#ElVideoDelMamazo

Teq-

TT en twitter ahora mismo, al parecer el ex-novio de una chica a subido el video de como se la chupaba 'en un descampado, con varias personas delante y mientras un amigo de la chica le sujetaba el pelo', el video no tiene desperdicio, sobretodo el gordo.

El video no lo voy a poner aquí en la web porque posiblemente (seguro) sean menores, tampoco hay que investigar mucho para encontrarlo.

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

1
Habichuela

mientras no se entere mi madre...

18 2 respuestas
B

Vaya tela.. esa enrealidad queria penes de todos y ya no sabia de que otra forma insinuarlo.

ziordo

las 100 primeras veces tuvo gracia

sKo8

no video no fav

B

Pagafantas lvl 100.

2 4 respuestas
Teq-

la inteligencia del gordo me abruma.

22
Ismelldrama

Brutal el crio cogiendole la cabeza.

B

El pagafantismo ha llegado a un nivel extremo.

3
ziordo

hola mamá, salgo en flames

Lainpse

he visto el video antes y me ha entrado calor de solo pensar en como se lo tienen que estar pasando los que salen ahí... JAJAJAJAJAJ pedazo de inútiles XDDDDDDDDDDDD

R4ven

lo del gordo de atras es jodidamente epico xDDDD

B

Jezu no eztara grabando no?
Que no quiero haserme famoza.

1
Roman

he llegado tres segundos tarde y ya han retirado el video xD

ninja edit, ya ta :P

N3mex

palanquilla ‏@dccespcodpro 2h
a ver que no os enterais, que yo estaba ahí para incordiar no estaba sujetando nada de nada solo molestar, no querria que se hubiera grabado

xddddddddd

2
B

Qué bucólico, esas mamadas a la sombra del ciprés, inspiración y deleite a la vez del poeta renacentista.

Fit1

Tanta neurona junta no por Dios.

ManOwaR

https://twitter.com/DCCEspCODPro

x'DDDDDDDD

2
Rivendel

Va como el culo el puto video... pero en serio, en qué piensa la gente xD y el gordo es una puta risa

El palanca lo llaman, hacer honor a su nombre

B

no puede ser xDDDDDDDDDDDDD

SayK

Se están cebando tanto con el gordito que la mama ha pasado a segundo lugar xDDD

1
w4lk3r

el gordo si os dais cuenta, le hace gestos a su amigo como diciendo despues voy yo eh xDD

26
Lainpse

es que encima de todo el palanquilla este es un fan de los dickstroyers estos y el rubius... QUE CAIGA TODA MI IRA SOBRE ÉÉÉÉÉLLLL

1
R4ven

alanquilla ‏@DCCEspCODPro 7h
Chicas que se comen 3 rabos al día y para dormir se ponen un pijama de Hello Kitty. Soy putamente fan de ellas.

HAHAHAHAHAHHAHAHA

1
TrenboBrah

Brutal lo del gordo pagafantas, vamos a petarle el twitter coñooooo!!

Yo ya le he trolleado por ahí xD

Fr0z33n

Hostia, hostia, hostia. Este debe de ser el hijo bastardo de Pipi. Muy crack.

It's troll time.

Penedipene
153
pastorcin

¿Soy el único que ha escuchado al gordo cantando el the lion sleeps tonight? XDDD

5
ziordo
E

gol de señor, haceros twitter coño

Tema cerrado

Usuarios habituales