere tema y al final cae, pero antes te dice que tiene novio y que tal, pues coño no lo querrá mucho cuando busca banana en otro supermercado, pues le das zumba por todos lados y tu te llevas una buena para el recuerdo y charlas de trinchera con los colegas, y a ella pues si la pillan que la den y si se siente mal que no sea puta.

ojo, con los tios igual, no quiero discriminar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags