Electrikfc de Forocoches en La Vida Moderna (Cadena Ser

B

#60 Se te olvida hablar del grado de subnormalidad de algunos mods de los subforos que visitas

Mi badajo, a la hora que quieras...

G

Estoy leyendo los posts de este hilo y me está entrando un sidote... anda que no da pena ver como os medís las pollas para ver si FC o MV es mejor...

Respecto a la entrevista; Me ha caído bien el pavo, y ya sea por suerte o por el tema que sea el tío se la sacó con el Foro ese que le da perras para vivir como un rey.

1 respuesta
friskies

#62 y el cabrón no ha tocado el foro desde 2003, es algo que le estamos reclamando cada 2x3 pero creo que en parte tiene hasta razón. Si algo funciona, no lo toques.

Seguramente si le cambiase el estilo visual al foro y demás mucha gente se haría la picha un lío y podría haber un abandono masivo, así que en parte creo que el todopoderoso lo sigue haciendo bien.

1 respuesta
B

Lo que trata es de mantenerse templado, de no mostrar como es en realidad, de dar una imagen neutra y de promocionar su foro. Hace su trabajo, reparte sus migajas y se pira por donde ha venido.
Este tio es el Moot español. Lo que ha creado podría destruirle en cualquier momento y ha tenido los cojones de aparecer en un medio público aunque no tenga necesidad ninguna de hacerlo.

2 respuestas
friskies

#64 es verdad, que presión. Cagarla puede hacer que miles de usuarios se rebelen contra el. De todas formas tampoco se le ve mala gente, al menos es la impresión que me ha dado

B

#64 Buen punto de vista...

¿Qué le ha hecho aparecer públicamente? Yo al menos nunca supe quién era...

Kokorico

Puto amo.
Y aunque sea verdad que hay mucha mierda, también es cierto que hay muchos shurs que abren hilos interesantes, y solo por eso merece la pena. Eso sí, sin cuenta el foro no vale nada, te pierdes los mejores hilos, y tampoco es justo valorarlo sólo por los chorri hilos a los que cualquiera puede entrar.

Benur

alguien me da una invitacion?

B

#53 No si lo decia por la libertad de llamar a quien te salga del rabo retarded y la cantidad que quieras, además de que razones tienes para llamarlos retard, que a tu comentario supongo que serán por no pensar como tú.

Pero bueno, es tu opinión. Esto es feda y aqui vale casi todo, y gracias a la entidad divina de cuya existencia dudo eso esta incluido.

Saltaconolejo.

1 respuesta
B

#69

Slopestyle

Forocoches en 2016, lul.

Moyo98

Me encanta porque lo tratan como un "líder" de trolls y directamente le salió el tiro por la culata. Es como el que tiene perros en una jaula y cuando entra también lo muerden a él.
Ganará toda la pasta que queráis, pero su foro es un nido de mierda a lo FEDAX5

2 respuestas
V

10 segundos ha durado el código, puta vida.

1 2 respuestas
cuico

#72 se le ve preocupadisimo por eso xD

1 respuesta
B

#73 Pero el foro va en picado y es una mierda y no vale para nada y es un fedax5 y esta lleno de trolls y hay mucha mierda y es un desorden y es blablabla

1 respuesta
Moyo98

#74 yo no he dicho que deba estar preocupado, solo digo que su foro es de la peor escoria de internet xddd. Que se entretenga contando billetes a costa de ello, por lo menos le aporta algo

#73 normal, cada una vale 5 pavos. El que se quiere registrar de verdad se da prisa con estas cosas jjajajajaj

KIIM

Mediavida es más elitista. La web está mucho más cuidada y el contenido mucho mejor organizado.

En general, me parece una mejor comunidad.

2
V

#75 Forocoches ha bajado algo en actividad estos últimos meses, o eso es lo que he podido percibir.

1 respuesta
B

#78 Andan superando los 50.000 usuarios online cada día, que no es poco.

1 respuesta
Ennz

#63 Más que el estilo visual, algunas funciones si que se echan de menos, como ver el hilo por donde te quedaste. Ya le "obligaron" a algunas mejoras con el tema del plugin aquel que capó y se lió una buena, pero desde entonces parece que no piensa tocar nada más :psyduck:

mrbeard

va, alguien tiene invi?xD Hay temas muy interesantes

B

#72 Lider no.

Es el Lidl.

B

Os deberían banear a los que habeis intentado usar el codigo de forocarros

Polakoooo

#56 its over mayrikita!!!!

Ra1KeN

Lo mejor que tienen ellos ahi... es la moderacion. Ahi los temas de deportes sin problema, aqui dependiendo de la camiseta del mod....

B

#23 Mediavida no es para tirar cohetes, pero en lo que a nivel cultural se refiere, mil vueltas.

Lo que envidio de Forocoches es el registro cerrado, la interfaz da cáncer, pero también es verdad que allí se debate mejor de cualquier tema ya que no existe moderación.

1 respuesta
B

#79 Cansas con los baits ya, si tanto te gusta ahí tienes la puerta, pero deja de dar la brasa

1 respuesta
B

1.000 Invis: Video youtube LVM, A LAS 20:00 (Entrevista a @electrik) (Agotadas en 5 minutos)
1.000 Invis: Emisión radio LVM (Ser), a partir de la 1:30am (Agotadas en 10 segundos )

xD

J

ojala tener cuenta de forocarros

MiNmbreNoCab

#86 Que se puede debatir en forocarros?

si la gente tiene multicuentas precisamente por que si dejas en ridiculo a alguno debatiendo te viene la chupipandi a tirarte la cuenta. He visto bans por presentaciones. es la selva, pero tambien son risas, las cosas como son. Pero entre los pre-pubers los trolls y los cuñaos de nivel mediavida le da mil vueltas (en numeros proporcionales), y no por que MV sea un nido de intelectuales.

forocoches es un nido de mierda, con perlas aisladas, con conocimiento de causa prefiero mediavida, sinceramente, lo unico el trafico y las risas potenciales que te puedes echar puntualmente en forocarros.

Usuarios habituales